|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, prefieren esperar a que termine con todo el tema del AROMA para sacar una nueva build o prefieren que vaya sacando nuevas builds hasta llegar con lo de AROMA?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que dice el resto. Por cierto, aunque no la he probado, gracias por tu trabajo, siempre se agradecen roms nuevas para mantener viva la desi.
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que es mas importante el funcionamiento de la.rom que la estética del instalador.
Gracias.por tu trabajo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del aroma por ahora no corre prisa, la room ya está hecha y funcionando, creo desde mi punto de vista que mejor pulir la room para apreciación de ella y más adelante si se puede el tema del aroma aunque esa es mi opinión, habrán muchas mas... De todos modos lo que hagas, bienvenido será. Si no fuera por todo el tiempo que le dedicais a las rooms nosotros estaríamos a dos velas
![]() ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo mismo que.el resto de los compañeros.
Muchas gracias por tu trabajo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace unos días que la tengo y decir que muy contento. Bueno como no puedo estar quieto, ya estoy metiendole kernel para ir probando :p
La rom va bien, de entrada bastante bien y eso que no me gusta miui, mira aqui ando con miui jajaja. Bueno gracias por el tiempo dedicado a pulir la rom, va de escándalo. Tapatalkeando... |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis alguna manera de borrar los datos del bluetooth? Esk los restaure cn el titanium y ahora no me funciona el bluetooth
Ya se q no deberia haber restaurado viniendo de otra rom pero siempre lo hago y nunca hubo prpblemas Alguien sabe como arreglarlo? Aparte de hacer nandroid, flashear de nuevo, hacer copia de datos limpios, restaurar nandroid y restablecer datos nuevos Un saludo Por cierto de mi parte el aroma no es muy importante es un extra pero si te lleva muxo tiempo centrate en la rom Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me gusta el AROMA porque no me detecta bien el boton de seguir y tengo que tirar del maldito trakpad ese, así que yo prefiero actus de la ROM y ya si eso algún día el aroma
|
|
|
||||
|
||||
|
Calibras la pantalla tactil? Yo siempre q instalo cn aroma clalibro y despues todo guay
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Conexiones vas a redes moviles y alli esta apn
Tienes k meter los datos de la compañia k tengas. ![]() Yo tengo orange como ves. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Omar en apn precionas menú y le das a apn nuevo. Los datos a cargar son en, nombre, apn, nombre de usuario, contraseña, nombre de apn. Creo que sos Movistar no? Si sos parsonal te mando. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
si tengo personal estoy en lo de un amigo pero mandame por favorrrr y muuchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me desconecto pero me conecto cuando llegue a casa muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual contesto tarde pero estoy de acuerdo con vosotros, para mi el aroma no es importante, es mas, prefiero como esta ahora y asi no tengo q hacer nada :p
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siberia 2.0.4
Changelog 2.0.4 Cita:
![]() Cita: