|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problema gracias pero e descubierto otra cosa cuando pongo bloqueo por patron o pin no se activa de que puede ser ???
Jajaja salgo de una y me meto en otro problema Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tantos problemas. Acabo de probar y va perfecto cualquier bloqueo. Debiste instalar mal la rom o has tocado algo con root explorer o algún uv mal hecho.... No se tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo entiendo jamas me paso algo parecido no e hecho nada raro si esto no tiene solucion tendre que volver a instalar todo otra vez pero esto es muy muy raro
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Alguien me dice si viene liteada<br />
<br /> Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que ba yo no utilizo el titanium yo instalo todo muy muy limpio.
ya encontre la solucin hice los 3 wipes y volvi a instalar la rom y ahora funciona todo ok . ala segunda fue la vencida lo curioso que lo hice exactamente igual que la primera vez pero esta vez quiso funcionar cosas raras jajaj lo importante que ya funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que lo que tiene eliminado lo tiene en update me asi q podes agregar lo que necesites
|
||||
|
||||
|
Agregado en Update Me el nuevo Kernel Siyah 3.2 Final y Actualizado el Limpiador de Kernel a 2.6.3
|
||||
|
||||
|
Hola gente e visto unos fallos aver si alguien me hecha una mano.
si instalo el 15 toogles and circle battrery deja de funcionar los distintos bloqueos de pantalla te deja ponerlo pero no se pone. despues tambien no te deja cambiar los ajustes de sonido no se queda grabado. despues por otra parte ajeno a esto quiero poner una melodia personalizada y bueno la pongo sale en la lista pero cuando me llaman sale la que viene por defecto y eso me ralla. e hecho la instalacion como pone al dedillo y veo estos problemas en la version anterior no tenia estos problemas que alguien me explique por que sucede estas cosas. NOTA---no utilizo titanium ni nada parecido siempre ago las instalaciones bien limpias me gusta hacerlo asi no e utilizado root explorer para quinar ninguna app. no ago nada raro mil gracias por hecharme una mano |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del sonido me pasó, haciendo el wipe cache y el dalvik, se solucionó.
A mi lo que me sigue sin funcionar bien, es el modo avión, al menos he visto que no soy el único. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo me he bajado todos los tipos de barras de notificaciones la stock, la de tenebrous, y la ics. Al principio todas me fueron bien, pero al poco tiempo empezaban a darme ese tipo de fallos. Hacia el wipe cache y wipe dalvik y volvían a funcionar por otro tiempo. La única que no me ha pasado esto, ha sido con la de ics, llevo ya un par de días con ella y funciona a la perfección. Desde luego no es la más bonita de todas pero su totalmente funcional, incluido el modo avión. Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Use el limpiador de kernel y lo instalé, prueba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los bugs del modo avion y demas lo tienen con el theme tenebrous?
|
||||
|
||||
|
Evogp, Masgallardo menudo currazo que os estais pegando,yo volvi a la de ginger y desde que la puse hace unos dias perfecta ya habia comentado cuando comenzasteis con esta que estaria complicado, y no por vuestra culpa,sigo pensando despues de ver tantos comentarios de la gente que ICS no esta bien hecha desde la base algo debe de estar mal afinado que provoca fallos tan repetitivos y de todo tipo. Esperemos que pronto saquen alguna actualizacion desde Samsung y arregle tanto lio y asi podais darle caña. Os doy las gracias por lo que hicisteis en ginger y pediros que no nos abandoneis y ya que ahi quedo tan bien seguir metiendo algun mod mas o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor revisad los modem para la descarga, los nombres no son los correctos.
ejem: Modem-LP7 al instalarlo aparace como DXLP7, Modem-LP3 al instarlo aparece como LPR. Si fuera posible añadir el launcher Motorola? Un saludo PD: La ROM cojonuda, sois unos cracks. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Evogp, Masgallardo menudo currazo que os estais pegando,yo volvi a la de ginger y desde que la puse hace unos dias perfecta ya habia comentado cuando comenzasteis con esta que estaria complicado, y no por vuestra culpa,sigo pensando despues de ver tantos comentarios de la gente que ICS no esta bien hecha desde la base algo debe de estar mal afinado que provoca fallos tan repetitivos y de todo tipo. Esperemos que pronto saquen alguna actualizacion desde Samsung y arregle tanto lio y asi podais darle caña. Os doy las gracias por lo que hicisteis en ginger y pediros que no nos abandoneis y ya que ahi quedo tan bien seguir metiendo algun mod mas o algo.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |