|
||
|
|
||||
|
||||
|
y como conseguiste la devolucion del dinero? todavia estaba en plazo de devolucion en expansys? donde yo lo compre solo tenia 7 dias para devolucion, claramente ya se me ha pasado, ya o garantia o garantia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo compré, lo testee 8días y llamé a expansys; me lo pillan y lo dejan en expansys para el servicio tecnico, 2 semanas se paso allí...(eso días no cuentan) volvió el telefono a mis manos, y con la hoja de la "supuesta reparación" tienes un periodo... pues a los 4 dias ya he llamado para devolverlo por el dinero.
|
||||
|
||||
|
habrá que tener un poco de paciencia. El móvil salio el mes pasado y le queda mucho. Todo lo primero sale con fallos. Es verdad que para lo que vale el teléfono, no tienen escusa, y no los defiendo. Pero si queremos quedarnos con el y nos gusta, tocara esperar. Yo lo compre en un phone house financiado. Al primero le vibraba la pantalla, y me lo cambiaron por otro que hace lo mismo. En definitiva, que he optado por pasar un poco de ese tema y esperar a una OTA, porque seguro que antes o después saldrá, y cuando el móvil tenga 3 meses estarán prácticamente todos los problemas solucionados (espero) y si no, me tocara tirar de garantía y llevarlo al servicio técnico (Claro, aunque sea lo que mas me joda del mundo). A ver si os creéis que el GS3 no saldrá con fallos, pos claro, y los irán arreglando. El producto hay que sacarlo cuanto antes para vender, y nunca salen probados del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
habrá que tener un poco de paciencia. El móvil salio el mes pasado y le queda mucho. Todo lo primero sale con fallos. Es verdad que para lo que vale el teléfono, no tienen escusa, y no los defiendo. Pero si queremos quedarnos con el y nos gusta, tocara esperar. Yo lo compre en un phone house financiado. Al primero le vibraba la pantalla, y me lo cambiaron por otro que hace lo mismo. En definitiva, que he optado por pasar un poco de ese tema y esperar a una OTA, porque seguro que antes o después saldrá, y cuando el móvil tenga 3 meses estarán prácticamente todos los problemas solucionados (espero) y si no, me tocara tirar de garantía y llevarlo al servicio técnico (Claro, aunque sea lo que mas me joda del mundo). A ver si os creéis que el GS3 no saldrá con fallos, pos claro, y los irán arreglando. El producto hay que sacarlo cuanto antes para vender, y nunca salen probados del todo.
![]() Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que salga con fallos, navegación no fluida, fotos un poco raras....no se, cosas normales.vpero que la pantalla vibre???joe, eso molesta un hue...en todas las fotos que tiro me vibra...yo por eso estoy esperando a la OTA. Porque si no se soluciona con eso me da un infarto...aquí en Canarias es una jodienda mandar algo fuera...
Sent from my iPad using Tapatalk HD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.Y deciros que yo, no tengo ningún problema con el teléfono. Sonido perfecto, fotos de noche cojonudas (fue una de las cosas principales por lo q hice la inversión) muy bien con la resolución de pantalla (decir q sólo lo uso pa llamar, navegar, Facebook, washap y fotos) no me dedico a jugar con el, así q en cuanto a ese rendimiento estoy un poco perdido. Y estoy contento en un 40% con el. El otro 60 se lo carga la pantalla y sus vibraciones. Suerte q saque el seguro de phone hause para un año. No me gustaria utilizarlo pasados 6 meses para sacar otro tlf, porq espero q se solucione antes. Pero no dudare en usarlo si no se solucionarán los problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y perdonarme q me parece q me he desahogado con vosotros un poco contando esto. La indignación casi se junta con la resignación. Sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipante chicos...he desactivado el reinicio rapido, lo apago, 6h cargando...voila desaparecio la "vibracion". Os contare mña si es temporal o no.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo uno de Vodafone desde hace 48h lo estoy probando a fondo y no vibra para nada la pantalla, he probado e en grises y con varias imágenes sólidas de distintos colores.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buah como sea ese pego.....y yo con mi movil que me lo han recogido hoy y no puedo comprobarlo, alguien mas lo a probado, aunke si lo as tenido 6h cargando....yo ya puse en un post q ami cuando mas lo notaba era cuando la bateria estaba por el 22% de carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que este 6 h cargando no creo que tenga mucho que ver pero bueno. Esta noche lo dejo apagado cargando a ver como se despierta por la mañana jeje Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
jo que mala suerte coño, bueno pues ya os contare lo que le haran al mio y si lo arreglan o no por si sirve de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré dos, uno con el fallo, el otro no lo he encendido ni si quiera (lo voy a vender)
Os informo que si habláis por el chat con HTC cuando acaba te ofrecen hacer una encuesta breve. Puse en una opcion "insatifecho" y hoy me han llamado de HTC para preguntarme porqué. Le he dicho lo del brillo dicen que no es un fallo común.. y le digo, mira apunta ahí que si tus jefes de HTC ponen en google pantalla HTC One parpadea van a ver si es comun o no. Me ha dicho que le haga un video y que lo mande por email y que me llamará para seguir mi caso. La verdad es que me recuerda a Nokia en atencion perfecta al cliente, incluso mejor. A ver si todos mandamos un video o abrimos varias incidencias de este modo para que vean que es OFICIAL. Por cierto, lo dicho, vendo HTC One X nuevo a estrenar por 530€ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré dos, uno con el fallo, el otro no lo he encendido ni si quiera (lo voy a vender)
Os informo que si habláis por el chat con HTC cuando acaba te ofrecen hacer una encuesta breve. Puse en una opcion "insatifecho" y hoy me han llamado de HTC para preguntarme porqué. Le he dicho lo del brillo dicen que no es un fallo común.. y le digo, mira apunta ahí que si tus jefes de HTC ponen en google pantalla HTC One parpadea van a ver si es comun o no. Me ha dicho que le haga un video y que lo mande por email y que me llamará para seguir mi caso. La verdad es que me recuerda a Nokia en atencion perfecta al cliente, incluso mejor. A ver si todos mandamos un video o abrimos varias incidencias de este modo para que vean que es OFICIAL. Por cierto, lo dicho, vendo HTC One X nuevo a estrenar por 530€ ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja que buena esa elpivi con el quita la bateria... bueno mala noticia...me levanto el movil bien, el tiempo de usarlo con el wassup correo, entrar aqui pa ver 4 cosas, i el reproductor de musica... me subo al tren, saco el movil... sorpresa...vuelve a vibrar la pantalla...
![]() ![]() ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |