|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicacion de Android?pensaba que era de Pc tambien.....asi si es buena ventaja
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empece con el "Flash firmware" (con Odin Mobile) hace unos 15 minutos, y lleva como unos 7 minutos
con la pantalla en negro y parece que no este haciendo nada. Estoy siendo un cagaprisas!! Gracias y saludos.
|
||||
|
||||
|
solo son 500 pasos, bien !!!.... gracias pero yo no me atrevo, creo que novato es mucho rango para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien ics. La putada es que no se puede cambiar el brillo deslizando por la barra. Hay que ponerlo en automático o será un coñazo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Empece con el "Flash firmware" (con Odin Mobile) hace unos 15 minutos, y lleva como unos 7 minutos
con la pantalla en negro y parece que no este haciendo nada. Estoy siendo un cagaprisas!! Gracias y saludos. ![]() Salu2. Última edición por peska2 Día 10/05/12 a las 13:37:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado por odin mobile desde gb rooteada marcando todo y todos los wipes.
La ha.instalado perfectamente tengo root y estoy mas feliz que una perdiz. Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando empezo el hilo a mi me salto por Wifi, al final se descargo y al instalar me diio fallo asi que me la baje y estoy instalandola por Odin Mobile.
|
||||
|
||||
|
Lo iba a hacer por odin mobile pero como estaba con el ordenador me he liado con el. Sin ningun problema y funcionando todo genial, super fluido!!! Un saludo!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto viene con la tan esperada premium suite ??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con ics se puede cambiar de 2g a 3g sin pasar por el menú?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |