![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379981 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, yo tampoco encuentro el My Story, supongo que después vendrá algún update con esta app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...kk.cscselector Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por gogoman Día 10/05/12 a las 15:24:29 |
|
|
||||
|
||||
|
buenaassss, ahora me da envidia de haberlo vendido jajaja.
En el mio le quité toda la morralla de Samsung mirando en un post que habia, las aplicaciones que se podian eliminar sin problemas. Sobre ICS tambien se sabe cuales se pueden quitar?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salta una actualización de kies la descarga hace como que instala reinicia kies y me la viene a pedir, incluso he desinstalado kies, vuelto a bajar de Samsung y más de lo mismo... No se que hacer
Esta es la rom que tengo en el teléfono ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Mac y desde esta mañana intentando instalar. Ni siquiera con Windows 7 en Boot Camp me dejaba descargarlo por KIES. Ya hace rato que se descargó y acabo de iniciarlo.
Veamos las mejoras... ![]() Samsung se ha portado sí señor
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió el root hace 3 horas... está ya en este hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro el S Note, hay que bajarlo aparte? O_O
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en kies, o teclando en el telefono *#272*tunumerodeimei#
Te dice arriba el que tienes y puedes elegir instalar cualquiera de los que salgan, pero ojo que reinicia borrando y hay que instalar los programas, no se pierden fotos y datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo estaba buscando y no lo encontraba hasta que me ha dado cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ICS de momento no me entra en Deep Sleep. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué diferencia hay del Nota S al S Memo? Es que ambos los tengo en el escritorio y diría que el S Memo es el Nota S pero para gingerbread ¿No?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad tampoco el Nota S. :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Al darle a ctualizacion del firmeware a traves de kies me dice que es imposible inicializar con mi modelo n700...alguien sabe por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si vamos poniendo un poco de orden.
Además del S-memo (que lo tengo en el escritorio pq en la lista de aplicaciones no me aparece...), el Nota S que mas aplicaciones hay "nuevas", pq el My story ese no lo encuentro, y no creo que hayan dando tanto bombo por el premium 2 aplicaciones mejoradas... |
|
|
||||
|
||||
|
jaja como me alegro de haber cambiado el csc en estos momentos!!!
lo malo esque mientras dormia le di una ostia y lo desenchufé..y ahora tengo que esperar a que se cargue para actualizar... jajaja Última edición por juanramos24 Día 10/05/12 a las 15:58:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que algo falta aqui, o no es la definitiva. Si solo trae 3 cosas...
Por mas que miro nota s y s memo nada... de my story! En el video tb cambia alguna plantilla desde una especie de menu inferior que va pasando horizontalmente que tampoco encuentro! Enviado desde mi Notario! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo el S Memo si tengo pero el nota s y my story nada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»