![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Primero agradecer el trabajo del cocinero, me gusta su plato... Ahora vamos con una costa que me tiene loco, me ha salido desde que puse la versión 2. No recuerdo haberlo leído antes en el hilo, pero si es así perdonen y buscaré mejor, la cuestión es que cada vez que arranco el galaxy me sale en la barra de notificacion el icono de tango (la aplicación) con un mensaje que me dice que no tengo suficiente memoria y leches la ella. Hace tiempo que no tengo esa aplicación instalada, ni siquiera la tengo en el backut del titanium, a qué se debe esa notificación y cómo puedo quitarla?. Si das a la notificacion se te abre el novegador a una pagina creo que de tango como una especie de solucionador por si quieres pasar la aplicación a la sd. Por otra parte, como a otro compañero que lo ha comentado, a mi tampoco se me ha instalado la famosa carpeta esa de la rom..... Saludos y gracias. Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis no me funciona el internet conecta pero no va,os a pasado a alguno.
me mola mucho la rom pero sin internet va a ser que no. ahora eso si menudo pepinazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te van otras aplicaciones de datos como tapatalk, gmail o el tiempo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
voy a hacer otra instalacion aver que ocurre ya os cuento |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo la aplicación Push Ad Detector para ver que aplicaciones de las que tienes instaladas te generan spam. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la rom he instalado la v2/new style, la de iconos normales.
En cuanto a los de air push....ya lo he pasado y nada de nada...tengo el teléfono limpio.... Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
yo probaría lo que te dice @ephreon y si no va bien, instalación limpia formateando la sd interna desde el pc mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Puse capturas al principio de la carga y ahora pongo al 2%... como ha sido: wifi, sólo teléfono, wifi, datos, wifi y sólo teléfono... en ningún momento modo avión. Batería de serie, módem y kernel de serie. Creo que están muy bien
|
|
|
|
si todavía no has hecho la nueva instalación prueba a hacerle los dos wipes (cache/dalvik) creo recordar que alguien lo soluciono así
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalé la rom de manera limpia....con formateos y wipes..... Supongo que lo tendré que hacer de nuevo Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho no se como lo hacéis pero con 3 horas de pantalla ya te digo yo que a las 10 hora tengo que buscar como si fuese un yonki un enchufe.... Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
El uso que le doy es normal, whatsapp, tapatalk, emails, llamadas ..... y de vez en cuando optimizo memoria..... en opciones de desarrollador tengo marcado no mantener actividades y limitar procesos a dos como máximo, nada de ahorros dee energia, hice lo de fast dormancy ( *#9900# current state: disabled ) .... Siempre he usado noled para las notificaciones, pero en todas las roms que he probado y cuando tienes una notificación se enciende la pantalla, de ahí a lo mejor tanto porcentaje en pantalla, pero no suelo tardar casi nada en quitar la notificación, de noche no lo uso. Esto va como va ..... |
|
|
|
july,podrias decir que aplicaciones son los de launcher miui y el experia,no me gustan nada y quisiera eliminarlas de la rom
|
|
|
|
Con root explorer entra en system/app y elimina Mihome_095beta_100_1.apk y Home_WVGA_qHD_HD.apk
Última edición por j_o_t_a Día 10/05/12 a las 14:34:41 |
|
|
|
Como puedo poner el reloj ese de colores k sale en el video del primer post???
la rom va bastante bien, fluida y estable, me quedare con esta un tiempo GRAN TRABAJO!! |
|
|
|
Aquí tienes lo del reloj @elviri3 ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por estar aquí contestando a la gente, ando liado y me meto cuando puedo..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En que andarás liado...que miedo...yo al final no pude hacer nada ayer, entre el vídeo y el enano me se fue el vino en catas...pero he encontrado cosillas interesantes por ahí...ya te diré...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||