|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver qeu no me aclaro jj
Si soy Root, mi note es vodafone, tengo la LC1 que meti con ODIN y en el SCS sol ALC... Me bajo el archivo de firm, lo meto en la memoria del movil y puedo actualizar con Odin Mobile? No se pierde el root y las apps? A ver si alguien me orienta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más actualizado vía kies, una pregunta, con ics no se podían crear carpetas arrastrando app's en el escritorio?
Pues al menos yo no puedo, a ver sí con las prisas estos de Samsung se han columpiado. Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 15 minutos de reinicio, que hago, ¿apago? Mi primer flasheo con odin mobile pro, vaya, vaya. Venia de Criskelo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
actualice hace un rato y va genial
venia de la kingdroid edicion notemania he hecho wipe y borre todo y flashee con odin sin problemas, ahora viene mi duda, antes de hacer el wipe he hecho una copia de las aplicaciones con titanium, cuando lo vuelva a rootear al instalar el titanium podre reastaurar la copia de seguridad?y otra cosilla ¿ se puede rootear ya con ics?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el mismo problema que tu, quita la bateria, ponla y entra en el recovery, haz los wipes y reinicia. Asi lo he solucionado yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la tenemos entre nosotros.
Apenas tenga un momento libre y a actualizar se ha dicho
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que leer el post completo Uff estaría bien unas instrucciones en la primera pagina:
Saludos… |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no te borra nada, siempre que la hagas por Kies. Y debes tener el DBT, sino olvidate.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado en modo recovery y me ha vuelto a salir el recovey stock, he hecho los wipes y estoy esperando el reinicio, otra vez parado en el icono samsug. Me salia que tenia rom kOR. GUAU,... AHORA PONE Installing apllications. bieeeeen, pero seguramente sin ser root. YA ESTA, ARRANCADO. ¡¡¡¡Aparece superuser, con root!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Siendo Root Banda base: xxlb2 Kernel:2.6.35.7-n7000XLC1-CL1003701 Numero compilacion: Gingerbread.xxlc1 Para flashear y no perder root. Me imagino que el mejor metodo es por Odin, pero que necesitaria la room y el kernel cf root no??. Y el tema del csc no se cual tengo, ni como mirar, le deberia cambiar a dbt. He leido turoriales y he buscado aunque igual no he mirado a fondo del todo. Y por ultimo se pierden datos y apps con el flasheo o nada. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
es una pasa el ics oficial en el note, esque no tiene nada que ver con la ics oficial del sgs2, la espera a valido la pena, la impresion que da esque sgs2 no puede con ics y el ics al note le queda corto jejeje podria con 4 ics a la vez!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado que funciona el pack de toogles, Data, wifi, deslizar el dedo para brillo... con QuickPanel Settings totalmente configurable.
Os dejo el enlace. ![]() http://www.wuala.com/torralbita/Docu..._blueData.zip Edit. Acabo de probar y no funciona el almacenamiento masivo USB, pero el modo normal el PC lo detecta perfectamente. Última edición por torralbita Día 10/05/12 a las 14:56:15. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |