|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui sigo (des)esperando....
, la mía tambien desde el 28 de abril en Guangzhou.P.D: Si os da pereza eso de hacer el seguimiento desde la web china, siempre podeis coger el número de track y hacer el seguimiento en el localizador de la página de correos http://www.correos.es ,es totalmente válida. Última edición por pinicho Día 09/05/12 a las 05:27:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui sigo (des)esperando....
, la mía tambien desde el 28 de abril en Guangzhou.P.D: Si os da pereza eso de hacer el seguimiento desde la web china, siempre podeis coger el número de track y hacer el seguimiento en el localizador de la página de correos http://www.correos.es ,es totalmente válida. ![]() en China me lo actualizan a dia 28 de abril ![]() pero en españa.... a 27 de abril...... aun es peor
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia en el seguimiento de correos pone el dia 8 admitida. asi que a esperar.
que tipo de tarjeta de memoria le iria bien? un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia y mucha hay que tener :\ .. Mira con una de 8gb andarias bien, una kingston o scandisk, son excelentes marcas. Yo tengo una scandisk de 8gb hace un par de meses, y la uso para todo (stereo del auto, como pendrive, etc.), hasta ahora ningun fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Integral 16GB Ultima Pro SD Card (SDHC) - Class 10
estuve viendo esta tarjeta, ya que sale por 12,47e. y quisiera saber si es compatible, ya que me lio con lo de SDHC. ya que usaria tambien la tablet para descargar las fotos de la camara en los viajes. un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
ME ACABA DE LLEGAR LA TABLET....
no se puede pedir mas.... el dia de mi cumpleaños ![]() en cuanto me familiarice os cuento... |
|
|
||||
|
||||
|
Integral 16GB Ultima Pro SD Card (SDHC) - Class 10
estuve viendo esta tarjeta, ya que sale por 12,47e. y quisiera saber si es compatible, ya que me lio con lo de SDHC. ya que usaria tambien la tablet para descargar las fotos de la camara en los viajes. un saludo a todos. ![]() Lo primero, felicidades. Lo siguiente... fotos, videos, lo que sea, pero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (y de paso decir si en aduanas te han cobrado algo, por favor) |
|
|
||||
|
||||
|
ME ACABA DE LLEGAR EL TABLET A MI TAMBIEN!!!
diossss, no se como tengo paciencia de escribir esto sin comprobar aún si está el tablet dentro de la caja......Aún no la he abierto! Si tengo tiempo (y ganas, jejeje) os subo unas fotos y os comento algo. En mi caso no he tenido que pagar nada en aduanas, está enviado como regalo (gift) y a un precio inferior del que a ti te cuesta. He hecho miles de compras a Hong kong y nunca he tenido que pagar nada de aduanas. EDITO: va muy fluido , mucho más de lo que esperaba en un principio. La batería llegó vacía ( lo tengo enganchado al cargador, que por cierto vino con enchufe europeo, nada de añadidos extraños). El táctil funciona a las mil maravillas, así como el cambio de horizontal a vertical. Estaba intentando probar el gps , pero estoy atado al transformador y aún no puedo. Ya os iré comentando más cosas Última edición por pinicho Día 10/05/12 a las 18:33:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ME ACABA DE LLEGAR EL TABLET A MI TAMBIEN!!!
diossss, no se como tengo paciencia de escribir esto sin comprobar aún si está el tablet dentro de la caja......Aún no la he abierto! Si tengo tiempo (y ganas, jejeje) os subo unas fotos y os comento algo. En mi caso no he tenido que pagar nada en aduanas, está enviado como regalo (gift) y a un precio inferior del que a ti te cuesta. He hecho miles de compras a Hong kong y nunca he tenido que pagar nada de aduanas. EDITO: va muy fluido , mucho más de lo que esperaba en un principio. La batería llegó vacía ( lo tengo enganchado al cargador, que por cierto vino con enchufe europeo, nada de añadidos extraños). El táctil funciona a las mil maravillas, así como el cambio de horizontal a vertical. Estaba intentando probar el gps , pero estoy atado al transformador y aún no puedo. Ya os iré comentando más cosas ![]() Ya quiero que llegue la mia.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os presento mi Tablet....
bueno pues a lo que vamos... viene en una caja pequeña... bien protegida
dentro dos cajas... una para la tablet y otra para el cargador ...enchufe europeo... (buen detalle) trae cargador, cable USB/MicroUSB, guia primeros pasos .... y ya no hay mas.... no he podido aguantar mas..... ARRANCANDO..... ) el tamaño a mi gusto es IDEAL.... muy trasportable y ligera .... la pantalla... digamos que no esta mal.... para su precio... no es IPS he trasteado un poco y le he instalado el Sigic (de Kiowa)..... UN LUJAZO !!! de GPS ... en la terraza ha terraza ha cogido señal MUY RAPIDO Ahora toca trastear el soft Viene con una ROM con fecha 20 de abril... La pantalla responde MUY BIEN.... el sonido..... FLOJO ( no se si en el coche sera suficiente....)AVISO al poco rato de trastear.... he notado unos parpadeos en la pantalla, (habia oido hablar de eso en los foros chinos) y no lo he pensado dos veces.... me he ido a la pagina web y me he descargado la ultima actualización del 28de abril... (ojo para elegir el modelo con las letras chinas, la de GPS es el ultimo link) la he instalado sin problemas desde el almacenamiento interno como novedad trae una aplicacion para OTA (en el futuro buscaremos ROMs y se actualizara ON LINE desde la pagina oficial)YA NO HE VUELTO A VER EL PROBLEMA.... voy a trastear mas... AHHH SE ME OLVIDABA..... TAMBIEN LA HE ROOTEADO!!!!! (luego os cuento como APLICACIONES IMPRESCINDIBLES TECLADO : Hacker's Keyboard el que trae... no termino de entenderlo bien... y tiene cosas en chino sin traducir... estoy editando el post.... Última edición por jmsister Día 10/05/12 a las 23:16:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que va bien, creo que mas personas se apuntaran a la compra, ya que comprarla con tan pocas referencias da miedo. A ver si pronto llegamos a 10 personas!
PD: gracias por las fotos y por comentar que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo puedo estar interesado en una o lo mismo dos. La quiero para trastear con ella y empezar en el desarrollo de apps con android. ¿os parece adecuada para este fin?
En principio veo que tiene todo lo que quiero, salvo que no tiene bluetooth ni 3g, así que dónde no haya wifi hay alguna manera de enlazar adhoc con otro android ics?? He leído algo de un pedido conjunto, quién lo lleva y dónde se apunta uno si me decido?? GRacias y un saludo, Héctor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo puedo estar interesado en una o lo mismo dos. La quiero para trastear con ella y empezar en el desarrollo de apps con android. ¿os parece adecuada para este fin?
En principio veo que tiene todo lo que quiero, salvo que no tiene bluetooth ni 3g, así que dónde no haya wifi hay alguna manera de enlazar adhoc con otro android ics?? He leído algo de un pedido conjunto, quién lo lleva y dónde se apunta uno si me decido?? GRacias y un saludo, Héctor. ![]() Con respecto a lo de enlazar adhoc no tengo ni idea, pero alguno lo leerá y sabrá responderte. Para comprarla, se compra individualmente en pandawill. No hay ninguna compra conjunta, tal vez te confundiste al leer mi mensaje anterior en el que decia que ojala llegasemos pronto a 10 personas, pero no es para comprar conjuntas, sino para ser cada vez más personas con esta tablet. Esperemos que esta sea la tablet que quieres y asi te sumas al club.
|
|
|
||||
|
||||
|
que velocidad de respuesta. Ok apunto todo, confusión por mi parte. Por un casual no habrá este modelo pero con pantalla de 9 ó 10" verdad, porque ya sería la releche para lo que quiero...
Busco que tenga sensores g, gps, capacitativa, con wifi, y a ser posible salida hdmi, conectividad... y si pudiese tener bluetooth y pantalla de 9-10", ah! y baratita... Última edición por geohector Día 11/05/12 a las 00:22:26. |
|
|
||||
|
||||
|
TUTORIAL: Rootear PD10 FREELANDER >>>Unlock Root<<< .......COMPROBADO !!! Si quieres aprovechar al 100% las posibilidades de Android en tu tablet uno de los primeros pasos que debes realizar es hacer el Root al dispositivo. Aquí teneis una aplicación con la que podrás hacerlo facilmente, y que no es para nada arriesgado ni lioso. Con Unlock Root, tendrás acceso Root de forma rápida y sencilla, y prácticamente sin riesgos. Y totalmente reversible Se trata de una estupenda aplicación que funciona bajo Windows y nos permite rootear una gran variedad de móviles de forma muy sencilla. El procedimiento para ello es el siguiente:
Última edición por jmsister Día 11/05/12 a las 00:56:10. |
|
|
||||
|
||||
|
@jmsister tio!! , le hemos sacado las fotos practicamente en el mismo ángulo jajaja.
Coincido contigo, la pantalla podría ser mejorable, pero por lo que ha costado... no se le puede achacar absolutamente nada. La primera aplicación que instalé fue el neocore , ya que use una cuenta de gmail que antiguamente usaba en mi antiguo htc tytnII y era una de las aplicaciones vimculadas a la cuenta, por si a alguien le interesa el Neocore dió 59.9 FPS!!! más que mi galaxy s antes de modificarlo. El teclado es muy completo pero un quebradero de cabeza, recomiendo también que lo cambieis, me las ví y me las deseé en el primer momento para desactivar el diccionario de autocompletar que traía en chino. Aún no lo tengo rooteado (en breve XD) ,tenemos que averiguar si se puede hacer algún tipo de nandroid backup para poder empezar a trastear un poco con el tablet. Una de las primeras cosas que queía hacerle era cambiar los Dpi (puntos por pulgada ) para poder aprovechar mejor la resolución de la pantalla. P.D: @jmsister puedes poner el enlace que tú has cogido del firmware del tablet, el que corresponde al gps (perdona, me da pereza buscar XD ) Edito : @jmsister , perdona ya he encontrado el enlace en la primera página, estoy con el tablet y no me entero XDEnviado desde mi SXZ-PDX0-01 usando Tapatalk 2
Última edición por pinicho Día 11/05/12 a las 01:18:19. |
|
|
||||
|
||||
|
....... Por un casual no habrá este modelo pero con pantalla de 9 ó 10" verdad, porque ya sería la releche para lo que quiero...
Busco que tenga sensores g, gps, capacitativa, con wifi, y a ser posible salida hdmi, conectividad... y si pudiese tener bluetooth y pantalla de 9-10", ah! y baratita... ![]() jejeje .... ¿tienes prisa? (estos dias me he aburrido mucho... ) PD20 Freelander.... PD50 Freelander.... PD60 Freelander.... .... PROXIMAMENTE ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@jmsister tio!! , le hemos sacado las fotos practicamente en el mismo ángulo jajaja.
Coincido contigo, la pantalla podría ser mejorable, pero por lo que ha costado... no se le puede achacar absolutamente nada. La primera aplicación que instalé fue el neocore , ya que use una cuenta de gmail que antiguamente usaba en mi antiguo htc tytnII y era una de las aplicaciones vimculadas a la cuenta, por si a alguien le interesa el Neocore dió 59.9 FPS!!! más que mi galaxy s antes de modificarlo. El teclado es muy completo pero un quebradero de cabeza, recomiendo también que lo cambieis, me las ví y me las deseé en el primer momento para desactivar el diccionario de autocompletar que traía en chino. Aún no lo tengo rooteado (en breve XD) , mira mi tuto.... mas arriba tenemos que averiguar si se puede hacer algún tipo de nandroid backup para poder empezar a trastear un poco con el tablet. buena idea... espero sugerencias Una de las primeras cosas que queía hacerle era cambiar los Dpi (puntos por pulgada ) para poder aprovechar mejor la resolución de la pantalla. ni lo intentes.... ya lo he intentado yo.... te descojona todo el escritorio.... hay que buscar otra forma de reducir la letra en las aplicaciones.... sale todo enorme P.D: @jmsister puedes poner el enlace que tú has cogido del firmware del tablet, el que corresponde al gps (perdona, me da pereza buscar XD ) http://115.com/file/behenxal# pulsar el boton verde para descargar..... dentro vienen los drivers y la rom... Enviado desde mi SXZ-PDX0-01 usando Tapatalk 2 ![]() una cosa muy rara... el ANTUTU.... NO TERMINA LOS TESTS... al pasar el de 2D... vuelve a la pantalla inicial del antutu... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |