|
||
|
|
||||
|
||||
|
vale creo que es pk queria poner una k ocupa 200mb. tiene que.ser la rom completa.de.700 mb no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A punto de rootear y quitar triangulo. No me aparece la app triangle away en el market?, algun otro sitio? aun así veo que el triangulo solo tiene un significado de contador para el sat o tiene otro?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://content.wuala.com/contents/Dr...25.apk?lang=es Acuerdate de hacerlo después de instalar el repeak, antes de poner la rom de criskelo. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE......
|
||||
|
||||
|
Hola compi, aquí lo tienes.
http://content.wuala.com/contents/Dr...25.apk?lang=es Acuerdate de hacerlo después de instalar el repeak, antes de poner la rom de criskelo. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE...... ![]() ![]() Me auto cito la baje con mi sgs, me imagino que con titanium puede restaurarla despues de la reparc o no? Última edición por jumarlop Día 09/05/12 a las 23:50:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jumarlop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y perfecto!!! Agradezco vuestro trabajo y vocacion, gracias a todos!!!!
Estoy feliz de haberme unido a vosotros!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo q la he liao parda....he instalado esta ROM, y...no soy capaz de encender el teléfono, lleva como 30 minutos con la pantalla del triaungulo amarillo, como no hacia nada le he quitado la batería, he entrado en recovery, he hecho wipe y he vuelto a instalarla...nada de nada. No me deja hacer absolutamente nada...he intentado también hacer un restore y me pasa lo mismo. La cosa es q al entrar en recovery si me aparecen las típicas teclas de ICS en pantalla, vamos que es como que la ROM esta bien instalada xq antes no tenía nada de ICS...algún alma caritativa que me pueda ayudar por favor...mil gracias x adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q la he liao parda....he instalado esta ROM, y...no soy capaz de encender el teléfono, lleva como 30 minutos con la pantalla del triaungulo amarillo, como no hacia nada le he quitado la batería, he entrado en recovery, he hecho wipe y he vuelto a instalarla...nada de nada. No me deja hacer absolutamente nada...he intentado también hacer un restore y me pasa lo mismo. La cosa es q al entrar en recovery si me aparecen las típicas teclas de ICS en pantalla, vamos que es como que la ROM esta bien instalada xq antes no tenía nada de ICS...algún alma caritativa que me pueda ayudar por favor...mil gracias x adelantado.
![]()
|
||||
|
||||
|
No lo he instalado bien, ese ha sido el fallo, me equivoque de ROM y la quise instalar directamente desde cwm...me das alguna idea de algo que pueda hacer? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego por recovery metes la criskelo rom v2 Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE......
|
||||
|
||||
|
Apaga el telefono, entra en modo donwloader y por odin instalas el repack, luego haces los wipes e instalas esta rom.
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, si te deja entrar en downloads vuelve a poner el repeak por odin, cuando arranque dejala que se asiente bien, luego puedes pasar el programa triangle away para quitar el triangulo.
Y luego por recovery metes la criskelo rom v2 Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, si te deja entrar en downloads vuelve a poner el repeak por odin, cuando arranque dejala que se asiente bien, luego puedes pasar el programa triangle away para quitar el triangulo.
Y luego por recovery metes la criskelo rom v2 Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE...... ![]() saludos
|
|
||||
|
||||
|
Y luego por recovery metes la criskelo rom v2 Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE...... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por isapi Día 10/05/12 a las 01:16:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isapi su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí