|
||
|
|
||||
|
||||
|
Queeee buenaa noticiaa jaja
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Mmm pero todavia no se ven los videos
![]() keda eso y la pondre pero mientras seguire con vurrut xdEnviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Se puede acceder a la memoria externa en la alpha 4?
¿Como va la temperatura del teléfono al usarlo? ¿Se ha solucionado lo del audio? Perdón por tantas preguntas pero estoy deseando ponerla jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelentes noticias
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose creo k ninguno no la he probado pero en xda en el apartado de lo qe no sirve sigue lo de ver videos... asik supongo k no se podra ver nada
pero si alguien la prueba qe nos diga x aki lo de los videos xfa!!Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando, he flaseado sobre kpu y todo perfecto en los diez primeros minutos que llevo con ella, la fluidez es increible!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, estoy intentando instalarla pero me da error. Pone assert failed: getpro ...
Que podra ser |
|
|
||||
|
||||
|
Dios santo, tenemos ICS, os lo garantizo. La camara va perfecta. El video no va, pero la rom es INCREIBLE de verdad... aqui me quedo hasta que saquen la nueva version de la CARBON [AOKP]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está, pero no me funciona. Fluidez impresionante e interfaz, pues nada que no sepas. En fin, perfecta
EDITO. La camara interna ace una imagen alargada, por eso no me iba el desbloqueo facial |
|
|
||||
|
||||
|
[Q] assert failed getprop ro.product.device y muchos errores mas cuando le doy a instalar desde CWM, no se que estoy haciendo mal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||