|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 7.0 Plus Galaxy Tab 7.0 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sorteo Funda y protector para Samsung Tab Plus
EL SORTEO SE HARÁ COINCIDIENDO EL CUPON DE LA ONCE DEL VIERNES 8 DE JUNIO. Ya postearé los números con los que participa cada usuario
- ¿Como se participa? Muy fácil, sólo tienes que ir a tu farmacia y comprar al menos 3 cajas de "Pastillas contra el dolor ajeno" (abajo explico que son para los que no lo sepan) - Haces una foto a las cajas con un papelito donde se pueda leer tu nick en el foro y la fecha - La publicas en este post Entre todos los participantes sortearé en aprox. un mes la funda y el protector que les enviaré sin coste para el ganador por correos La funda sirve de soporte giratorio para poner la tab tanto en vertical como horizontal ![]() Animaos a participar por una buena causa!! Las pastillas: ![]() Pastillas contra el dolor ajeno es la nueva campaña que ha lanzado Médicos Sin Fronteras para luchar contra enfermedades olvidadas. El “mecanismo” es muy sencillo, si te duele lo que le pasa toda esa gente que sufre y que muere por falta de medicamentos… medícate. Para eso, vas a una farmacia y pides las Pastillas contra el dolor ajeno. Por sólo un euro te darán una cajita que contiene 6 caramelos de menta (sin azúcar, claro) y con lo que pagas por ella, ayudas a esa gente. ¿No es genial? Más info: http://www.msf.es/pastillascontraeldolorajeno/grita Última edición por Juankarlos Día 16/05/12 a las 21:18:24. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Juankarlos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo la tab asi que no participare pero me parece una iniciativa genial.
Un saludo compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Giaklll iniciatiba epero de q pais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos pocos con esta maquinita, por lo que las posibilidades aumentan. Iré a comprar las pastillitas, aunque no por el sorteo, claro. La idea es buenísima. Ayudemos a los que están peor que nosotros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo los he comprado otras veces, pero ¿te puedes creer que desde que pusiste el anuncio no he pasado por ninguna farmacia abierta o cuando lo hice,no me acordé? Yo participaré por la buena causa. Creo que mañana iré a posta a la farmacia, porque si no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sin falta las compro...
Enviado desde mi GT-P6200 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena iniciativa...ojalá muchos hicieramos mas cosas como éstas... me quedo sorprendida, la verdad, no entiendo muy bien???
Enhorabuena Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues realmente quiero creer en que aun existe gente de buen fondo, pero casi todos los días la vida me recuerda que no es muy cierto.
Me gusta tu iniciativa y sólo me preguntaba por qué lo hacías. No tengo idea si eres del foro o no... A lo mejor hoy puedo comprar los caramelos. No por el sorteo (que también) sino por la iniciativa. Saludos y repito, enhorabuena. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a floripi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti. Me sobran esos accesorios y se me ocurrió una tarde que compré las pastillas en la farmacia. Cada vez que voy, que por suerte no son muchas pues pillo alguna caja
Nada más |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |