|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ROM - V7 10/05/12 4.0.3 Azul-Negro temática XWLP9 TurkbeyRom PREPARA Ics EN PREPARACION/TESTANDO ![]() ![]() ![]() ![]() AndroidHouse.Net
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 10/05/12 a las 15:30:52. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Monitor Data Usage: (APK) controla los datos de tu teléfono
Monitor Data Usage es una aplicación que te permitirá administrar de forma eficiente el consumo de datos. Ya no tendrás que preocuparte por saber cuántos datos has consumido en una semana de tu plan para navegar en Internet.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Esto sale hoy parece...solo falta el link de descarga por lo que veo
![]() ![]() ![]() ROM - 10-05-12 TurkbeyRom Ics V7 4.0.3 Blue-Black Themed XWLP9 HAZIRLANIYOR ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Solitario_lp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya sabreis se ha filtrado un apk que tenía que salir con nuevo S3.
Se trata de flipboard una apk con la que puedes tener todas tus redes sociales noticias y algo más ( la instale esta mañana y aun no la he probado apenas) en uno, con una interfaz muy intuitiva. Podeis buscar información de esta apk por la red yo por si os interesa os dejo el link de descarga. Un saludo https://hotfile.com/dl/155421214/fcd...board.apk.html Última edición por chaky8 Día 10/05/12 a las 19:12:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chaky8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Se filtra FLIPBOARD.apk para Android
![]() Con el lanzamiento del Samsung Galaxy S III vinieron pequeños detalles que llamaron al atención, entre esas esta aplicación que aún no se ha lanzado oficialmente pero gracias al grupo XDA Developers ya podemos disfrutar de esta en nuestros móviles antes de su lanzamiento. Flipboard para Android es un lector de noticias que recoge los contenidos más interesantes de las diversas categorías de noticias y de nuestros contactos. Con esto genera una revista digital y personalizada con muchas funciones sociales. ![]() Simplemente tendremos que descargarnos el archivo .apk e instalar el paquete permitiendo aplicaciones fuera de Google Play y ya lo tendremos listo para disfrutar. Para configurarlo simplemente tenemos que escoger las categorías que nos interesen y si queremos introducir nuestra cuenta de Twitter y Facebook. Podremos navegar por las secciones y las noticias más interesantes en una de las interfaces más cuidads que nos podremos encontrar. Solamente queda esperar a que Flipboard decida salir en Google Play y todo serán ventajas. DESCARGA Google Play MOD DESCARGA Flipboard.apk
|
||||
|
||||
|
Off topic
Marineros, Después de andar viajando en aguas misteriosas y turbulentas, regreso al navío con toda la actitud, Claro, siempre y cuando los guías, y conductores de la nave me permitan abordarla. Saludos, en espera del link de la V7 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
SiyahKernel v3.2.1
Posted on May 10, 2012 Changelog:
Posted in Uncategorized Cita:SiyahKernelv3.2.1
Publicado el10 de mayo 2012 cambios: eliminadontfs-3gde laparte de cargapara hacerel núcleomás pequeño (quequiere habilitarLZOlugar degzip).si quieresntfs-3gse puedeencontrar aquí el soporte del núcleohabilitadopara montarntfsdestellosUSB enmodo de sólo lectura Lzo, para teneraún más rápidoel arranque habilitados parare-j4fsymontajede laparticiónLFS(cambiador deHellcatdeun logo de arranquefuncionó,aunquepegado con"trabajo"emergente, perocon éxitopodría ponerla foto de migato como unlogo de arranque) volvió267MHzvoltaje de la GPUde nuevo a1000mV.si usted notiene un problema conv3.2,puede configurarlode nuevo a950 (o incluso menor), conExTweaks. nopublicado todavía. ![]()
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 10/05/12 a las 19:53:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 10/05/12 a las 20:32:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
BUenas nuevamente. Una pregunta tonta, tal vez, pero no consigo encontrar respuesta en el foro. Y de antemano pido disculpas por que tal vez el problema que tengo no es exclusivo de esta rom. Con esta ROM cómo podemos hacer para que nos de un aviso de un evente, por ejemplo 15 minutos antes del mismo? Relamente me parece que es un problem de los calendario de las rom de los galaxy por que tengo un SCL con la rom movistar -aún no lo he trasteado- y me pasa lo mismo. Sin embargo, mi mujer tiene un xperia neo v con rom stock y ahi si veo que puede poner un aviso
Sabéis de alguna app que sirva para ello o algún calendario que pueda instalar? Gracias Mujak |
|
|
||||
|
||||
|
BUenas nuevamente. Una pregunta tonta, tal vez, pero no consigo encontrar respuesta en el foro. Y de antemano pido disculpas por que tal vez el problema que tengo no es exclusivo de esta rom. Con esta ROM cómo podemos hacer para que nos de un aviso de un evente, por ejemplo 15 minutos antes del mismo? Relamente me parece que es un problem de los calendario de las rom de los galaxy por que tengo un SCL con la rom movistar -aún no lo he trasteado- y me pasa lo mismo. Sin embargo, mi mujer tiene un xperia neo v con rom stock y ahi si veo que puede poner un aviso
Sabéis de alguna app que sirva para ello o algún calendario que pueda instalar? Gracias Mujak ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v3.2.1
Posted on May 10, 2012 Changelog:
DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery) Posted in Uncategorized
|
||||