|
||
|
|
||||
|
||||
|
antes que nada muchas gracias a toda la peña que esta metiendo mano a esta rom....... creo que apside estaria contento de ver como nos acordamos de el y le seguimos aunque el no esté aqui... creo que ese deberia seguir siendo ademas el espititu de esta rom...
![]() ![]() ![]() bueno y ahora volviendo al asunto .......... a mi desde hace un monton de versiones no me funciona el correo nativo , cuando trato de configurarlo como IMAP........... como cuenta POP no da el mas mínimo problema , pero tras ello y configurar diferentes cuentas para probar diferentes servidores por si acaso . los correos configurados como IMAP se quedan en blanco con la leyenda " en breves momentos verá su correo".............. y de ahi no pasa............... me toca usar el k9 y funciona , pero me toca las narices porque en cualquier rom la aplicacion nativa gasta menos bateria. Se podria solucionar esto.................. los correos con el tiempo van a tender a configuraciones IMAP por lo que creo que esto es uno de los asuntos a tratar no ???? un saludo y gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() MIUI Lite + Update Me (Personalizala a tu gusto) + Mejor Rendimiento/Bateria Base Miui Apside v4 Bootlogo Miui España Eliminadas las aplicaciones innecesarias que producen consumos de baterias mediante cargas de procesos innecesarios. Algunas aplicaciones de Miui fueron removidas pero fueron agregadas en el Update Me. De esta manera tenemos una version mas liviana y solamente instalamos lo que utilicemos. Agregadas algunas aplicaciones extras opcionales tales como Youtube, MiuiWeather, etc. Agregado Update Me con servidor FTP. Van a poder actualizar a futuro la rom desde el mismo equipo asi como tambien agregar las aplicaciones removidas, cambiar el kernel, modem, agregar extras, etc. Estos no son fijos y se van agregando/actualizando constantemente. Eliminada animacion de Samsung de apagado ya que no me parecia muy estetica. Optimizado el manejo de la memoria ram a travez de SuperCharge v6. Eliminado el delay al recibir una llamada. Publicidades bloqueadas. Aumentado el tiempo de escaneo de wifi a 300seg, de esta manera tenemos un poco mas de ahorro en bateria. Kernel Siyah 3.1 por defecto (actualmente salio el 3.2 que esta dentro del Update Me, no lo puse por defecto ya que no pude realizar todavia pruebas sobre el, pruebenlo y comenten) Auto Zipalign de System y Data al iniciar el equipo. Optimizaciones en las conecciones de Internet. Optimizado la lectura/escritura/montado de las memorias. Mejor consumo de bateria con diversos ajustes... La rom por defecto viene con uV y valores del procesador en 200mhz-1000mhz. Perfil Luzactive y scheduler SIO. Los valores de uV son similares al Medium de Phenomenal. En caso de que cuentes con errores debido al uV, tales como cuelgues, reinicios y demas se dejara en este post un scrip para que remuevas el uV o en todo caso otros valores mas altos mas acorde a tu equipo. Seguramente me estare olvidando de algun que otro cambio mas que habre hecho pero bueno, a grandes razgos estos son los principales. Busque un mejor nivel en cuanto a rendimiento/bateria y segun mi uso propio me dio mejore resultados. Agradecimientos a Vauss por su Miui Base y por su apoyo. Es recomendable realizar una instalacion limpia. Utilizando la base correspondiente semanal asi como tambien formatear la memoria interna y en caso de que tenga MicroSD tambien. Luego copiar la rom. Wipe Data/Cache/Dalvik Cache. Instalar la rom. Una vez iniciada por primera vez la rom esperen de 2 a 5 min sin tocar nada para que esta se termine de cargar todo de manera correcta. Luego reinicien y recien comiencen a utilizarla. Veran como esta vez ya les va a cargar los fondos de pantalla y demas. Se comprobo que muchas veces los rastros en las memorias interna y MicroSD generan cargas innecesarias y consumo de bateria. ![]() Proximamente....
|
||||
|
||||
|
Gracias evogp, para cuando calculas que estara subida?. Reitero mi agradecimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento cancelo nomas la rom que iba a sacar, seguira la de vauss y capas mas adelante postee como un mod que vaya sobre la rom de stock de esta manera no voy a robarle creditos al verdadero autor de la base que es vauss
|
||||
|
||||
|
Ok es normal, vauss o agradecera, tb te digo que a ver si la sacas antes de que salga el SGS3 que muchos nos vamos a por el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si os pido es un mod de centrar el reloj, ayyy cuanto lo hecho en falta!!
|
||||
|
||||
|
habra parche para quien quiera jugar algo mas con la rom pero debeis darnos unos dias mas, yo tengo mucho jaleo hasta el martes que tengo una entrega y un examen el mismo dia y mientras no puedo hacer y evo debe probar bien la rom (a mi personalmente no me vale con 1-2 ciclos de carga, hace falta mas testeo) y debemos senarnos a ver que se incluye y que no se incluye en dicho parche pero haberlo lo habra |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo mas nada q decir ahi leen las palabras de vauss para los que preguntaban de momento satyr tiene la rom probando
|
||||
|
||||
|
hola, magnifica rom vauss
aunque no tengo capturas xq no pude hacerlas, os digo que bajando las frecuencias a 1000max y los voltajes 75 cada uno he conseguido llegar a 3h y media de pantalla y un uso de 15 horas. Tambien decir que como minimo ha estado dos horas con wifi y descargando musica del spotify premium. Asi que me doy por satisfecho con la rom y seguiré usandola. Gracias a todos los cocineros y en especial a Vauss por dejarnos disfrutar de su trabajo. pd: os estoy hablando de consumos en el primer ciclo tras instalar, cargar al 100 y hacer un wipe a la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mejor rendimiento
![]() ![]() Siempre WiFi activo Con 3g Tiempo de habla aproximando de 1 hrs Kernel siyah con gobernador VR ONDEMAND Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo ando probandola efectivamente, ahora mismo petando la bateria de carga para hacer pruebas durante el dia a ver como baja.
|
||||
|
||||
|
Oido cocina!!!!!!!
Changelog: [Sistema] Corregir los errores fonéticos nativas para Android chino Nuevo sistema de búsqueda con un conjunto de opciones de búsqueda sub La optimización de las interacciones de edición de texto Optimizar Fonética chinos en la base de datos T9 Apoyo Optimizado para Temas V4 [Administrador de archivos] Optimizar la fluidez de deslizamiento entre las páginas Optimización y mejora de la velocidad de la tarjeta SD carga de la página [Teléfono] Fijar en algunos casos el prefijo 0 fijado antes de que el número de teléfono, más 86 resultados, en fallo de línea Fijar números SP en el registro de llamada no puede ser identificado por su prefijo Optimización para ampliar el marcador para entrar en zona de contactos se tocan para evitar el uso accidental Fijar las vibraciones CDMA respuesta es demasiado débil Fijar en algunos casos las cuestiones FC Reparar llamadas nombres de los contactos de la interfaz en algunos casos aparecen incompletos Fijar en algunos casos, Wi-Fi interruptor conduce a la FC Teléfono [Contactos] Optimizar los resultados de la libreta de direcciones de búsqueda que destacan los resultados coincidentes Optimización de la imagen emergente, ajuste de la altura del panel es demasiado pequeño Optimizado para añadir nuevos números a los contactos, resalte el número que acaba de agregar / s [Mensajería] Optimización para editar mensajes de texto y eliminar, cuando se pulsa la tecla de retorno sale automáticamente del modo de edición Escóndete en los no chinos modo de la configuración recomendada ficha funciones (MarkHUK Gracias por la sugerencia) Fix - Redactar un nuevo mensaje en el botón de lista de mensajes se coloca en el centro del panel inferior (la búsqueda se trasladó al menú) [Pantalla de bloqueo, barra de estado y notificaciones] Optimizar la pantalla de bloqueo utilizando el tipo de variedad dinámica de marco, bloqueo de pantalla por defecto el consumo de energía reducido en un 80% Optimizar la barra de notificación interruptor de pop-up de estilo Fijar pantalla de activar la pantalla, los resultados de reloj en la pantalla de actualización retardada Fijar duplicado visualización del nombre del operador Optimización de la notificación de la barra de estado cuando no hay tarjeta SIM está presente, aparece "No hay tarjeta SIM" en lugar de "Sin servicio" Solucionado el problema en los tiros rápidos de apertura de la pantalla Reducir el consumo de potencia causada por auto-rotación de la pantalla [Cámara] Nueva pantalla completa del obturador: Mantener pulsado el marco en cualquier lugar de la pantalla para permitir que el enfoque del objeto / s cuando se toman fotos Alta nueva Cámara función de vista previa (Ver configuración de la cámara) Modo de enfoque continuo está configurado por defecto en el modo de vídeo (el cambio en la configuración) [Galería] Optimizar la interfaz del navegador de archivos para tarjetas SD Fijar suprimido por falta de memoria conduce a la FC Fijar galería de apertura problema que a veces conduce a un error del FC cuando se abre un panorama Fijar FC causada por recortar imágenes en formas especiales en la interfaz de todas las carpetas de fotos [Música] Fijar ahora play no se guardan [Configuración] La nueva configuración de búsqueda de la función clave de África Añadir botón de cierre en la parte inferior de las teclas de menú de escritorio y volver indicador clave [Navegador] Fijar en algunos casos, el marcador principal imagen de vista previa no se cargará Fijar HTML5 de reproducción de vídeo problemas de distorsión de imagen [Guardia] Añadido interceptación nueva base de datos de la lista |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pena que no sea 100% funcional
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es funcional alguna vez me lleva un rato desbloquearla por que al boton no le da la gana de bajar por mas que le de pero por lo de mas no tengo grandes fallos.
P.D: he probado la app de flipboard que se a filtrado la instale ayer y hoy me decia que no estaba instalada, fui a la administración de apps y estaba alli sin icono y con un tamaño de 0.0bytes y en la SD, la desintale, y para volver a instalarla no me dejaba hasta que desactive la SD y ya se instalo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que de nuevo en el changelog no hay novedades de bateria y demas
|
||||||
|