|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor asi.solo pones lo que kierres asi es mas ligera
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el desarrollador creo que dijo que la v4 era la ultima que queria ya dedicar tiempo a sus 2 hijos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien de ustedes tiene problemas con el wifi?, a mi hace días que se me desconecta y se vuelve a conectar. Es super inestable.
|
|
|
||||
|
||||
|
un amigo mio si tenia problemas con el wifi
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la rom compre dnd esta mi agua en el market tengo la Sd particionada con un giga para apps y me dice que memoria llena y no puedo descargarlo y me sobra espacio
![]() Esa captura es de mi celular y me sobra el espacio PD: utilizo el a2sd :confused: Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Última edición por kcireejz Día 10/05/12 a las 23:49:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual era el app para cambiar letra?fontana charger creo pero no se. Usarlo saben otro?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma ya flshe el cell 4 veces con la Room(bug fixed) sin embargo continua sin funcionar la cámara de vídeo ni los 30 pasos del volumen.
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me conecta el WIFI algun tips, busca las redes se conecta y desconecta al instante.
|
|
|
||||
|
||||
|
...a traves dl root explorer tienes q editar un archivo
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por manaxoo Día 11/05/12 a las 01:03:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Root explorer...system....build prop editarlo...donde sale #makes streaming video stream faster...en la quinta linea cambiar fakse y poner true despues salvar y reiniciar el telefono ...camara quedara funcionando
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale con Miracle v4 y con the end 4.0 y en las 2 me anduvo mal, lageado y lento, asi que la descarto. Me quedo con la ketut.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo edité ya que "true" sin las comillas lógicamente pero y forma que me grave vídeos el cell voy a tener que flashear con otra Room apesar de esta gustarme mucho, pero pero es que uso bastante la com.
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la rom compre dnd esta mi agua en el market tengo la Sd particionada con un giga para apps y me dice que memoria llena y no puedo descargarlo y me sobra espacio
![]() Esa captura es de mi celular y me sobra el espacio PD: utilizo el a2sd :confused: Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde Kremlin |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero antes había descargado zombie smash ..no existe alguna manera de poder descargarlo ya lo tengo comprado
PD: cual otro programa puedo usar para la sd particionada que no sea a2sd? Recuerdo que había uno para cyanogen pero no recuerdo el nombre :confused: Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Última edición por kcireejz Día 11/05/12 a las 04:30:21. |
|
|
||||
|
||||
|
hay esta com camara de video, lo del volumen no lo sé http://dl.dropbox.com/u/64278266/And...RACLE%20V4.zip |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparecen los widgets de las aplicaciones. Tengo Go Launcher instalado y solo me aparecen los widgets de Go Launcher, del resto de aplicaciones no. ¿A alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos vereis vengo de Samsung galaxy S y ando un poco perdido con el Ace jaja, quería preguntaros que necesito para llegar a esta CM, actualmente estoy en la 2.2.1 Stock.
Un salu2 y perdonar si esta repetido |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |