|
||
|
|
|
|||||||
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi evo trabado al iniciar
Hola como estan todos les cuento que le di mi cel a un amigo que el tiene el mismo para que le ponga el ics y ahora esta trabado se quedo trabado en el logo de HTC apenas prende y no pasa de ahi es un gsm mi cel...puedo entrar al bootloader y me sale lo sig:
***UNLOCKED*** shooter_u pvt ship s-on rl hboot-1.49.0018 emmc-boot oct 3 2011,15:03:01 hboot <vol up>to previous item <vol down> to next item <power> to select item fastboot recovery factory reset simlock image crc no se mucho de esto por eso se lo di a un amigo porque no entiendo nada asi que si me pueden explicar bien facil como lo arreglo y le puedo meter la ics se los agradeceria mucho Última edición por enrique001 Día 10/05/12 a las 02:15:36. |
|
|
|
|
|
Se quedó en bootloop por mal flasheo
Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ahhhh y como hago para hacer que ande de nuevo y ponerle el ics??
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah y no me podrias explicar como lo hago??porque no entiendo nada de esto por algo se lo di a mi amigo pero el me lo tildo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si ya me los descarge y ya los tengo a los 3 instalado y se fue de viaje x 1 semana y no kiero estar una semana mas sin mi evo por eso pido ayuda para arreglarlo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo entra en el apartado de ROMs y desarrollo HTC EVO 3D, hay te explican como hacerlo le montas la roms que quieras hasta la ICS que ya esta hay. No desespere y si no te gusta leer en youtube hay muchos tutoriales para instalar x rom!
saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya lo intente me descarge la radio del ics la que sale en roms y desarollo entro al bootloader y despues instalar la rom y el parche que salen pero sigue igual intente con otra rom y tampoco puedo y estaba viendo en el foro que tiene que ser s-off para instalarla pero el mio sigue siendo s-on...si lei todo el foro pero no lo puedo arreglar estoy desde ayer leyendo y intentando
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, también acá puedes encontrar un tutorial para hacer tu móvil s-off.
|
|
|
||||
|
||||
|
y por lo que tambien lei para cambiar la radio necesito ser s-off osea es cmo que no se cambia y no me deja instalar bien el ics va lo que yo pienso que es por algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no los puedo hacer ya que el cel no se prende y no puedo ni hacerle el hboot para bajarlo y dsps hacerle el s-off
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien te haya dicho eso es porque no sabe o no ha leido. Aun con SON puedes hacerlo arrancar perfectamente. Comenzamos, el equipo te deja entrar en Recovery? De ser asi, cual tienes?
|
||||
|
||||
|
supongo que eso sera el clockwork recovery v5.8.0.2 y abro el modo bootloader me sale algo de cargando pg86img o algo asi...
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me salen sdcheking abajo pg86img no encontrada y muchas vecs asi hasta que se termina eso y recien me deja entrar al recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno gracias a todos por responder ya lo logre arreglar ahora voy a intentar meterle el ics la verdad que despues de leer todo el foro y de probar y probar nose muy bien que hice pero anda jeje igual gracias por escuchar y intentar ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me gustaria saber el porque se trabo el EVO y porque no me deja instalar el ics
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |