|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y no se puede cargar con el móvil apagado (se enciende automáticamente) y no se puede programar para que se conecte la alarma con el móvil apagado, y el volumen de la señal de llamada es ridículamente flojo, y no se puede poner una canción favorita como señal de llamada si no la reduces previamente a 40 segundos con un editor externo, y no se le puede cambiar el tono de mensajes de la aplicación wasshap porque no te lo permite, y no se guardan los videos de dicha aplicación ni pueden enviarse, y.....tengo una lista de 15 inconvenientes más. Toda mi vida he confiado en nokia, incluso a contra corriente. El último un X6, he tenido un e71 y n95, el primero (hace muchos años) un 8310, y por primera vez me ha fallado. Lo peor de todo es que tengo un compromiso de permanencia que no me permite cambiar de móvil ahora y solo me quedan 23 meses para podermelo cambiar, porque sea resistente o no, te garantizo que mi lumia 800 se va a la basura en el momento que pueda y nokia ha muerto para mí.
![]() lo del tono de llamada hay apps que te lo hacen, igual que en el resto... y lo del whatsapp son cosas del whatsapp en fin
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que Nokia se a apuntado un tanto al arriesgar con Windows Phone.
Para aquellos que no somos fanaticos de la manzana, basicamente la otra opción era el SGII. Al apostar por WP se convierte en un terminal imnovador y diferente, dando opciones a gente descontenta con ios y android. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si algún día windows phone superará a android, esperemos que no muera nunca android, como pasó a symbian.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en windows phone estoy más que contento (paradoja que escriba en este hilo)
Hoy mismo he instalado la version de ICS de elite para el galaxy S y lo he guardado en el bolsillo y a los 15 minutos estaba el móvil reiniciado en el recovery, como? nadie lo sabe... Eso, de momento en WP no me ha pasado y ya es de agradecer, a parte, la fluidez de este SO no la tiene el galaxy nexus ni aunque le metas 8 procesadores. Si tiene un fallo WP es que aún es muy "joven" y las empresas no ven en su tasa de clientes aún una opción de futuro, por ejemplo me parece intolerable que whatsapp sea tan poco currado, que el twitter sea una miseria y alguna más que se me escapará. Pero esto tampoco es achacable a nokia. Esta es mi opinión Saludosssss! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me presento, soy de Santiago Chile, y tengo un Lumia 800 hace 2 semanas, con la ultima actualización, y debo decir que es un equipo que anda a las mil maravillas, nada que envidiar al iphone 4 y al HTC Inspire que tuve, la batería me dura con el 3G conectado todo
el día, navegando, recibiendo mail, revisando los Tweet y facebook doce horas app, lo conecto como a las 9 de la noche con un 20% de batería, es un equipo muy fluido mas que el Iphone y el HTC, y eso lo puedo decir con propiedad, ya que este ultimo lo tuve durante un año, es maquinon, pero este equipo no tiene nada que envidiar, ni hablar de la pantalla, es otra cosa, nitidez pura y al sol ni hablar, se ve....ya que mi ex HTC y mi iphone no se ve....eso, para mejorar, el Market, pero va por buen camino. Salu2 EDC Última edición por edc1967 Día 08/05/12 a las 22:27:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir que tengo Windows 8 en mi PC y ahora estoy esperando mi smartphone con win8, con lo cual estoy mas que contento con mi nokia lumia 800.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo trabajo para nokia y presentando los lumia 800 y 710, puedo decir que la mayoria de quejas que nos encontramos, es que el cliente no lo entiende como funciona y se queja por todo, pero una vez te haces con el y entiendes como funciona va muchisimo mas rapido que cualquier otro terminal de gama alta. Os invito a que entreis en you tube y mireis un video que klo demuestra. El video se llama ""fulminado por mi windows phone" Ya me dires que os parece. UN SALUDO A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un peque que no llega a los 3 años y se mueve como pez en el agua en los tres SO, pero mas con el WP8 que lo pillo a la primera y hasta se pone WIFI para no consumir los datos, y desde luego no se queja de nada y tampoco le he enseñado a usarlo mas que activar wifi.
Le he puesto en la mesa los tres móviles samsung gs, iphone 4 y lumia 800, y ¿que elige? Windows Phone y eso que no soltaba el iphone para nada tiempo atras antes del lumia. Un saludo. Última edición por isaacrg Día 09/05/12 a las 18:45:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un peque que no llega a los 3 años y se mueve como pez en el agua en los tres SO, pero mas con el WP8 que lo pillo a la primera y hasta se pone WIFI para no consumir los datos, y desde luego no se queja de nada y tampoco le he enseñado a usarlo mas que activar wifi.
Le he puesto en la mesa los tres móviles samsung gs, iphone 4 y lumia 800, y ¿que elige? Windows Phone y eso que no soltaba el iphone para nada tiempo atras antes del lumia. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
isaacrg... mi pequeña ya tiene 6 añitos y le encanta la tableta con android, ahora, el Lumia 800 es su juguete (algunas veces temo por él). Conservo la HTC HD con Windows Mobile y también le mete mano, pero la suavidad del Nokia y la facilidad de su uso la atrae como la miel a las abejas.
Saludos y felicidades por la procacidad de tu peque y su buen gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto en la mesa los tres móviles samsung gs, iphone 4 y lumia 800, y ¿que elige? Windows Phone y eso que no soltaba el iphone para nada tiempo atras antes del lumia. Un saludo. ![]() Sent from my HTC One X using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso lo de los niños con Windows phone, una que otra vez me ha comprado Juegos el capullin que luego he terminado enganchado.
Bueno, esperemos que sigamos disfrutando de la tecnología durante mucho tiempo y lo que es mejor, en familia. Un saludo a todos los padres y no padres. |
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso,cuenta más sobre el One X,parece una joya,como Xperia S ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc One X???
![]() Un saludo. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He dado una vuelta por ahí, pero me interesa la opinión de un compañero que tiene los dos, y que por lo tanto seguro que ya ha sacado sus propias conclusiones comparando el One X con el Lumia.
Gracias de todas formas. Un saludo.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver,el one x es una pasada,y eso que vengo de un note...funciona muy rapido y fluido,la bateria como todos,por lo menos la mia,tocandola lo justo me pasa el dia.Pantalla INCREIBLE,la veo mejor que la del xperia s y la del note.En cuanto a la camara,si,es buena,pero tienes que jugar un poco con los ajustes segun las condiciones en que te encuentres.La mejor camara que he tenido en android ha sido la del note,y eso que he tenidoun xperia s,pero es que la calidad de la camara del note es increible. El diseño me parece muy bonito.
Que quieres que te diga,el lumia corre muy fluido,mas que cualquier android(DEJO CLARO QUE CON FLUIDEZ NO ME REFIERO A LA RAPIDEZ,SINO A LA SUAVIDAD CON QUE SE MUEVE EL SO).En realidad cualquier windows phone va con una fluidez pasmosa,por que tuve un titan y no veas como va tambien,pero es que el one x funciona muy muy bien. Lo que pienso de wp es que tiene pocas apps y parece que esta algo verde todavia,no? Por que su interfaz me gusta y funciona muy bien,pero es eso,se ve algo verde. Si puedes comprarte un one x,compralo que seguro que no te arrepientes.Tambien te aconsejo si no te importa el tamaño,el galaxy note,es una maravilla y tambien va muy bien. Sent from my HTC One X using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo trabajo para nokia y presentando los lumia 800 y 710, puedo decir que la mayoria de quejas que nos encontramos, es que el cliente no lo entiende como funciona y se queja por todo, pero una vez te haces con el y entiendes como funciona va muchisimo mas rapido que cualquier otro terminal de gama alta. Os invito a que entreis en you tube y mireis un video que klo demuestra. El video se llama ""fulminado por mi windows phone" Ya me dires que os parece. UN SALUDO A TODOS ![]() Lo que no entiendo a estas alturas, como una aplicacion tan popular como WhatsApp aun no vaya "decente" en el terminal. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |