![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola primero decirte que acabo de poner la rom (vengo de la black & blue) y de momento va bien salvo estas tres cosas que tengo duda de si se puede cambiar; Zoom al poner cualquier foto de galeria de fondo Reloj central en la barra de arriba (se pude quitar??) La cara de ajustes que si se quedara en negro o se pusiera poner pues mas me gustaria!! Gracias por tu trabajo!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de la cara se esta haciendo un update para poderla quitar y lo del zoom lo dejo para el chef...... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Son bastante más rápidos si tienes que descargar un archivo. Si instalas social hub se te solucionará, lo he probado, pongo la cuenta, le doy a siguiente y me sale que acepté las condiciones de social hub y no lo tengo instalado, como si se activara sólo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por j_o_t_a Día 11/05/12 a las 00:28:57 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a instalar el kernel phenomenal por odin no hace falta hacer nada mas para instalarlo verdad? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando ir mirando el 3º post, porque iré subiendo cosillas.. he incluido el update para cambiar el fondo de ajustess
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
me lo podias explicar mas aclarado como borrar me pone en recovery uninstall customtweaks es eso lo que tengo que borrar?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo del reloj y lo del fondo de ajustes, en el 3º post, he puesto 2 updates, uno para poner el reloj a la derecha (si quieres) y el otro para cambiar el fondo de ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el phenomenal le tienes en energy_files tambien, y se instala de la misma manera que te he dicho arriba, pero antes de eso, pasa el limpiador de kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias colega ya tengo puesto el fenomeno saludos ahm juli estas preparando ya la v3 oke jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, ando probando cosillas y tal, pero vamos, mas para hacer updates que para la v3, quiero disfrutar un poco de la v2 que aun no he dejado estabilizar la bateria (ya me vale)..no hago mas que instalaciones limpias cada ``X´´ tiempo, de todas las ``mierdas´´ que pruebo a base de updates y se quedan por ahi.. |
|
|
|
Hola como hiciste para funcionar el sigyc
Hola, a mi me lo carga pero no se ven los mapas, y tampoco me deja descargar los temas, alguna idea un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() jejeje de nada si es muy buena esta rom ! enserio http://openwalls.com/image/17859/abs..._1680x1050.jpg jejejje entonces un fondo que sea esa foto jajaja que se vea solo la botella la copa y un poco de negro jajaj ![]() broma ![]() bueno eso muchisimas gracias por esta rom saludooos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
despues cuando inicie das a europe/Spain/continue y ya esta funcionando.. se que funciona porque yo le uso, espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegra que te guste ![]() edito: en el tercer post, he puesto un update con el fondo de ajustes sin la cara de la chica. echale un vistazo y si te gusta, por recovery como todo y listo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
Ayudaaaaaaa...al querer instalar la rom base..me dice:
E: Signature verification failed Instalation aborted Y al reiniciar sme dioce twlauncher se ha detenido.....y no me reinicia que hago?? Tengo el android recovery 3e Última edición por jesusjavier76 Día 11/05/12 a las 08:40:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí