|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya la tengo instalada y funciona perfecto no me ha dado ningun error y ha muy fluida y todo funciona, a exepcion del almacenamiento masivo pero ya en grupo android estan viendo como solucionarlo
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así no funciona el almacenamiento masivo verdad? en que idiomas esta? aun tienes el problema ese de cuando se reinicia el teléfono te mandaba error y hay que apretarle otras cosas?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un razr comprado en alemania version del sistema 651.167.21.xt910.Retail.en.EU y numero de compilacion 6.5.1-167_SPU-M2-1-DE
Tendría que instalar la versión gb 2.3.6 del tutorial Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso entiendo yo, ese primer flasheo a la version de T-Mobile se haría via RDS ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice lo mismo , pero ahora si me funciona el almacenamiento masivo , el que no me funciona es el motocast ( el ordenador reconoce la tarjeta de memoria y la memoria interna ,pero motocast no reconose el dispositivo ) ..... no se si preinstalar el motocast ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis la rom de tmobile es obligatorio ponerla si o si... y antes de flashearla full wipe/factory reset desde el recovery de motorola
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
en flash player sigue sin ir el streaming de video... por ejemplo en youtube web.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Desinstalé Flash Player 2. Desactive la aceleración por hardware 3. Instalé Flash Player 4. Activé la aceleración por hardware 5. Listo !! Pero vete a saber ... Y esto es lo que me han puesto en XDA: Cita:I used titanium back up to restore version 11.1.111.7; titanium back up restored it as a system app though. Not sure if that makes a difference.
![]()
|
||||
|
||||
|
Leyendo las instrucciones...
Flashea la ROM de t-mobile rom -> Esto te borra todo no? y luego se instala el leak del ICS (es la OTA¿no?). Se borra todo si o si?, no quiero hacer bck.. porque luego no queda igual :p |
|
|
||||
|
||||
)IMPORTANTE NO TE SALTES LOS PASOS, SOBRE TODO SI QUIERES MANTENER EL ROOT
|
||||
|
||||
|
Lo primero que tienes que hacer antes de flashear la rom de t-mobile es un wipe full/factory reset desde el recovery de motorola esto ya te borra todo ( apps y data ), luego ya instalas la ota ( leak ), creo que fué al instalar la ota donde me borró el contenido de la sd interna, pero al ser ota no borra apps ( por eso no borra rootkeeper y así puedes restaurar el root
)IMPORTANTE NO TE SALTES LOS PASOS, SOBRE TODO SI QUIERES MANTENER EL ROOT ![]() Y no me fio el titanium :S |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que se lo ha instalado y perfecto hoyga!!!
Por cierto el almacenamiento masivo sí que funciona perfectamente... No sé por qué va diciendo la gente que no |
|
|
||||
|
||||
|
Y aqui uno mas, fácil, explicado, y va como la seda
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... despues de poner esta rom, se puede poner otra ICS como por ejemplo AOKP o GUMMY?? lo digo xq estoy intentando instalar la nueva Gummy 1.2.0 que ha colgado un compi en el otro post y se queda en el logo de motorola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente no, porque no tienen el mismo bootloader.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|