|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que puedes hacer, por que yo si lo descargo, me descargo un .zip. Lo pones a la SD e lo instalas desde recovery. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashear dos kernel??? Para que??? Si el segundo q flashees pisa al primero... Hay que flashear el 10,creo que es que pone kernel camera fix o algo asi, en propiedades del telefono mirad que tengais en kernel ceco@hp-linux#10 si teneis ese asi esta bien, vaya cacao que hay en este post
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HAber, gacama tiene razón. Kernel solo puedes tener instalados uno. jajaj, me acuerdo que aprendí yo de esto flasehando con el odin mi samsung galaxy. Toda rom tiene su kernel. Es absurdo que tengas dos kernels instalados, más que nada, por que no se puede !. En el post había puesto los dos, por si el camera fix experimentava problemas al ser relativamente nuevo, poder volver al S3-8.
COmo ya veo que os monstais cacaos impresionantes: En el post solo hay 3 descargas. LA ROM / LAS GOOGLE APPS / Y EL KERNEL. Que una descarga de un kernel, no significa que sea obligatorio instalarlo. Por que la propio ROM ya tare su propio kernel. Instalando el Kernel Fix camera lo que haces es SUSTITUIR el kernel que trae de serie la rom. Entonces, para instalar los pasos son . DESCARGAIS LA ROM, LAS GOOGLE APPS, Y EL KERNEL. y SEGUÍS EL ORDEN DE INSTALACIÓ. ASÍ DE SENCILLO. NO HAY MÁS VUELTA DE HOJA Ni intenteis instalar dos kernels ni hacer cosas raras. Solo lo que pone. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, para gustos los colores, yo no creí que fuera necesario particionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no particione y tuve problemas no me bloqueaba el movil y me daba un tono y luego se colgaba, luego particione como si fuera la version de marzo y de lujo, no habeís tenido ningun problema al no particionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la búsqueda por voz?
enviado desde mi zte skate usando tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualizacion que arregla problemas con el market
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente aqui leer se lee poco
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
perdone usted señor no me había fijado, le pido perdón si he ofendido su inteligencia superior
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la acabo de instalar sin particionar, y por ahora me va bien. Si luego mas adelanto encuenrto algun fallo...os lo chivo.,
|
|
||||
|
||||
|
problemon, el enlace de descarga me sale que esta roto, a vosotros tambien os pasa? Última edición por abath Día 10/05/12 a las 18:51:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, si hay algun problema avisa. Yo no puse lo de particionar en el post por que sin hacerlo me iva bien. Si te da algú fallo avisame y lo pongo en el post
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si lo habran dicho por ahi, pero el viber no puedo bajarmelo del market ( como el Whatsapp, aunque esto esta solucionado) y me lo he bajado en apk pero tampoco funciona, ni me reconoce los contactos con viber.
Conoceis algun sitio donde pueda bajarme otra version de viber? creo que la que me he bajado es algo antigua y lo mismo ese es el problema.
|
|
||||
|
||||
|
sin animo de ofender y desde el respeto. el foro es una comunidad de apoyo, no de soltar puyas como tu estas haciendo las cuales pueden ser ofensivas para usuarios que no sean tan avanzados como tu en android y que realmente quieran aprender. lo unico que consigues es que se sientan ofendidos y humillados, aunque creo que no lo harás queriendo. es ofensivo. asi que si no es mucha molestia te pediria que dejaras de escribir de esas trazas y orientaras a gente que no sabemos tanto como tu. Mil perdones si este mensaje es ofensivo para ti. lo podre borrar en un futuro verdad?
saludos! ![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |