|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguna solucion por favor instale la modificada, me urge poder usar wifi, espero alguna ayuda.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me sucedió al tratar de restaurar las configuraciones de wifi de mi stock a esta mediante titanium backup
|
|
||||
|
||||
|
No te faltara la contraseña?
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, baje e instale la versión modificada, que dice que trae script, pero no se si hay que activarlos o vienen activados, ya que la batería me dura mucho menos que antes, gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas instale la rom y va muy bien aun solo estoy con ella hace 1h la ace of espades v3.5 hice todo como manda pero la pantalla no me da el giro se keda en vertical y punto tengo k desactivar el giro de la pantalla se keda como se fuese una tablet alguien lle pasa el mismo ay algu k se pueda arreglar a mi me suena que es el sensor ya que la camera tanbien se vuelve loka un saludo y muy buena rom hasta ahora me va todo wifi 3g saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
UNa cosa!! cuando me llaman se queda la pantalla encendida y no funciona el sensor... hay alguna solocuion para esto??
Porque cada vez que llamo apago el movil con la mejilla jajaja y al final los de vodafone se van a quedar con todo mi dinero!! Algun fix? algun parche?? algoooo!!! gracias de antemano jeje |
|
|
||||
|
||||
|
UNa cosa!! cuando me llaman se queda la pantalla encendida y no funciona el sensor... hay alguna solocuion para esto??
Porque cada vez que llamo apago el movil con la mejilla jajaja y al final los de vodafone se van a quedar con todo mi dinero!! Algun fix? algun parche?? algoooo!!! gracias de antemano jeje ![]() Lo que yo hago es retirarlo un poco de la mejilla cada vez que hablo jeje , o si no configuralo para que la pantalla se bloquee a los 30 segundos. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas algunas noticias de la v4? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos acabo de instalar la 3.5 con todos sus wipes y demas... el problema que tengo es que no me reconoce la tarjeta sim , solo dispongo de llamadas de emergencia ¿os ha pasado a vosotros? socorroo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si amigos a petado la sim , la he metido en otro movil y tampoco funcionaba, habra que hacer duplicado... pero me extraña mucho por que he flasheado sgs ,sgs2 y otros aces con la tarjeta sim dentro y nunca me habia pasado esto.. bueno que todo sea hacer un duplicado de la sim.. pero los contactos ya me olvido. gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta raro que se te halla descompuesto tu sim solo por flashear una crom
|
||||
|
||||
|
todo solucionado, duplicado de tarjeta y funcionando pero sigo con lamosca detras de la oreja pensando en por que a petado la sim es mu raro... pero bueno el elos flasheos todo puede pasar... de todas formas gracias por todo un ¡saludo amigos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi y la culpa es que de tanto poner y quitar la sim para frasear se desgasto lo melatico y no hacia buen contacto no fue por que se petara la sim
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
oye nesesito saber si se pueden instalar wallpaper en movimiento aqui ... lo he intentado y nada ... alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
http://dl.dropbox.com/u/64278266/LiveWallpapers.rar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descomprime el archivo .rar y copia los 2 apk que estan adentro en la ruta system/app, les das los permisos y reinicias, luego ya podras poner live wallpapers
http://dl.dropbox.com/u/64278266/LiveWallpapers.rar ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |