|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que pasos hacen para instalarla please,
KPU o KPQ Que CF-Root usan? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instrucciones:
Stock ROM 1. Flash CWM Compatible Kernel (CF ROOT) 2. Reboot to Recovery. 3. Select the ROM zip from your SD Card and flash. 4. Go to Advanced -> Reboot Recovery. 5. After the Recovery restarts, Wipe Data / Factory Reset. 6. Mounts and Storage -> Format dbdata 7. Flash Google Apps. 8. Reboot Any other AOSP ROM (CM7/MIUI) 1. Reboot to Recovery. 2. Select the ROM zip from your SD Card and flash. 3. Go to Advanced -> Reboot Recovery. 4. After the Recovery restarts, Wipe Data / Factory Reset. 6. Mounts and Storage -> Format dbdata 7. Flash Google Apps. 8. Reboot Upgrading from previous versions of CM9 1. Reboot to Recovery. 2. Select the ROM zip from your SD Card and flash. 3. Flash Google Apps. 4. Reboot |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo se, pero me da este error assert failed: getprop ("ro.product.device")
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo empezar desde latona->kpe->kpu-> kernel con cwm y ya la instalas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado el de vurrut v8. Y perfecta me va, 3g y todo va de fabula. Lo que nose es activar el desbloqueo facial
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Luisete te podrias currar una pequeña review y colgarla en el menu principal. Y colgar alguna foto estia bien para ver la calidad y esas cosas.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenisimo!!!!!!
Chicos el metodo de instalación sigue siendo el mismo que venimos viendo con la Alpha 2 (KPQ)??? Ahora si que me dieron ganas de probarla pero EN SERIO jaja Descargando. Con que funcione la cámara y el microfono ya me pone contento. |
|
|
||||
|
||||
|
finalmente me funciono. Es buenisima la Rom, de verdad, tremenda.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara de fotos va, lo que me esta pasando ahora es q a veces apago la pantalla y al querer encenderla se queda en negro. Nunca me habia pasado eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que añadir una red WiFi falsa para que te salgan. Ojala esta rom sigua.
Le pongo algun kernel? Que recomendáis? Gracias Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que desilucion el micrófono no va
![]() La quitaré si. Micro no puedo vivir jajaja Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Última edición por 1koke1 Día 10/05/12 a las 05:30:14. |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando, funciona la cámara y el microfono parece que no...tampoco reconoce los contenidos de la memoria SD..Alguna solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un gran paso la cámara! Ahora la cosa ya irá mas fluida supongo, esto era lo más difícil. No creo que falte mucho para un cm9 estable y funcional 100% y, en conseqüencia, por la rom "ics puro".
Yujuuu!! jeeje
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, Dhiru ha dicho que ha tenido un mes complicado y va a seguir unas semanas liadillo, por lo que pide que otros desarrolladores le ayuden a que esto vaya para adelante.
La verdad es que espero que tengamos un rom Cyanogen terminada para nuestros terminales, porque la verdad es que merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis viendo este paso adenalte con esa room...el ics estable lo tenemos si o si.
Gracias a todos los que han ayudado. Por cierto quizas en su día el foro de llene de rooms de ICS como pasa con el 1900 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |