|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo era de los que pensaba que no tenía pixelación hasta probar este vídeo en Youtube. Es la primera vez que me he pasa, y mira que he visto vídeos... y lo más curioso es que viéndolo desde el navegador no da ese problema. ¿No será un problema de software?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por alfax
La verdad es que yo era de los que pensaba que no tenía pixelación hasta probar este vídeo en Youtube. Es la primera vez que me he pasa, y mira que he visto vídeos... y lo más curioso es que viéndolo desde el navegador no da ese problema. ¿No será un problema de software? ![]() Sigo pensando que es problema de software. Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Y no sera problemas de los videos?? Xq en ese video se ve todo perfecto menos el.segundo 20 21 y 22 el resto perfecto. Si fuera del movil se tendria que ver todo mal, no?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por wargner
Y no sera problemas de los videos?? Xq en ese video se ve todo perfecto menos el.segundo 20 21 y 22 el resto perfecto. Si fuera del movil se tendria que ver todo mal, no?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
No lo veo pixelado....lo vi en mi aplicacion de youtube en modo HD on.....
Quizas lo deben tener configurado en streaming de baja resolucion. Probaron con reproducir un video FULL HD en el note? si no..es como ver un video de 320 x240 en una pantalla full hd led......claro que se pixelara..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguién lo ha llevado al SAT por este problema de banding y pixelaciones? Cual fue la solución? me estoy planteando llevarlo y me gustaria saber si alguién lo a llevado y s elo han solucionado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
SI lo hace, me parece que no hay que abrir un tema tan expresivo sin consultar antes. ICS va perfecto y se soluciono este problema tan comentado.
Cuando abría en GB el MC3 al salir la G de gameloft se podían apreciar las pixelaciones y después un circulo rojizo horroroso! Pues eso NO se ve mas, los negros son negros al contestar y colgar una llamada la degradación de verde/rojo es perfecta. En fin va muy bien, En conclusión hay que hacer un full wipe si los problemas siguen pues toca garantia no hay mas. Un saludo.-
|
|
|
||||
|
||||
|
SI lo hace, me parece que no hay que abrir un tema tan expresivo sin consultar antes. ICS va perfecto y se soluciono este problema tan comentado.
Cuando abría en GB el MC3 al salir la G de gameloft se podían apreciar las pixelaciones y después un circulo rojizo horroroso! Pues eso NO se ve mas, los negros son negros al contestar y colgar una llamada la degradación de verde/rojo es perfecta. En fin va muy bien, En conclusión hay que hacer un full wipe si los problemas siguen pues toca garantia no hay mas. Un saludo.- ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que nos toca "hacer una visita" al SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo has probado? al parecer eso soluciona las pixelaciones en negros un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo era de los que pensaba que no tenía pixelación hasta probar este vídeo en Youtube. Es la primera vez que me he pasa, y mira que he visto vídeos... y lo más curioso es que viéndolo desde el navegador no da ese problema. ¿No será un problema de software?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al vídeo, creo que el problema esta en la "m"...
ForumRunner_20120510_194646.png Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Los que tengan este problema despues de esta actualizacion me temo que su problema es hardware. p.d Probar modo de pantalla dinamico Última edición por mistikMan Día 10/05/12 a las 19:51:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaste por odin pc? En GB (LC1) esto se me habia compuesto un poco pero no del todo aún se podian ver, ahora se me ah solucionado por completo prueba hacer un wipe.
Los que tengan este problema despues de esta actualizacion me temo que su problema es hardware. p.d Probar modo de pantalla dinamico ![]() yo he echo una restauracion de fabrica y no se me a solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Pixela en una peli con muchos negros exactamente igual que en GB, probado con Stock, DicePlayer Y MX Video, misma pelicula en Galaxy tab 7.7 con mismos reproductores ni rastro de pixeles chungos...esto ya lo sabia pero como he dicho muchas veces no me quita el sueño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pixela en una peli con muchos negros exactamente igual que en GB, probado con Stock, DicePlayer Y MX Video, misma pelicula en Galaxy tab 7.7 con mismos reproductores ni rastro de pixeles chungos...esto ya lo sabia pero como he dicho muchas veces no me quita el sueño.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te pones a ver una peli sin estar obsesionado con el tema ni te enteras que tiene esas pixelaciones, las pruebas las he hecho en un cuarto sin luz, en entornos con luz muchas veces pasan desapercibidas, sigo diciendo que el Note, su pantalla y calidad, es unico, a pesar de todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te pones a ver una peli sin estar obsesionado con el tema ni te enteras que tiene esas pixelaciones, las pruebas las he hecho en un cuarto sin luz, en entornos con luz muchas veces pasan desapercibidas, sigo diciendo que el Note, su pantalla y calidad, es unico, a pesar de todo...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo soluciona y tampoco es un problema de obsesiones. Por ejemplo, viendo una peli, cosa que hago de vez en cuando, con los tonos oscuros que suele haber en las películas se nota muchísimo y lo hace muy incómodo. Es una peña tener una pantalla donde lo podría ver mejor qué en mi ordenador
Y donde más me fastidia por supuesto es en las fotografías y vídeos que has hecho con el propio note, o cuando éstas usando la cámara en un sitio con poca luz.. Ahí si que es un desastre porque si éstas viendo las fotos querrás que se vean bien Por cierto que con las fotos si parece que han hecho alguna mejora |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |