|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh voy a ponerlo...
...dice que preparan un acuerdo de colaboracion entre ellos y htcmania... Última edición por funkyboy Día 10/05/12 a las 17:03:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No.. si a mi me parece perfecto. Pero se planteo desde un principio que si se hacia la compra era para obtener un buen descuento y para algunos 40-50€ no creo que sea suficiente. ¿¿Figura podríamos saber cual es la siguiente oferta interesante por detrás de la de 515€??
P.D: Si ninguna tienda española es capaz de hacernos un buen descuento, tengo claro que si tengo que comprarlo por mi cuenta, mi dinero no va a ir para ninguna de ellas... va directo para Alemania. Que luego son muy patriotas para que compremos productos en tiendas nacionales, pero son los que mas caros nos intentan poner los productos. ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, le dicen que fue por 499 el Note cuando salio, que salio a 599, no? Si saliese ese precio minimo 500 moviles venderian.
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy sospechoso precisamente de apoyarles, es mas, un acuerdo traeria todo el pasado y romperia nuestra conjunta (muchos puede que nos negaramos). Lo cual no impide constatar que en precios ellos parten el bacalao y marcan la tendencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
COMO SE ESTÁN DESMADRANDO LOS COMENTARIOS PPPFFFF. sI AL FINAL QUEDAMOS 300 LO DOY POR BUENO.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ,vuelven o no vuelven,las conjuntas existian antes y despues,el miedo seria para las tiendas,no para nosotros.a nosotros nos interesa la competencia de las tiendas,....... la que "no tiene nonbre"hace ventas ahora a sin por que no tiene otra.....pero uno compra un buen precio y cada uno elige,entretanto yo cumplire las "normas de HTCMANIA "y no hablare de "nada"que no sea lo nuestro,Cuando se diga que "ya"se puede hablar,hablare,entretanto me pareceque si alguien"queno sabe nada"os lee se ira de aqu,no es bueno hacernos daño nosotros mismo..... hay un conflito que aun existe,dejemolos estar..... |
|
|
||||
|
||||
|
A los que nos tengais prisa, seguid esperando porque creo que no se merecen las tiendas españolas que les demos más. Incluso estaría bien contactar con alguna tienda en Alemania fiable, seguro que nos lo dejan mucho mejor. Como siempre el mejor precio SM, ya que es obvio que ninguna de las otras ha hecho una oferta similar o de menos de 550€. Total.. una autentica decepcion para una conjunta tan grande ![]() ![]() . Quien diría que estamos en crisi, quien....
|
|
|
||||
|
||||
|
------
Si ,vuelven o no vuelven,las conjuntas existian antes y despues,el miedo seria para las tiendas,no para nosotros.a nosotros nos interesa la competencia de las tiendas,....... la que "no tiene nonbre"hace ventas ahora a sin por que no tiene otra.....pero uno compra un buen precio y cada uno elige,entretanto yo cumplire las "normas de HTCMANIA "y no hablare de "nada"que no sea lo nuestro,Cuando se diga que "ya"se puede hablar,hablare,entretanto me pareceque si alguien"queno sabe nada"os lee se ira de aqu,no es bueno hacernos daño nosotros mismo..... hay un conflito que aun existe,dejemolos estar..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que entonces lo que interesa es esperar un par de meses.
Pues si nos ahorramos un dinero por un par de meses mejor. salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar a que haya stock y precios. La exclusividad de tenerlo en junio va a salir cara, cien pavos fijo. Con un poco de espera y un gran número de clientes, la oferta debería de ser espectacular. Ahora bien, lo mismo hay que mirar el mercado europeo ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar a que haya stock y precios. La exclusividad de tenerlo en junio va a salir cara, cien pavos fijo. Con un poco de espera y un gran número de clientes, la oferta debería de ser espectacular. Ahora bien, lo mismo hay que mirar el mercado europeo ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre en un par de meses nos plantamos en agosto... Yo ademas estoy el setecientos y pico asi que no creo que lo tenga antes jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿No es el movil de los Juegos Olimpicos?, pues para los Juegos Olímpicos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Juegos_...e_Londres_2012 |
|
|
||||
|
||||
|
-El movil no tiene un precio estratosférico del cual se están aprovechando solo por la demanda y la fecha de salida. El movil tiene un precio bueno de salida, el problema está en las tiendas con la que estamos tratando nosotros están aplicando menor descuento que el aplicaron en anteriores conjuntas. Alguien sabe por que pasa esto?? Que pensais?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿No es el movil de los Juegos Olimpicos?, pues para los Juegos Olímpicos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Juegos_...e_Londres_2012 ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |