![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero bajando y pa dentro,jejeje.[:-bd]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a elloooooooooooooo jajajajaja,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,llevo la rom de klander con base LP9 y quiero probar esta,debo hacer instalacion limpia o los wipes y pa dentro.
saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Pd: Aprovecho para anunciaros que acabo de arrancar mi primera base deodexada y zipalign hecha por mi.... Agradecer la ayuda y el apoyo de Rayden, Victorgordis, Klander, Sergiofct, Ñañe y todos los que me habeis respondido a alguna duda.... va por ustedes
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Solo haria falta wipe data + wipe cache + wipe dalvick cache y si quieres para mayor seguridad puedes hacer un format system que esta en mounts and storage, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo encontrar el kernel xlp9 porque el que llevo ya me ha avisao alguna vez de que no es compatible o algo asi,perdona por tanta pregunta.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Te paso el enlace del kernel cf root xlp9 aunque te repito que si vienes de la de klander con 3 wipes es suficiente. http://http://www.wuala.com/victorgo...v5.4-CWM5.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ximo,el recovery no me deja hacer nada,entonces como lo hago,meto por odin el cf root xlp9 y despues los wipes y pa dentro?
|
|
|
||||
|
||||
|
pos na q tengo el puto s2 mas pejigera del mundo jejejejejejejejejej,el face q trae la rom de serie ,el transparente,no ay manera tio me provoca un reinicio detras de otro ,no es grave pq me lo bajo del marqet y listo,pero me empreña pq me gusta mas el de la rom
,un saluditooooooo jejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una dudilla con respecto a esta rom, la instalo desde el recovery y tal y me salen el launcher apex y el de xperia, y en ninguno de los 2 me deja quitar el reloj central. Me resulta molesto ya que se solapa con los whatsapp o las actualizaciones como podria quitarlo? Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Edito: Aqui tienes el link para el cf root xlp9 I'm sorry.... http://www.wuala.com/victorgordis/An...v5.4-CWM5.zip Última edición por ximotomin Día 10/05/12 a las 22:21:14 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ximo socio,abre otro hilo con la nueva rom
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado el zip Touchwiz elegance y status bar fix y me da error, y al instalar me dice que instalacion abortada, aparte al poner una foto de la galeria de fondo me hace muchisimo zoom y antes esto no me pasaba... gracias de nuevo
|
|
|
|
Gracias, ya lo instale, tenia la version 1.3 asi que hice solo los wipes cache y dalvik y la instale, pero tengo una duda, no deberia decir Black&Blue v1.4 o esta bien asi como me salio en la imagen??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Con que con una stock deodexed lp 9? Dejame que disfrute un poco primero no
![]() Siento lo del fix del touchwiz mañana lo resubo voy a revisarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ximo hombre mira lo que te dicen los cocineros, anímate y habré ese hilo con la nueva rom y con tu base.
Seguro que se te dará muy bien lo de cocinar y nosotros los comensales, encantados de poder captar esos menús tan suculentos. Animate CRACK, TU PUEDES HACERLO HOMBRE |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»