|
|
||||
|
||||
|
El kernel de neo vale para cualquier rom??o solo es para AOKP??toy con siyah pero me gustaria probar el de neo sobre todo el nuevo q va a sacar en breve
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..., pues creo que ya mañana será otro día...:banghead:
Saludos y buenas noches. Me espero algo mas?...Neo!! ![]() Enviado desde mi A100 usando Tapatalk |
|
|
|
La verdad es que funciona genial! Os aseguro que neo esta haciendo un gran trabajo pero tampoco he dicho nada que no sepamos, no? A ver como responde mañana a la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
cabroness llego tarde!!!
que es eso de 4% en 1h?? yo quiero de esoo ![]() ![]() ![]() ahora en un rato posteo consumos de la 1.0.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento Neo, no tengo twitter.
pero eres un cabronazo ![]() pedazo de curro te has pegado. ha quedado genial, menudo cambio... ![]() Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
1.0.4
Batería extendida Siempre wifi o 2g governor x defecto UV cómo en la imagen La desconecte del cargador sin llegar al 100% (sobre un 92%) Anteriormente estaba sacando 5h de pantalla y 2 días y medio de uso algo más intenso del que le he dado, Xk esta carga practicante no lo he usado. Así que en esta ocasión me esta consumiendo demasiado para lo que me viene durando habitualmente. ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk Última edición por newstyle Día 11/05/12 a las 03:21:22 |
|
|
|
Alguien me puede decir exactamente cuales son las apps q pusieron en negro?...porq tengo la 1.0.3 en la pc asi las paso al nuevo update...leyendo se q un eser saco un script para revertir esto, pero prefiero ponerlas con root explorer.
Pd: De las q yo se son: calendario, youtube, dialer, gtalk...alguna mas?...otra cosa, para pasarlas de la 1.0.3 a la 04, las paso con el mismo nombre q estan en la 03 o cambia el nombre de alguna app en la 04?... La ruta seria System/app donde irian todas no?...Gracias y disculpen tanto rollo :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo wev... de hacer que la aplicacion notas me funcione bien, no me de fc al abrir notas con contraseña y de que visualmente se vean correctamente ya que se ve como si hubiera una imcompatibilidad lo raro es q con la 1.0.3 va perfect. por otro lado el teclado swype no me carga el idioma español imposible gracias si alguien me puede ayudar
sino puedo arreglar eso, pasenme la 1.0.3 porfaaaaaaaaa q me iba perfecta en todos los sentidos y ademas blanquitaaaa, pasenla por favor.... Última edición por aph340 Día 11/05/12 a las 04:16:34 |
|
|
|
jaja Asi es... La 04 trae esas apk's en negro.
Última edición por Cr1m1n4l Día 11/05/12 a las 04:22:11 |
|
|
|
He instalado esta rom y es una bestia !!! Bonita, fluida. Pero como logro eso dos días y casi 5 horas de pantalla, me ha sorprendido jeejjeje
Lo otro, desactive la vibración al escribir, pero aun sigue vibrando, Neo gracias por esta creación!!!!!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
la verdad es que me gusto mas la 1.0.3, la senti mas fluida, solo una opinion
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Personalmente estoy a favor de las apps en negro, quedan mejor.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oktubre89 su comentario: | ||
|
|
|
tengo sincronizado los contactos con face pero no me aparecen las fotos de cada perfil
|
|
|
|
Como se llama la apk de los "sms"...es q las estoy buscando de la version anterior (1.0.3) para pasarlas a la 04. Hasta el momento tengo todas estas: YouTube, Calendar, Contacts, Email, Gmail, Phone, Talk...Solo me falta la de los sms.. :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro, pero creo que es MMS
Enviado desde mi GT-I9100 |
| Tema Cerrado |