|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
artagerges tu link no va
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi te subo uno que hice con 2 bolsas de la compra en la mano, que debería temblar y mira que bien se ve.
http://www.uploadstation.com/file/9A...-05-17_984.mp4 Con las manos vacías no tiembla absolutamente NADA ![]() Only the uploader of this file can download this file. Súbelo a mediafire!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Subido de nuevo: http://depositfiles.com/files/m6sgvu9ao
Mediafire ya no es lo que era... ahora parece el Dropbox. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se puede decir una cosa de la camara del Razr... de mamaso!!
jejeje ...y en cuanto a ti amigo... llevalo a la tienda por que sera el tuyo el unico que pega saltos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, centrémonos en el tema principal de éste hilo... ¿Se sabe algo al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb se me keda comprobando, es normal. Tb lo he echo mediente el motocast enchufado al pc y me dice que no actualizaciones.
Hace menos de una semaa mande un correo a motorola pregubtando como seria notificado de las actualizaciones y me dijeron que saldria en mi barra de notificaciones en cuanto este lista. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la fecha, no dicen nada, solamente lo ya dicho. Entre abril mayo junio.
|
|
|
||||
|
||||
|
m.xatakandroid.com/moviles-android/yoigo-actualiza-su-galaxy-sii-a-ice-cream-sandwich
Pues bueno, parece que yoigo se ha decidido a sacar la actualizacion a ICS para samsung sII. No confio mucho en las grandes compañias pero espero que cumplan la actualizacion del Razr a ICS. Solo queda esperar... Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enserio, estos temas solo joden mas al personal!
para que Yoigo...( vod, movis y demas) saquen una actualizacion para el RAZR pasaran cerca de 2 meses desde que se libere para los dispositivos LIBRES! asi que estaros tranquilos que os enterareis. Por mucho que se hagan conjeturas y falsos testimonios es lo que hay... (eso esperando que se cumpla la dichosa actualizacion).. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Una pregunta (que ya he visto por ahí pero que no logro encontrar). El tener el terminal rooteado y con la rom en.EU Stock no afecta para nada a las actualizaciones, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizarse se actualiza. Tanto motorola como yoigo me han confirmado via email que la actualizacion esta asegurada. La fecha segun motorola entre mayo y junio, segun yoigo aun no esta corfirmada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos a mediados del segundo trimestre del año y Motorola aún no se ha pronunciado al respecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia amigosss!!!
|
|
|
||||