|
||
|
|
||||
|
||||
|
Resulta, que despues de acabar y reiniciarse, yo al estar en el trabajo, no le he prestado atencion y se ha apagado la pantalla, yo esperaba que se quedara encendida, ya que la tengo puesta en 10 minutos y como parece que me ha borrado todo, la pantalla se ha apagado enseguida y como no me gusta tocarlo cuando esta "refocilandose" pues yo espera que te espera, ![]() ![]() ![]() :palom itas:.Parece que esta todo bien, lo unico que ha borrado todo y me ha salido en aleman, pero ha sido muy facil cambiar al español. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Resulta, que despues de acabar y reiniciarse, yo al estar en el trabajo, no le he prestado atencion y se ha apagado la pantalla, yo esperaba que se quedara encendida, ya que la tengo puesta en 10 minutos y como parece que me ha borrado todo, la pantalla se ha apagado enseguida y como no me gusta tocarlo cuando esta "refocilandose" pues yo espera que te espera, ![]() ![]() ![]() :palom itas:.Parece que esta todo bien, lo unico que ha borrado todo y me ha salido en aleman, pero ha sido muy facil cambiar al español. Gracias y saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale. Note listo a la espera de ajustar el "setcpu" y "voltage control" y meterle un buen kernel. Alguien sabe de alguno que merezca la pena???
P.D: y se me olvidaba el Apex... |
|
|
||||
|
||||
|
Como se llamaba la app para medir el rendimiento? Me gustaría medirlo ahora con ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo quiero probarla yaaaa
tengo la LB1 (PHE) y tengo el root puesto, tengo que cambiar el CSC o puedo instalarla directamente desde Odinmobile.Se puede hacer marcando directamente *#272*tuimei# lo malo que me formateraría el teléfono me equivoco?
|
||||
|
||||
|
Lo siento por lo necio, pero siendo root se puede actualizar a esta ultima y como?
|
||||
|
||||
|
La he flasheado con Odin Mobile Pro, marcando las tres opciones de Root, superuser, y carga de odin mobile pro. Pues parece que todo ok. Pero lleva 10 minutos el icono de samsung en el reinicio y me estoy empezando a poner muy nervioso.
Lo he hecho verificando el archivo, con las isntrucciones del foro de xda. ¿Que hago si pasa media hora sin reiniciar? Tenia hecha una copia de seguridad con CWM, espero que no me haga falta, venía de la rom criskelo, que por cierto iba muy bien. Pero claro, no me puedo estar quieto. Última edición por jurenad Día 10/05/12 a las 14:06:53. |
|
|
||||
|
||||
![]() ahora lo buscaré por el foro a ver si lo veo. un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|