![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
5mp camera
Firstly, I am sorry for posting in english (sadly I cannot speak Spanish : Cry: ) Thank you to Benru for an excellent ROM which is running really well on my Australian bought Sonic.
I was wondering about the camera being upgraded to 5mp from 3mp in some of the other ROMs. I tried ZAD 1.5 but the camera still showed 3mp. I was wondering if anyone had got the camera running at 5mp and is it OK. Is there a patch that could be applied to Benru's ROM that would allow this. Thanks again, you Spanish dudes rock !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien tiene alguna solución para lo de la batería?¿ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo raro: en el wasap configuro para que se encienda el LED con los avisos de mensaje, pero en lugar de quedarse estatico como antes, parpadea un segundo cuando llega y nada mas..
que puede ser..?? |
|
|
||||
|
||||
|
el nuevo Need for speed os va con esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo demas no tengo queja.
Última edición por marcosdiamond89 Día 09/05/12 a las 15:32:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme el apk de la aplicación "File manager", por favor?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
Alguien podría decirme si es normal que al ir a liberar el terminal mediante código y ya estando en esta rom no me aparezca el sitio para meter el código de desbloqueo? Entiendo que me toca volver a meter la rom oficial de Yoigo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me respondo a mí mismo. Hay que volver a la stock rom.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo mis felicitaciones por el trabajo dedicado a esta rom.
Hoy se la he puesto en el móvil a mi mujer, he seguido todos los pasos de otro hilo para rootearlo, instalar el recovery y todo el rollo, me ha salido todo bien y a la primera, pero tengo una duda ya que es mi primer flasheo y estoy verde, ¿Esto rom ya lleva la radio?, ¿O usa la de la anterior rom?, ¿o como va esto?, porque cobertura tiene, lo que no se es si va incluida o aparte o yo que se. |
|
|
|
|
Cita:
Hola, echa un vistazo a este hilo, después de instalar esta rom tienes unas cuantas cosillas mas por saber: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361742 |
|
|
||||
|
||||
|
reitero mi pregunta, alguien sabe como hacer para que el LED de notificaciones quede estatico???
|
|
|
||||
|
||||
|
Intente meter esta rom, pero no consigo entrar en el recovery, se me queda pillao
http://www.htcmania.com/showthread.p...50#post4603950 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Ya me había pasado un par de veces, pero hoy me lo está haciendo cada hora o así.Me dice que falta tarjeta sim.lo reinicio, le meto el código de desbloqueo sim, lo hace correctamente el desbloqueo de la sim y después de llevar un rato me vuelve aparecer lo de falta Tarjeta sim.¿A qué puede ser debido? Tengo la ROM de Benru con los parches desde hace ya un par de meses y hasta hora sin problemas Salu2 Kobayasy Desde mi teléfono |
|
|
|
|
Cita:
Le he instalado otra rom y nada le pasa lo mismo,ya me empieza a mosquear ya que a lo mejor en un día no le pasa pero luego al siguiente 2 veces,así por la cara,toca reiniciar.... No se porque será pero estoy pillando rollos ya que no se como solucionarlo. Haber si alguien nos ayuda y lo ha solucionado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDD ¿tu lo has solucionado?
Última edición por marcosdiamond89 Día 15/05/12 a las 14:29:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya consegui instalar, pero puede decirme alguien porke la radio usa el bluetooth?
|
|
|
|
Pues por que en las Cyano para que funcione la radio tiene activarse el Bluetooth. Y si no, puedes bajarte la radio "Spirit FM" es mucho mejor que la radio de serie y no necesita bluetooth activado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que el regulador del volumen funcione hay que activar el Bluetooth tb para el spirit
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»