|
||
|
|
|
joer...
aun no a salido el s3... y ya esperan al s4
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme que no se hacerlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, como ya ha salido y tenemos características oficiales y las primeras reviews están al caer abro este nuevo hilo, para la gente desilusionada se desapunte y la gente ilusionada se apunte. Los que ya sabéis que lo queréis (como siempre a espera de ver el precio) me podéis ir diciendo color y eso.
Por favor, nada de offtopics, solo apuntarse y desapuntarse o decir color y eso. Pero nada de otro tipo de comentarios. Para offtopics dejamos el otro hilo. Saludos! LISTA SUBIDA A GOOGLE DOCS AQUI!!! Tiendas con las que contactaremos: (acepto sugerencias, pero me pasáis el nombre y contacto yo, no quiero encontrarme con llamar a una y ver que ya se ha contactado cuando dije que eso lo llevaba yo) Vipmoviles: Interesados Kierounputomovil: Interesados Ssmoviles: A la espera de respuesta Movil21: Interesados pero cuando llegue el momento Antzup: No les interesa Expansys: No les interesa Maxmoviles: Interesados DigitalXI: Interesados ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A perdón blanco 16gb o 32 depende precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntame en color blanco.
gràcias. |
|
|
||||
|
||||
|
perdona lo quiero de color blanco y de 16 gigas.
gràcias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por favor, apuntarme uno blanco de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
kien y como se apunta aqui al final ?
lo que me gustaria que si alguien de los primero quiere dejar esta compra conjunta me cede su puesto vamos venga no gratis .. |
|
|
||||
|
||||
|
porque no aparezco, no es por meter prisa pero lo he dicho por primera vez hace dos días, y no me veo en la lista, blanco 32gb/16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, soy el 829 y confirmo.
Kog 1 Azul 16/32
|
||||
|
||||
|
Hola, siendo de Argentina me puedo apuntar?
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio me interesa el blanco y de 32 gb. Quizá cambie a 16 gb dependiendo del precio. Espero que la primera hornada no salga muy mala.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
sí, 16GB y en negro, si no hay en azul
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que organizar esto un poco ya por dios ,al final el plazo era el dia 14 para los que no de pronunciasen sobre color y capacidad no? y por que no esta puesto en la primera pagina digo yo,,,por cierto yo 176 blanco de 16 gb paso del de 32 valdra como un huevo mas ....y centremonos por fa
|
||||
|
||||
|
Buenos Días:
Soy el 838 finalmente blanco y 16gb (32 serán posiblemente 100 eurazos mas) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, el administrador del hilo ha dicho que hoy por la tarde actualiza la lista, tener un poquito de paciencia, ha dicho que no podía hasta esta tarde.
Si cuando actualice la lista no os encontráis entonces decirlo, mientras esperar. Saludos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |