|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo. Parece que continua sin funcionar el viber :banghead:
Enviat des del meu GT-I9000 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me sale en ningun lado ni siquiera intentando entrar desde un acceso del launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
hola....queria comentar x si a alguien mas le ocurre.....
hoy, sin venir a cuento el movil ha comenzado a tener continuos FC´s, me ha dado ademas un error con el historial de whatsapp....he reiniciado el movil y se ha quedado congelado en la pantalla de Cyanogenmod ( la del personajillo con el skate).... puedo entrar en recovery y he instalado la version del dia 8 otra vez y nada, he probado a instalar la anterior ( la del dia 3....creo)....y tampoco, el movil se ha quedado tonto y no quiere hacerme caso.... la solucion esta por pasar por Odin, lo se...lo comento x si a alguien le pasa q intente hacer un backup antes de reiniciar el movil x si acaso le pasa lo mismo.... es raro xq llevo en cyano9 unos meses ya y no me habia pasado... Rom Cm9 del dia 8 y kernel semaphore 1.1.1.... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has metido un mod incompatible la barra no aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
nada haciendo los wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
haciendo un restore del mod de bateria.ufff ,me tenia la cabeza loca la barrita. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la del 2 de mayo con el devil kernel, Gov:lulzactive y me duraba la batería has 15 horas que para lo que uso, es perfecto.
Ahora tengo la del 7/05 con el devil y lulzactive y noto un mayor. Quizá de menos de 10 horas, es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo tendre en cuenta,,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no viene con el beats audio no? se le podria poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si la peña pone cualquier mod sin leer y saber para que nightly es, pues... pasa lo que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
me podrian ayudar a borrar el reloaded ICS?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tendrás que reflashear la rom, hazlo sin wipes y sin nada, a pelo
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
Estás aquí