|
|
|
||||
|
Cita:
Android ya tiene un task killer interno y cuando necesita memoria cierra automáticamente las apps y procesos según criterios internos. ¿Con 1Gb de RAM necesitáis liberar memoria? A mi la nightly del 7 me hace cosas raras con los permisos root. Cuando una app me pide permisos, se los doy pero al volverla a iniciar me los vuelve a pedir e incluso hay apps que tengo que conceder permiso unas 10 veces para que se inicie. |
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Holaaaaa
Ya no veo en la cyano9 todo el tema de la lista negra de llamadas... ¿ya no la tiene? en ese caso, me recomendáis alguna app??? |
|
||||
|
carga la bateria al 100% y cuando lo hayas echo, le quitas del cargador y wipe battery stats
|
|
||||
|
e instalado tanto la del dia 7 y la del dia 8 y cuando llamo o me llaman me sale un mensaje SE HA DETENIDO EL PROCESO COM.ANDROID.PHONE. que puede estar pasando?
gracias |
|
||||
|
Con la batería cargada en full normalmente toda la noche cargando, si desenchufarla realizar un wipe battery, volver arrancar el teléfono con el cargador enchufado y una vez completado el arranque y estabilizado desenchufar este.
|
|
||||
|
Nueva rom del día 9 y publicada hoy día 10, haber si la puedo descargar que me esta dando error
saludos. |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Aparte sirve para ver aplicaciones que están en segundo plano. si no se usan y se abren repetidamente, se pueden freezar con titanium Swyepeado desde mi SGS2 |
|
||||
|
Cita:
Swyepeado desde mi SGS2 |
|
||||
|
Wenas, a ver si alguien sabe solucionarme una duda que me lleva de cabeza, porque hay nightlys con las que me pasa y otras que no, y ya no sé si es cosa de la rom, del kernel, de la combinacion de ambos, o algun ajuste que se me escapa (ahora llevo la del 9 con el siyah rc2 ultimo). La cosa es que tanto al llamar como cuando recibo llamada, al poco se apaga la pantalla, y si mientras estoy hablando quiero ver algo en la pantalla o quiero colgar, o etc etc he de darle al boton de home o al de desbloqueo y ya desbloquearlo para volver a acceder al teléfono. ¿Alguna idea?
|
|
||||
|
En mi opinión feo con avaricia. A mí el que más me gusta es el aspecto AOSP-Holo puro.
|
|
||||
|
Cita:
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
||||
|
Hola a todos, alguien usa la copia de seguridad de google? Es realmente efectiva?.
Es que si va bien parece la mejor alternativa para el backup no? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Alguien sabe por qué no veo cyano en premium?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 EDITO: ahora la veo, pero al abrir esta vacía...bueno esperaré un poco a ver qué pasa.. Última edición por Nita333 Día 10/05/12 a las 16:08:36 |
|
||||
|
Acabo de hacer una instalacion limpia formateando cache system data y despues de instalar todo y agrego un icono de 1x1 de contactos me sale una barra azul en la imagen ya la he cambiado y presenta el mismo detalle aqui les dejo un screenshot, tambien me consumio 2% en menos de 5 minutos, estoy con el kernel de serie
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||