![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pues no se que puedes hacer, por que yo si lo descargo, me descargo un .zip. Lo pones a la SD e lo instalas desde recovery. |
|
|
|
|
|
No, por que aún ( esperemos que haya) no hay codecs compatibles, es decir, tienen que sacar OpenMax Codecs para nuestro porcesador (Arm V6)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Correcto, para gustos los colores, yo no creí que fuera necesario particionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no particione y tuve problemas no me bloqueaba el movil y me daba un tono y luego se colgaba, luego particione como si fuera la version de marzo y de lujo, no habeís tenido ningun problema al no particionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la búsqueda por voz?
enviado desde mi zte skate usando tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo la he desintalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualizacion que arregla problemas con el market
|
|
|
|
Definitivamente aqui leer se lee poco
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
perdone usted señor no me había fijado, le pido perdón si he ofendido su inteligencia superior
|
|
|
|
Ya está actualizado. Gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
me he reido mucho con tu comentario (sin animo de ofender) tienes toda la razon del mundo te aplaudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la acabo de instalar sin particionar, y por ahora me va bien. Si luego mas adelanto encuenrto algun fallo...os lo chivo.,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
problemon, el enlace de descarga me sale que esta roto, a vosotros tambien os pasa? Última edición por abath Día 10/05/12 a las 18:51:12 |
|
|
|
Ok, si hay algun problema avisa. Yo no puse lo de particionar en el post por que sin hacerlo me iva bien. Si te da algú fallo avisame y lo pongo en el post
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si lo habran dicho por ahi, pero el viber no puedo bajarmelo del market ( como el Whatsapp, aunque esto esta solucionado) y me lo he bajado en apk pero tampoco funciona, ni me reconoce los contactos con viber.
Conoceis algun sitio donde pueda bajarme otra version de viber? creo que la que me he bajado es algo antigua y lo mismo ese es el problema. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||