|
||
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa santia
también tendrías que mirar el archivo data (comprimido) por si tienes esas resoluciones. no me acordaba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco he tenido suerte.....¡buuuuaaaaaa! yo ¡ya! hasta me dan ganas de llorar.
Lo único que me ha cambiado es que al arrancar ¡antes! era un edificio futurísta de color azú, y ahora es un elicoptero en mitad de un campo. Parece ser que se ha negado...pero seguiremos en el intento. Aún así, te estoy muy pero que muy agradecido...cada día me doy cuenta de lo buena gente que hay en este foro, y que sois los mejores. ¡te cuento! el archivo rar branding lo he cambiado por el que tú me mandástes! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Bueno amigo, te cuento!
Despues de cambiar el branding, lo único que se ha logrado es cambiar el inicio del programa. ¡Te cuento! ¡Antes me habría con una carátula que era de un edifício futurista de color azúl, y ahora es la de un elicoptero en un capo con un camino! He entrado en la configuración del programa y sigue sin dejarme cambiar de orizontal a vertical. ¿tendría que cambiar tambien lo del sys? La repetición de la respuesta ha sido por un error mío. Besazos |
|
|
||||
|
||||
|
¡Bueno amigo, te cuento!
Despues de cambiar el branding, lo único que se ha logrado es cambiar el inicio del programa. ¡Te cuento! ¡Antes me habría con una carátula que era de un edifício futurista de color azúl, y ahora es la de un elicoptero en un capo con un camino! He entrado en la configuración del programa y sigue sin dejarme cambiar de orizontal a vertical. ¿tendría que cambiar tambien lo del sys? La repetición de la respuesta ha sido por un error mío. Besazos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Bueno!
Como sigo en el intento de poder disfrutar del progama igo pues os cuento un poco de lo que llevo hecho sin poder hacer que mi diamond2 consiga abrir igo en vertical. He cambiado el sys que me ha mandado el amigo j_n_t, sustituyendo todo el contenido. He cambia do el branding que me ha mandado el amigo llam. Lo que he conseguido, es que cuando le doy al autorrum me sale un cartelito que me dice: the application failed to starlos time. Do you want to reset to facory defaulte and lose all you poits. tracks and settings. y me dá la opcion de si ó no. Si le doy al sí pues empieza el arranque en la totalidad de la pantalla dando la impresión de que todo va de primera. Al rato del arranque y sin terminar de arrancar el program, se detiene y me vuelve a salir otro mensaje en el que me dice que hay un error: failed to open file: ui_igo8/480_800/main_scheme. ui esitig applicatión. Teniendo que cerrar el programa pues ya no pasa de ahí. ¿Si sabéis que es lo que puedo hacer más os agradecería de todo corazón vuestra asistencia! y si créis que tendría que volver a descargar otro igo que sea compatible con la diamond2, me hacéis el favor de decirme de donde. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¡Bueno!
Como sigo en el intento de poder disfrutar del progama igo pues os cuento un poco de lo que llevo hecho sin poder hacer que mi diamond2 consiga abrir igo en vertical. He cambiado el sys que me ha mandado el amigo j_n_t, sustituyendo todo el contenido. He cambia do el branding que me ha mandado el amigo llam. Lo que he conseguido, es que cuando le doy al autorrum me sale un cartelito que me dice: the application failed to starlos time. Do you want to reset to facory defaulte and lose all you poits. tracks and settings. y me dá la opcion de si ó no. Si le doy al sí pues empieza el arranque en la totalidad de la pantalla dando la impresión de que todo va de primera. Al rato del arranque y sin terminar de arrancar el program, se detiene y me vuelve a salir otro mensaje en el que me dice que hay un error: failed to open file: ui_igo8/480_800/main_scheme. ui esitig applicatión. Teniendo que cerrar el programa pues ya no pasa de ahí. ¿Si sabéis que es lo que puedo hacer más os agradecería de todo corazón vuestra asistencia! y si créis que tendría que volver a descargar otro igo que sea compatible con la diamond2, me hacéis el favor de decirme de donde. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola amigos!
SIMPLEMENTE DECIROS ¡VIVA LA MADRE QUE OS PARIÓ! sois los mejores del mundo mundial ¡POR FIN! lo hemos conseguido. He hecho todo lo que me habéis aconsejado y mandado: he cambiado el sys, el branding y el data. ¡joder!....y ¡Funciona! ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS! ¡Sois lo máximo! como dicen en la tv ¡LOS PUTOS REYES! Ahora me toca el ponerlo en el coche y ver como funciona....BESAZOS y en especial a llam y j_n_t por toda la paciéncia y dedicación. Se puede ver que sois muy pero que muy buena gente. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola amigos!
SIMPLEMENTE DECIROS ¡VIVA LA MADRE QUE OS PARIÓ! sois los mejores del mundo mundial ¡POR FIN! lo hemos conseguido. He hecho todo lo que me habéis aconsejado y mandado: he cambiado el sys, el branding y el data. ¡joder!....y ¡Funciona! ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS! ¡Sois lo máximo! como dicen en la tv ¡LOS PUTOS REYES! Ahora me toca el ponerlo en el coche y ver como funciona....BESAZOS y en especial a llam y j_n_t por toda la paciéncia y dedicación. Se puede ver que sois muy pero que muy buena gente. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola amigos!
¡POR FIN! ¡LO HEMOS CONSEGUIDO!¡Sois lo máximo! ¡Geniales! He hecho todo lo que habéis dicho y he cambiado todo lo que me habéis mandado. He puesto el sys, el branding y el data ¿y que ha pasado? ¡TACHAN! que todo funciona a las mil maravillas. ¡Muchas gracias a todos! y en expecial a estos foreros, llam y j_n_t, que con su paciéncia de santos han hecho que todo me funcione! ¡VIVA LA MADRE QUE OS PARIÓ!. Ahora me toca el probarlo en la carretera que de seguro me llevará por buen camino gracias a todos vosotros. BESAZOS |
|
|
||||
|
||||
|
uuuufff no me canso de repetirme! jeje
Cuando he abireto la página veía que no estaba mi mensaje y me he repetido para asegurarme de que habéis recibido mis felicitacione...dice un refrán que el ser agradecido es de ser bien parido. Besos otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
dentro del menu te vas a ajustes entras en dispositivo y le das a ajustar orientacion pantalla y ya lo tienes espero q te valga
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |