|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia. Tenia el note con root y la LC1 metida con Odin y cdc THP. He cambiado a DBT, ha borrado todo y al contectarlo a Kies ha saltado enseguida y actualizado. Todo perfecto. Antes me salía el triangulo amarillo, y tras actualizar ya nada de nada. Perfecto. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado con Odin Mobile y me ha dejado todas las aplicaciones y el Root. Luego le he pasado Triangle Away para dejar el contador de flasheos a cero et voila...
Por cierto, se os calienta ahora más? Y os va algo menos fluido? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos de sansung no se lo an currao.nada, la galeria.es de gb y muxas.cosas mas joe
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
||||
|
||||
|
Triangle Away
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
listo actulizado a ICS por odin mobile.... con root y todo normal.... pero la verdad la verdad lo veo todo igual al GB......un par de aplicaciones mas, cambios en los ajustes y nada mas por ahora....... sera seguiré metiendo mano a ver que mas cosas le encuentro...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...nner+y+a+volar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rakhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no hay muchos cambios parece todo igual. Algunos botones más, unos colores.....
Enviado desde mi súper SG Note |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si esta subido en otro servidor?? me va realmente lento,,, voy a tener que actualizar por kies y no podre conservar el root..
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el ICS desde el CWM con el nuevo CF Root. Instalación perfecta, en poco menos de 10 minutos, sin necesidad de hacer ningun wipe ni siquiera de cache. No pierdes el root, ni el CWM ni nada. Va de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
por ahi he leido que hacia full wipe,,, no me a borrado absolutamente nada,,, menos mal, porque no me apetecia instalar todas las apps y gastar el puto sms del wasap...
Otra cosa es la ram, me ha parecido ver que alguien decia por ahi que tenia muchisima menos ram libre... bueno a mi al reves, cuando la liberaba se me quedaba en 290.. ahora en 490... es posible que sea normal porque ics gasta mas ram.... |
|
|
||||
|
||||
|
por ahi he leido que hacia full wipe,,, no me a borrado absolutamente nada,,, menos mal, porque no me apetecia instalar todas las apps y gastar el puto sms del wasap...
Otra cosa es la ram, me ha parecido ver que alguien decia por ahi que tenia muchisima menos ram libre... bueno a mi al reves, cuando la liberaba se me quedaba en 290.. ahora en 490... es posible que sea normal porque ics gasta mas ram.... ![]() EDITADO: al final mediante *#272*tuimei# he cambiado la región. Luego he vuelto a DBT. Ya lo tengo todo formateado.
Última edición por parribas Día 11/05/12 a las 00:28:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues reinicia en rl recovey y haces los dos wipes...creo que deberiais leer un poco xq esto esta lleno de demasiadas preguntas
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder....tengo uno de la 2º conjunta de ************, dbt y con la lc1 oficial, sin root...
via ota me dice que no hay nada que actualizar y con el kies ya lo he intentado sincronizar en dos ordenadores diferentes sin exito, se queda en conectando por los siglos de los siglos...me podeis echar una mano con la conexion por kies....ya he desinstalado varias veces en los dos pcs, probado a borrar los drivers, depuracion usb activada y desactivada, ya no se que mas probar... Hasta ahora siempre he actualizado por kies sin problemas, no se porque ahora no me lo reconoce... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |