|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dabidj, ha estado bien la comparativa. Pfff... qué quieres que te diga, tuve el Note en el punto de mira, y el One X me tira más que el nuevo S3. Pero he apostado por WP-Nokia y comprar uno de esos dos sería más bien otro capricho, como lo fue este Lumia 800.
Un saludo y gracias de nuevo.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa,estuve comparando estos dos terminales y desde luego la cosa estaría dificil si quisiera comprarme uno nuevo,porque son muy buenos los dos.Yo de pantallas no entiendo pero el sony parece q tiene más definición,no es así?
720 x 1280 pixels, 4.3 inches (~342 ppi pixel density)--Sony 720 x 1280 pixels, 4.7 inches (~312 ppi pixel density)--THC http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=4320 De todas maneras una buena comparativa de alguien siempre será mejor que lo que nos ponen en las fichas técnicas,gracias;) |
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso es muy relativo. Aunque tenga menos densidad, la pantalla es más grande, por lo tanto más facil a la hora de leer. Además, a esos niveles el ojo humano apenas distingue.
Hablamos de pantallas que no llegan a las 5" que tienen la misma resolución que muchas tv de 32". También depende de a que distancia miras el móvil. Si te lo colocas a unos 30 cm. sería mas pequeño que una tv de 32" a 3m en el salón. Sin embargo decimos que la tele se ve de la hostia, y que el móvil tiene poca resolución, cuando en verdad casi no vemos ni los pixeles. Creo que se está llegando a un punto con el tema de las pantallas en el que hay mucha tontería. Cuando el Apple sacó la Retina Display, se hicieron estudios científicos, en los cuales se decía que hay que tener una vista de lince y casi especial para ver los pixels a resoluciones mayores que la del Iphone. Entonces..para qué hacer mayores resoluciones?? Si en relidad no te vas a poner el móvil a tan cerca de los ojos, (20 cm o menos). Más vale que inventaran algo que mejorase la autonomía del móvil, o la visibilidad exterior sin que haya un gran consumo de por medio, en vez de seguir metiendo más resoluciones a pantallas tan pequeñas, ha llegado a un punto que ya no tiene sentido. Un saludo.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa,estuve comparando estos dos terminales y desde luego la cosa estaría dificil si quisiera comprarme uno nuevo,porque son muy buenos los dos.Yo de pantallas no entiendo pero el sony parece q tiene más definición,no es así?
720 x 1280 pixels, 4.3 inches (~342 ppi pixel density)--Sony 720 x 1280 pixels, 4.7 inches (~312 ppi pixel density)--THC http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=4320 De todas maneras una buena comparativa de alguien siempre será mejor que lo que nos ponen en las fichas técnicas,gracias;) ![]() En cuanto al funcionamiento,van los 2 muy bien,pero si el xperia lo tocas y te parece que vuela,imaginate el one x... Sent from my HTC One X using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dabidj, ha estado bien la comparativa. Pfff... qué quieres que te diga, tuve el Note en el punto de mira, y el One X me tira más que el nuevo S3. Pero he apostado por WP-Nokia y comprar uno de esos dos sería más bien otro capricho, como lo fue este Lumia 800.
Un saludo y gracias de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si pasará a Android, y de hacerlo será dentro de unos añitos. lo que sí hay es un estudio por ahí, no sé si de Gardner o iDG, en el que descían que en el 2015 habría más dispositivos WP que iOS.
Un saludo.
Última edición por MKD Día 11/05/12 a las 12:35:23. Razón: Pasar por pasará |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la lección jejeje desde luego tienes y tenéis mucha razón,se está llegando a un punto muy raro con esto de las pantallas.Seguro que a simple vista no apreciariamos la diferencia entre un modelo y otro.
Lo que está claro es que yo seguiré con WP más allá del 2015 XD! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo soy cocinero de sg2 y tengo varios terminales de gama alta y tambien el lumia 800 y debo decir que window phone no tiene nada que envidiar a ningun sos ,vengo de ios y de android y window phone y lumia es genial,me gusta
|
||||
|
||||
|
Aun tiene que mejorar en W.P los mensajes no llegan a veces a tiempo, y no hay tantas opciones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si WP se hace con el mercado, la única razón será la compatibilidad con sus otros "Windows", cosa que veo muy posible que pase. Casi todos somos tan víctimas de Microsoft como los usuarios de Apple.
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de android estaba symbian. No se si windows desbancará a android algún día, aunque yo voto a que android se haga cada vez más fuerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Android hace un SO para PC's 2.-Windows hace un SO para móviles Cuál crees que se adaptaria antes? Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy buscando gchat por el marketplace y no lo encuentro. Que me recomendais que funcione bien como cliente de gtalk para un lumia 800. Saludos ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Gchat y no va nada mal. No esta en marketplace por un problema de derechos. En la pagina del desarrollador dicen que esperan solventarlo en breve y volvera a estar disponible. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |