Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Tiendas para elegir. Precios y condiciones en el primer post
KIEROUNPUTOMOVIL 60 77.92%
TIENDAS SIGLO XXI 0 0%
VIPMOVIL 0 0%
FAKULINE 1 1.30%
NO ME INTERESA, ME RETIRO DE LA COMPRA 16 20.78%
Votantes: 77. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/05/12, 22:31:06
Array

[xs_avatar]
CHARLYUNO CHARLYUNO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Sirconroy, de donde son los Notes , me refiero al pais, lo digo para la super actualizacion de ICS, las anteriores conjuntas eran Alemanes, pero esta no recuerdo.

Gracias y un saludo,,,y a la espera de la actualizacion ,,,

Viejo 10/05/12, 22:56:11
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CHARLYUNO Ver Mensaje
Sirconroy, de donde son los Notes , me refiero al pais, lo digo para la super actualizacion de ICS, las anteriores conjuntas eran Alemanes, pero esta no recuerdo.

Gracias y un saludo,,,y a la espera de la actualizacion ,,,
La verdad es que no se lo he preguntado, pero por el tema de ics no te preocupes, cambias el código de país nada más abrirlo, lo pones DBT (alemania) y te actualiza por kies directamente. Yo tengo ics desde las 4 de la tarde

Enviao dende mi noteh con er tapatá
Viejo 10/05/12, 23:41:18
Array

[xs_avatar]
pacoortega pacoortega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung NOTE
Tu operador: Simyo
Hola: puedes explicar como se hace, esto decambiar el codigo del pais ??
Muchas gracias
Viejo 11/05/12, 00:15:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pacoortega Ver Mensaje
Hola: puedes explicar como se hace, esto decambiar el codigo del pais ??
Muchas gracias
Hay varias maneras, la más fácil es poniendo*#272*tu imei# y se te abre un menú donde pone arriba tu csc y debajo l las opciones a las que lo puedes cambiar. Si eso falla porque no te aparece dbt cono una de las opciones, ya habría que hacer más cosas. Agita mismo hay un hilo en ebullición en este mismo foro que se llama ya tenemos ics o algo así, donde se están explicando todas las maneras de hacerlo.
IMPORTANTE: AL HACERLO EL MÓVIL VUELVE A ESTADO DE FÁBRICA, POR LO QUE LA MEJOR OPCIÓN ES HACERLO EN CUANTO SE TENGA EL MÓVIL O BIEN HACIENDO PREVIAMENTE UNA COPIA DE SEGURIDAD PARA NO TENER QUE ANDAR REINSTALANDO TODAS LAS APLICACIONES, CONTRASEÑAS, ETC...

Gracias de parte de:
Viejo 11/05/12, 00:19:43
Array

[xs_avatar]
Alebi Alebi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Haber, yo entiendo q puedan tener problemas pero esos problemas son de ellos, no mios q ya tengo bastantes. Y si tienen como política q si haces el pago antes de las 13:00 recibes el mvl en 24h...pues q vean la forma para cumplirlo o si no q especifiquen o lo quiten. Porque es mucho dinero y yo no conozco para saber si eso es verdad o es mentira q cosas mas raras se han visto q tambn parecía de confianza y luego daban el palo, y la verdad q están muy des preocupados con algunos de sus clientes.

Saludos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 11/05/12, 00:27:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alebi Ver Mensaje
Haber, yo entiendo q puedan tener problemas pero esos problemas son de ellos, no mios q ya tengo bastantes. Y si tienen como política q si haces el pago antes de las 13:00 recibes el mvl en 24h...pues q vean la forma para cumplirlo o si no q especifiquen o lo quiten. Porque es mucho dinero y yo no conozco para saber si eso es verdad o es mentira q cosas mas raras se han visto q tambn parecía de confianza y luego daban el palo, y la verdad q están muy des preocupados con algunos de sus clientes.

Saludos.
Ya he dicho antes que lo de las 13 horas no se podía aplicar a las conjuntas porque estaba pactado de una forma diferente que se detalla en el primer post y que siendo objetivos y teniendo en cuenta que se re abrió la conjunta para rezagados en varios casos aún esta dentro de los límites de plazo o se han pasado por pocos días. Tu cuando lo pagaste?

Viejo 11/05/12, 00:31:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alebi Ver Mensaje

Saludos.
Coño,Alevi, que pagaste el miércoles por la noche y ya te estas poniendo así. Macho, de los compañeros que han pagado el sábado o el lunes lo entiendo, pero tu no hace ni 48 horas prácticamente y ya estas poniendo que si reclamaciones en grupo y demás. No te parece que estas sacando un poco las cosas de madre?

Viejo 11/05/12, 00:39:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si yo practicamemte mee he encendido y me viene el "miedo " por estos compañeros que han pagado desde hace una semana y lo único q les dan son largas...

Saludos

Viejo 11/05/12, 00:47:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder, mira que me gustan poco estas situaciones. Me acaba de llegar otro correo de víctor. La web del transportista le confirma que llegara mañana el pedido y los notes saldrán para estar el lunes en las casas. Dicho esto, me víctor me dice que efectivamente tu ingreso entró anoche y que hoy ha hablado contigo y ya te ha dicho el que lo de las 13:00 horas no era respecto a las conjuntas sino a compras individuales y que tu parece ser que lo habías entendido, así que la verdad es que no entiende tus comentarios puesto que si el plazo de envío pactado para la conjunta era a los 3/4 días de realizar el pago, y te lo ha dicho el, y te lo he dicho yo, y esta en el primer post explicado, pues eso, que no le parece comprensible y la verdad, a mi tampoco. Otros compañeros están desde el sábado porque fueron los primeros en apuntarse a la repesca y ellos, que verdaderamente tienen más motivos para estar molestos están siendo mucho más comprensivos que tu que lo compraste hace no 48 horas, sino poco más de 24. Igualmente, víctor lamenta las malas sensaciones que han provocado este retraso y en caso de querer anular el pedido que se le comunique a la tienda que en cómo mucho 1 o 2 días laborales tendrá el dinero en su cuenta.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/05/12, 00:51:38
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Bueno perdonar que entre a meterme donde no me llaman pero creo que Alebi si tanto miedo tienes anula el pedido chico, yo he seguido esta conjunta y si veo que ha habido un problema y esta habiendo retrasos pero que te pongas tu asi como dice Sirconroy que no hace ni 48 horas que has pagado, pues chico si ya estas asi no estas preparado para comprar en una conjunta, y mas que se os ha ampliado el plazo de venta hombre por favor, la tienda amplia el plazo y tiene un retraso y ya os poneis asi?

Para mi la tienda ha hecho un esfuerzo por ampliar el plazo y creo que no es justo para la misma que aunque tengais derecho a quejaros no tengais en cuenta eso, que no contaba con vender mas, que la tienda tambien vendera en otros sitios y ya se ha comentado ha tenido un problema con el proveedor señores, hay que ser algo comprensivos, que os recuerdo en que conjunta se llega se apunta uno paga y lo recibe en 2 dias? Que seguro que la mayoria habeis pagado con tarjeta al instante pero la gran mayoria de conjuntas era con transferencia porque con tarjeta o no se podia y despues a esperar.

En fin solo queria dar mi opinion en general a los que estais esperando y os lo dice uno que estuvo mas de un mes esperando por el movil en una conjunta eh, esto no es nada chicos asi que un poco de paciencia por favor aunque sea por Sirconroy que creo que se lo merece al igual que la propia tienda.

.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elpedya su comentario:
Viejo 11/05/12, 00:54:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a eso me refiero y te lo puse antes, q al leer lo q les ha pasado a los compañeros me entro la inquietud, por decirlo así?? Es mucho dinero, no es de entender q tenga motivos de desconfiar?? Pq esta mañana me he qedado conforme pero al leer pues.... eso... y si es de comprender q es mucho dinero . Hbr si es verdad y el Lunes lo tengo.

Saludos

Viejo 11/05/12, 09:48:34
Array

[xs_avatar]
sylar666 sylar666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010

Cita:
Pues a eso me refiero y te lo puse antes, q al leer lo q les ha pasado a los compañeros me entro la inquietud, por decirlo así?? Es mucho dinero, no es de entender q tenga motivos de desconfiar?? Pq esta mañana me he qedado conforme pero al leer pues.... eso... y si es de comprender q es mucho dinero . Hbr si es verdad y el Lunes lo tengo. <br />
<br />
Saludos<br />
<br />
Hombre si eres el primero que paga... Pero te recuerdo que se han vendido más de cien terminales, yo creo que aunque entienda tu inquietud no entiendo la desconfianza.

Para mi chapó, y creo que no soy el único que te puede dar esa opinión.

Un saludo y espero que se resuelva pronto tu situación.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sylar666 su comentario:
Viejo 11/05/12, 11:52:27
Array

[xs_avatar]
virago1 virago1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
La verdad es que no se lo he preguntado, pero por el tema de ics no te preocupes, cambias el código de país nada más abrirlo, lo pones DBT (alemania) y te actualiza por kies directamente. Yo tengo ics desde las 4 de la tarde

El tuyo era italiano, no?, entonces entiendo que lo que has hecho es cambiar el CSC a DBT (que me imagino que lo lleva) y despues por Kies lo ha flaseado a ICS, es esto correcto?

En cuando a los de las últimas compras, tranquilos, la tienda ha dado muestras de ser unos profesionales, a veces las cosas se tuercen un poco....
Viejo 11/05/12, 13:24:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por virago1 Ver Mensaje
El tuyo era italiano, no?, entonces entiendo que lo que has hecho es cambiar el CSC a DBT (que me imagino que lo lleva) y despues por Kies lo ha flaseado a ICS, es esto correcto?

En cuando a los de las últimas compras, tranquilos, la tienda ha dado muestras de ser unos profesionales, a veces las cosas se tuercen un poco....
Correcto, el mio llevaba la opción cambio a DBT y esquí es lo que hice.

Viejo 11/05/12, 14:10:53
Array

[xs_avatar]
Dresnot Dresnot no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIII
el mail sigue sin llegar
Viejo 11/05/12, 14:22:23
Array

[xs_avatar]
Luih2 Luih2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

A mi tampoco me ha llegado el email.

Pero debo decir que el chico me avisó que me llegaría el móvil el lunes, no sé si eso cuenta
Una pena, porque esperaba trastear con el Note todo el finde, pero bueno, después de tantos meses esperando, qué más da unos días más :P
Viejo 11/05/12, 14:27:29
Array

[xs_avatar]
Dresnot Dresnot no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por Luih2 Ver Mensaje
A mi tampoco me ha llegado el email.

Pero debo decir que el chico me avisó que me llegaría el móvil el lunes, no sé si eso cuenta
Una pena, porque esperaba trastear con el Note todo el finde, pero bueno, después de tantos meses esperando, qué más da unos días más :P
Si lo de esperar lo tengo mas que asumido, son cosas que pasan, lo que quiero es al menos una confirmacion de que el lunes por fin estará en mi casa, y hasta que reciba mail de confirmacion...
Viejo 11/05/12, 14:42:37
Array

[xs_avatar]
sjvc sjvc no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Llevo también toda la mañana esperando el mail de confirmación de envío y.... nada.

Ayer envié un mail para preguntar a la tienda, pero no me respondieron. Supongo que pensarán que nos estamos enterando de que hay problemas de proveedor porque nos lo cuenta sirconroy. Porque las últimas noticias que tengo de ellos es un mail del miércoles diciéndome que lo recibiría hoy. Y si no es por el foro, no me entero de que se había vuelto a retrasar.

Los retrasos a veces son inevitables, pero... podrían mantenernos un poco más informados, ¿no?. Supongo que esta tarde aún puede llegar el ansiado e-mail de confirmación de envío... así que seguiré esperando....
Viejo 11/05/12, 14:56:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues acabo de recibir una llamada de que ciertos móviles de ciertas personas han llegado a cierta tienda que va a enviarlos cierto viernes para que lleguen cierto lunes

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario:

Viejo 11/05/12, 14:57:18
Array

[xs_avatar]
sjvc sjvc no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
Pues acabo de recibir una llamada de que ciertos móviles de ciertas personas han llegado a cierta tienda que va a enviarlos cierto viernes para que lleguen cierto lunes

Hombreeeeee, por fiiiiin

A ver si esta tarde nos envían el código de seguimiento!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 00:36:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /