![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Acabo de cambiar el S2 por esta bestia parda. Por aquí nos veremos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro... mis clientes me dicen: " ¿estas hablando con una pared? "..."pedazo maquinón nano"
|
|
|
||||
|
||||
|
me pase del s al note, buena pantalla para mi trabajo, UNO MÁS
|
|
|
|
Blackvargas, no tiene ninguna importancia, por supuesto, pero
¡Me has dejado fuera de la lista! je je je...Desde el 20 de enero estoy , en el post 379....pero......¡he quedado excluido a perpetuidad! ja..ja.ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también!
y encantado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo
Le he tenido que poner un plastico por encima porque casi lo lleno de baba....
Que bonito... que rapido... que chulo.... Tengo esa extraña sensación que se produce muy de vez en cuando de haber hecho una compra perfecta.... Toy encantao.... Nos vemos por aqui salaos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien disfruto del BICHO, una pasada....
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro usuario del note por aquí. Vengo del galaxy s, que lo ha heredado mi mujer.
Ni un día me ha durado sin rootearlo y trastearlo. Tres roms llevo ya, y cada vez más contento con este pedazo de terminal. Un saludo a todos y para lo que necesitéis aquí estoy. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otor más para el club, vengo de iphone 4 y por ahora no lo echo de menos en absoluto.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo d la cuarta conjunta y estoy encantada.algunos le llamais bestia parda?pero si es una ricura!!! Ahora tengo k pillar algunas apps recomendables como wasapps y ese patatalk o asi k veo k manejais. Y empaparme de los tutoriales, claro.
|
|
|
|
Des de hace 4 días también soy poseedor de este impresionante aparato. Vengo de un galaxy s scl. No leemos por aquí!
|
|
|
|
Saludos a todos desde Venezuela.. desde hace un mes soy poseedor de este maquinon... vengo de un Motorola Atrix 4G que me introdujo al mundo android. Anteriormente fui usuario de Blackberry (Q.E.P.D.) y Windows Mobile (Q.E.P.D. tambien)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto otro mas por aqui. Y vengo de la conjunta. Venga salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
con vuestro permiso, me una a este foro la he comprado libre, pero pone en product code PHE?, que pasa, que las de TFH no es libre o que? por cierto, la pantalla impresionante, me recomendais alguna rom buena? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Yo tengo el Note desde hace unos meses ya. Un saludo! ! ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas....
Aunque aún estoy a la espera. El próximo martes, me han dicho.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Aquí otro más =)
Yo vengo del SGS y lo cambié en marzo, y aunque al SGS le hice un poco de todo a este no me atrevo a modificarle nada, que hay que cuidarlo como a un hijo tal como está el tema de los terminales!! Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |