|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede iluminar xk ando un poco perdido... he leido el post de un compañero para actualizar solo pero claro, es para el SGSII (que en teoria sería igual) pero partiendo de las actualizaciones previas (imagino que desde una stock).
Yo ahora mismo llevo la DarkyRom 3.3. Si flasheo por el odin mobile tal y como me marca este tuto http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=263 no deberia de perder nada y debería de funcionar la rom correctamente, no? Mas que nada lo pregunto porque me da pereza el volver a meter todos los apps y configurar pero vamos, q si no queda más remedio, lo tendré que hacer x .P.D.: el mio no es DBT, es libre del ECI y tiene un código raro que por lo que veo casi nadie tiene en el foro x
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego no voy a meterle mano al note, prefiero esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo has dicho, rumores. Ni calores ni problemas de pantalla, salvo alguno que haya salido defectuoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado la actualización por el terminal, por kies no me salta. Lo que pasa que la he cancelado porque no tenía batería y ahora ya no me salta. De todas formas nunca me ha dejado instalar nada, lo he tenido que hacer siempre por odin. Terminal libre DBT.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, démostle un par de días a la cocina para que digiera el plato y nos lo presente como debe ser....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los de Vodafone cuando?
Por cierto me dice Kies que mi note no es actualizable por Kies |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de CM9 y no la echo de menos con la oficial de hoy, q fluida y q bien las opciones del lapiz.
A toquetear se ha dicho jejeje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta... Si le hago un reset desde el menu para dejarlo de fabrica y luego le instalo ICS desde Odin Mobile, ¿No se instalara de forma mas "limpia" que haciendo los wipes desde el recovery y manteniendo en ambos casos el root? Es que haciendo los wipes, en teoria te limpia la memoria del telefono... pero lo cierto es que entras en el explorador de archivos y sigue manteniendo carpetas de programas anteriormente instalados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo el Note, mi SGS (ahora de mi novia) me parece pequeño. ¡Ahora también prehistórico!
Voy a tener que flashearlo también, o mi novia me quita el Note.
|
||||
|
||||
|
En el ordenador del trabajo no pasa odin de setup connection. En casa funciona bien pero hasta las 7 de la tarde no llego. No se ha brickeado, lo apague y ya esta. Tengo Criskelo ahora mismo y no se si me merece la pena la oficial.
Como arreglo lo del setup connection. Ya he puesto modo depuracion usb, he desactivado del arranque todo lo de kies, y nada, el antivirus no lo puedo desactivar, es corporativo. Última edición por jurenad Día 10/05/12 a las 13:13:21. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |