Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Tiendas para elegir. Precios y condiciones en el primer post
KIEROUNPUTOMOVIL 60 77.92%
TIENDAS SIGLO XXI 0 0%
VIPMOVIL 0 0%
FAKULINE 1 1.30%
NO ME INTERESA, ME RETIRO DE LA COMPRA 16 20.78%
Votantes: 77. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/05/12, 19:10:43
Array

[xs_avatar]
sjvc sjvc no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
Joer... esto se empieza a retrasar demasiado

Viejo 09/05/12, 19:37:40
Array

[xs_avatar]
fichero17 fichero17 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Azul y Blanco
Tu operador: Vodafone
a ver no entiendo, comprandolo en la web directamente con el codigo y solicitando el contra reembolso o pago con tarjeta etc, con eso ya esta?
Viejo 09/05/12, 20:04:05
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fichero17 Ver Mensaje
a ver no entiendo, comprandolo en la web directamente con el codigo y solicitando el contra reembolso o pago con tarjeta etc, con eso ya esta?
Básicamente sí, así es.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Viejo 09/05/12, 20:32:49
Array

[xs_avatar]
fichero17 fichero17 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Galaxy SIII Azul y Blanco
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Básicamente sí, así es.

Lo Que No Entiendo es porque si realizo el pago por contrareembolso tengo que pagar adelantado 100€ ¿?

Puedo pedirlo asi y no pagar adelantado los 100€?

Gracias, Saludos.

Última edición por fichero17 Día 09/05/12 a las 20:35:18.
Viejo 09/05/12, 20:35:21
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por fichero17 Ver Mensaje
Lo Que No Entiendo es porque si realizo el pago por contrareembolso tengo que pagar adelantado 100€ ¿?
Para garantizar que no te echas para atrás en el último momento y la tienda tenga que "comerse" el móvil.

Viejo 09/05/12, 21:00:51
Array

[xs_avatar]
bioxe bioxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Experia Arc
 Cita: Originalmente Escrito por Dresnot Ver Mensaje
Mañana imposible, si no habrian confirmado ya el envio, una vez lo confirmen se recibe al dia siguiente, asique si mañana lo confirman pues para el viernes...(yo tambien estoy deseando recibir el mail de confirmacion de una vez) con que me llegue el viernes me vale, pero si por lo que sea se retrasa a la semana siguiente me va a joder bastante
Desde luego yo lo tengo pagado desde el sabado y me gustaria tenerlo para el fin de semana, mas que nada porque me voy de viaje.
Viejo 09/05/12, 21:57:49
Array

[xs_avatar]
Alegre_23 Alegre_23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012

Bueno otro notero más con su aparatito encima de la mesa. Me llegó ayer, quitando la lucha con la empresa de transporte, bien. Italiano, con el precinto roto y alguna aplicación en italiano instalada. Lo demás intacto. no se vosotros, los que teneis el italiano teneis alguna aplicación instalada?
Viejo 09/05/12, 22:13:48
Array

[xs_avatar]
Inuit Inuit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 128GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alegre_23 Ver Mensaje
Bueno otro notero más con su aparatito encima de la mesa. Me llegó ayer, quitando la lucha con la empresa de transporte, bien. Italiano, con el precinto roto y alguna aplicación en italiano instalada. Lo demás intacto. no se vosotros, los que teneis el italiano teneis alguna aplicación instalada?
Quattroruo y la Repubblica.
A mí me ha salido fantástico el terminal.
También roto el precinto, pero ya se ha concluido que es tema de transporte.
Enhorabuena !!!

sendinfromainout iusintapatok
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/12, 22:20:12
Array

[xs_avatar]
Inuit Inuit no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 128GB
Ya lo siento por aquellos a los que os está tardando un poquito.
Si os sirve de consuelo, la espera vale absolutamente la pena, aparte de que el Note es la caña, la tienda también lo es, y eso es igual de importante.

Viejo 09/05/12, 22:47:39
Array

[xs_avatar]
Alegre_23 Alegre_23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012

Si, como dice el compañero Inuit merece totalmente la espera y el precio. EL terminal es increible, de verdad. La cara que se os queda cuando lo abris no tiene precio. No os preocupeis por nada que la tienda es de total confianza. Un saludo a todos!
Viejo 09/05/12, 23:29:13
Array

[xs_avatar]
Alebi Alebi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Yo hace un rato acabo de hacer mi pedido,haber cuando me llega.

Saludos
Viejo 09/05/12, 23:50:04
Array

[xs_avatar]
pituno pituno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52s 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Inuit Ver Mensaje
Quattroruo y la Repubblica.
A mí me ha salido fantástico el terminal.
También roto el precinto, pero ya se ha concluido que es tema de transporte.
Enhorabuena !!!

Tan fiable no será la web cuando vienen con los precintos rotos, en italiano y con aplicaciones instaladas. Que yo sepa no salen de fábrica así...

Saludos
Viejo 10/05/12, 00:21:12
Array

[xs_avatar]
Dresnot Dresnot no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pituno Ver Mensaje
Tan fiable no será la web cuando vienen con los precintos rotos, en italiano y con aplicaciones instaladas. Que yo sepa no salen de fábrica así...

Saludos
Yo estoy esperando aun el mio y la verdad que me escama mucho este tema, que si en italiano o portugues con apps preinstaladas y precintos rotos.... raro raro raro
Viejo 10/05/12, 00:29:44
Array

[xs_avatar]
jujc jujc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Saludos
Son versioes fabricadas para italia, con esas aplicaciones y ese idioma preselecionado.
El mío venía con los precintos intactos, y ambas aplicaciones instaladas, al arrancar por primera vez, en la primera pantalla, da la opción de elegir idioma, pones español y a partir de ahí todo hispano.
Si prefieres una versión fabricada para españa, pues preparas más pasta y tan feliz, pero una vez selecionado el idioma van a ser iguales.
Viejo 10/05/12, 00:52:05
Array

[xs_avatar]
pituno pituno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52s 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jujc Ver Mensaje
Son versioes fabricadas para italia, con esas aplicaciones y ese idioma preselecionado.
El mío venía con los precintos intactos, y ambas aplicaciones instaladas, al arrancar por primera vez, en la primera pantalla, da la opción de elegir idioma, pones español y a partir de ahí todo hispano.
Si prefieres una versión fabricada para españa, pues preparas más pasta y tan feliz, pero una vez selecionado el idioma van a ser iguales.
Que yo sepa en esta tienda no te están regalando nada, te están cobrando por un producto NUEVO, y como nuevo que es, lo mínimo que exigiría es que este 100% precintado. Estamos viendo que algunos vienen con precintos rotos, precintos de más en el interior...
La ventaja que obtiene el vendedor para ofrecerte un precio mas barato debería ser que gracias a la conjunta vende un número mayor de unidades que las que vendería sin ella.

Hace un par de días comente en este hilo que el precio en Amazon era de 426€ (página 68) para ayudar a que la gente adquiera el Note lo más barato posible y nuevo al 100%, podéis mirar lo que me respondieron. Ni que esto fuera una ONG...

PD en Amazon hoy está a 439€ y hace dos días estaba a 426€

Última edición por pituno Día 10/05/12 a las 00:55:21.
Viejo 10/05/12, 01:02:06
Array

[xs_avatar]
Dresnot Dresnot no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Que yo sepa en esta tienda no te están regalando nada, te están cobrando por un producto NUEVO, y como nuevo que es, lo mínimo que exigiría es que este 100% precintado. Estamos viendo que algunos vienen con precintos rotos, precintos de más en el interior...
La ventaja que obtiene el vendedor para ofrecerte un precio mas barato debería ser que gracias a la conjunta vende un número mayor de unidades que las que vendería sin ella.

Hace un par de días comente en este hilo que el precio en Amazon era de 426€ (página 68) para ayudar a que la gente adquiera el Note lo más barato posible y nuevo al 100%, podéis mirar lo que me respondieron. Ni que esto fuera una ONG...

PD en Amazon hoy está a 439€ y hace dos días estaba a 426€
+1 , a mi no me parece logico que una pagina española te venda un terminal con apps en otros idiomas... vale que tengas tus distribuidores, pero en otras tiendas no te vienen con este tipo de apps...

Última edición por Dresnot Día 10/05/12 a las 01:04:30.
Viejo 10/05/12, 01:19:56
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Varias cosas.

1° respecto a los pendientes, el proveedor le ha fallado y hoy ha contactado con otro de sus proveedores y en principio le va a servir mañana mismo para que los tengáis el viernes.

2° Para los que no tengan mucha experiencia en conjuntas, los móviles suelen ser europeos, alemanes, polacos, rumanos, o en este caso italianos y portugueses. Esto ha sido así en todas las conjuntas a lo largo de toda la historia de las conjuntas en htcmania y prácticamente todas las tiendas online venden estos terminales y son españolas. Las aplicaciones no es que vengan instaladas, es que son parte de la rom libre de los móviles según país. Un caso muy conocido es los galaxy franceses que de serie los libres llevan varias aplicaciones de periódico, peliculas francesas y demás. No son aplicaciones instaladas, repito, vienen de serie con la rom libre, fácilmente comprobable googleando un poco.

3° El tema de los precintos ya se habló y se demostró que la propia caja por la holgura de movimiento de sus partes puede llegar a rasgar total o parcialmente el sello. Esto ha pasado también en todas las conjuntas que se han hecho con móviles de Samsung, sean note, nexus, sgs II... Sólo con los precintos de Samsung, y ha pasado tanto con esta tienda cómo con la Voldemort... Con todas. De hecho el mio llegó medio rasgado y un compañero puso una foto en el hilo de su precinto que se veía a punto de romperse por dicha holgura en la caja. No obstante la tienda dijo en su momento que no había ningún problema, que cualquiera que no confiara en el pedido que tenia su opción de devolución sin ningún problema, lo único que el terminal debería estar tal y cómo se entregaba.

4° por alusiones, sólo te dije que por 5 euros prefería comprarlo a un pequeño comercio español, siento si te sentó mal, pero tampoco creo que te dijera nada malo. No obstante te pido disculpas si algo te molesto.

Con vuestro permiso me voy a dormir que ya es hora. Mañana hablamos, un saludo a todos.

Enviao dende mi noteh con er tapatá
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/05/12, 01:54:30
Array

[xs_avatar]
andy_klubb andy_klubb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2 Blanco 32Gb
Que pesaos son algunos...

Enviado desde mi Notario!
Viejo 10/05/12, 01:55:12
Array

[xs_avatar]
sr lobo sr lobo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc desire hd
apunteme gracias lo quiero blanco

Viejo 10/05/12, 08:03:34
Array

[xs_avatar]
sjvc sjvc no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
¡A ver si me llega ya, por fin, hoy, el e-mail indicando que me llegará mañana!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 00:35:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /