Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/12, 21:03:41
Array

[xs_avatar]
RoBe_ RoBe_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

la verdad que no creo que se pueda cancelar ya.

es una putada porque cuando he llegado he visto que a algunos sí os han pasado de prepago a tarjeta pero como también he leído que a otros no ..... pasaba de estar andando sin parar que aquí los termómetros marcaban 32º

supongo que tendría que haber esperado porque se supone que la oferta es hasta el 31 pero del mismo modo que los de orange se han cargao el ardilla8, movistar podría meter permanencia en la portabilidad

son 36€ pero aún así me va a salir el xperia U por cuatro perras
Responder Con Cita

Viejo 09/05/12, 21:11:41
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
yo me he echo hoy la tarjeta de orange SIN PERMANENCIA, que no os engañen..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 21:15:47
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Tu operador: Vodafone
Pues yo me doy por vencido.

He ido a dos tiendas orange, y dos the phone house, en ambas que no había problema, y coge y me sale el maldito error del scoring.

Total, que me llevo a un familiar, y lo mismo en ambas tiendas incluso en otro orange distinta, que scoring.

Lo único que me queda por saber, es cuanto se tarda en pasar prepago orange a contrato orange, y también si alguien lo ha realizado con éxito y que le saliera esto de scoring..
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 21:18:25
Array

[xs_avatar]
titowsky titowsky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc diamond
Tu operador: Movistar
9 de Mayo , 40 días desde el inicio del oferton.
Muchos usuarios contentos con sus teléfonos , en lo que va de hilo , usuarios que se dieron de baja 0 , usuarios que migraron a tarjeta 1 , que no entiendo porque hoy ha sentido para necesidad de repetir que lo había logrado , usuarios que han portado a otra operadora desde movistar 0 .
Sigo esperando pacientemente a que estos números aumenten, para entrar yo también en la oferta sin poder evitar pensar que algo huele a podrido en Dinamarca
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 21:38:36
Array

[xs_avatar]
Dudenko Dudenko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11

Hola chavales.

Ya he realizado la portabilidad y he sacado un SE Xperia Neo V

Por ForoCoches estamos discutiendo sobre la famosa casilla TERMINAL A PRECIO ESPECIAL MOVISTAR. Por aquí he leído a un usuario que tiene marcado "SI", como la gran mayoría. Por FC hay un forero que ha llamado al 1004 y le han dicho que al ser precio especial movistar tendría que abonar el descuento ese.

Todo esto choca un poco ¿no? Si no hay permanencia ni apoyo económico ¿qué más da que sea precio especial movistar o no? ¿Alguien de por aquí confirma mi sospecha de que esa casilla es indiferente?

Sacadme un poco de dudas, que yo estaba muy tranquilo y se me está calentando la cabeza jaja
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 21:42:36
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
yo he migrado a tarjeta....cuando me llegue la factura os dire
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 21:45:25
Array

[xs_avatar]
RoBe_ RoBe_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
yo he migrado a tarjeta....cuando me llegue la factura os dire
hombre, si cuando llamaste por teléfono no te avisaron de que tendrías que pagar ningúna penalización supuestamente te tendrán que cobrar sólo el consumo/tarifa

madre mía, como además de pagar los 6€ durante 6 meses del contrato de orange me pidan los 200€ por el xperia U me va a dar algo DDDDDDd
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 21:50:39
Array

[xs_avatar]
Huim Huim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G5
En Valencia: (por si alguien es de aquí y le interesa, además que la propia chica de la tienda me ha dicho que se lo cuente a la gente que es una muy buena oferta)

Yo he ido esta mañana a preguntar en la Tienda de Movistar que hay en la calle Marqués de Sotelo (por la Pl. del Ayuntamiento, justo enfrente del IES Lluís Vives), le he dicho a la chica que era de Orange y me habían contado no sé que, y ella inmediatamente me ha comentado todo y me ha dicho que es SIN PERMANENCIA.

Me ha enseñado los precios y los terminales disponibles, y era la misma hoja que ya colgaron en las primeras páginas del hilo.

Esta hoja tenía, la misma, con estos precios:

Lo único que me ha dicho es que si pides la opción de tarifa con CM > 25€ sí que tienes que mantenerla durante un tiempo. Lo que no me ha quedado claro es si entonces tendrías algún tipo de permanencia y no podrías darte de baja, o quiere decir que no puedes cambiar la tarifa, pero sí darte de baja.

Yo me iba a quedar en Movistar por el tema del descuento que lo veo muy jugoso con la del GM 6€, pero claro, a ver si alguien me puede aclarar la oferta con el GM > 25€ porque así me pillo el Sony Xperia S más barato, me doy de baja, y después me pongo la tarifa que a mi me convenga aunque no disfrute del descuento del 25%, que quizás me ahorro más si me descuentan 40€ del móvil que no 40€ en total durante los 12 meses, yo es que no llamo tanto...

Resumen: ¿la oferta de la columna del GM > 25€ con precios más reducidos tiene permanencia?

Ah, yo en Valencia ya me he hecho el contrato de Orange con Ardilla 8 y no he tenido ningún tipo de problema. Me he tirado el cuento por si acaso inventándome un rollo por si estaba al tanto de la oferta de Movistar para disimular un poco, pero el ordenador no ha dado ningún problema. ;) Y es SIN PERMANENCIA, la chica incluso me ha marcado la zona para que lo viera.

--------------------------
Otra pregunta: ¿es verdad que en las tiendas Movistar te()habla el Sony Xperia S está más barato que en la que yo he ido (donde cuesta 285€ con el GM 6€)?

Última edición por Huim Día 09/05/12 a las 21:53:26.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 21:59:18
Array

[xs_avatar]
david_dmc david_dmc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5X
 Cita: Originalmente Escrito por Dudenko Ver Mensaje
Hola chavales.

Ya he realizado la portabilidad y he sacado un SE Xperia Neo V

Por ForoCoches estamos discutiendo sobre la famosa casilla TERMINAL A PRECIO ESPECIAL MOVISTAR. Por aquí he leído a un usuario que tiene marcado "SI", como la gran mayoría. Por FC hay un forero que ha llamado al 1004 y le han dicho que al ser precio especial movistar tendría que abonar el descuento ese.

Todo esto choca un poco ¿no? Si no hay permanencia ni apoyo económico ¿qué más da que sea precio especial movistar o no? ¿Alguien de por aquí confirma mi sospecha de que esa casilla es indiferente?

Sacadme un poco de dudas, que yo estaba muy tranquilo y se me está calentando la cabeza jaja
puedes poner el link a forocoches shurmano???

edit: http://www.forocoches.com/foro/showt...#post110323199

Última edición por david_dmc Día 09/05/12 a las 22:02:20. Razón: solucionado
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 22:03:24
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Os cuento.
Acabo de volver de una tienda Orange, entro y le cuento (mi cuñado concretamente) que quiere una sim de contrato y tal. La dependienta amablemente nos dice si es para movistar y que no le importa hacerlo ya que ella ha echo otras 4 para ella .
Para no pillarnos ha echo una primero y perfecto ardilla 8 sin permanencia, luego hemos probado otra y bualaaa HA DEJADO. He sacado 2 líneas una detrás de otra. Luego lo mismo con mi mujer y otras 2. Yo como tenia 1 de la mañana he probado la segunda y no le ha dejado la aplicación (debo de ser el tonto del barrio) pero bueno. Mañana a movistar con las 4 líneas y 2 mas de mi madre. Si alguno es de vitoria os comento que la chica simpática es de Orange del centro comercial gorbeia. Por lo que parece la aplicación (ya me la conozco de memoria) no pone pegas en 2 líneas a mujeres y hombres mayores de 30 o 35 años (aun estoy investigando eso) porque estadísticamente no dan tantos problemas de insolvencia y los jóvenes masculinos y extranjeros solo 1 o ninguna. Esa es mi deducción. De todas maneras NUNCA pidais 2 líneas seguidas ya que si os ponen en estudio de 3 días se queda bloqueado unos días sin poder sacar nada. Pedir una y luego la segunda. Espero haber solucionado alguna duda.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Viejo 09/05/12, 22:04:00
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jaimepg Ver Mensaje
En Valencia: (por si alguien es de aquí y le interesa, además que la propia chica de la tienda me ha dicho que se lo cuente a la gente que es una muy buena oferta)

Yo he ido esta mañana a preguntar en la Tienda de Movistar que hay en la calle Marqués de Sotelo (por la Pl. del Ayuntamiento, justo enfrente del IES Lluís Vives), le he dicho a la chica que era de Orange y me habían contado no sé que, y ella inmediatamente me ha comentado todo y me ha dicho que es SIN PERMANENCIA.

Me ha enseñado los precios y los terminales disponibles, y era la misma hoja que ya colgaron en las primeras páginas del hilo.

Lo único que me ha dicho es que si pides la opción de tarifa con CM > 25€ sí que tienes que mantenerla durante un tiempo. Lo que no me ha quedado claro es si entonces tendrías algún tipo de permanencia y no podrías darte de baja, o quiere decir que no puedes cambiar la tarifa, pero sí darte de baja.

Yo me iba a quedar en Movistar por el tema del descuento que lo veo muy jugoso con la del GM 6€, pero claro, a ver si alguien me puede aclarar la oferta con el GM > 25€ porque así me pillo el Sony Xperia S más barato, me doy de baja, y después me pongo la tarifa que a mi me convenga aunque no disfrute del descuento del 25%, que quizás me ahorro más si me descuentan 40€ del móvil que no 40€ en total durante los 12 meses, yo es que no llamo tanto...

Resumen: ¿la oferta de la columna del GM > 25€ con precios más reducidos tiene permanencia?

Ah, yo en Valencia ya me he hecho el contrato de Orange con Ardilla 8 y no he tenido ningún tipo de problema. Me he tirado el cuento por si acaso inventándome un rollo por si estaba al tanto de la oferta de Movistar para disimular un poco, pero el ordenador no ha dado ningún problema. ;) Y es SIN PERMANENCIA, la chica incluso me ha marcado la zona para que lo viera.

Otra pregunta: ¿es verdad que en las tiendas Movistar te()habla el Sony Xperia S está más barato que en la que yo he ido (donde cuesta 285€ con el GM 6€)?
A mi me pedían por xperia s 199€ y por el S2 lo mismo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 22:13:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por AlfredoLP Ver Mensaje
Ojito:

-Los compromisos de permanencia y las penalizaciones sólo son válidas si se pactaron expresamente y el usuario recibió una contraprestación a cambio.

Fuente: Ley de mejora de Consumidores.
Una pregunta Alfredo que parece que estas puesto en el tema , La palabra permanencia no aparece en los contratos , la casilla está vacía , esto parece que se repite en todos los los contratos firmados por lo que se podría convenir que no hay permanencia , pero parece ser que lo que si que aparece es algo así como terminal a precio promocional , ya no se si esto es así en todos los que se han unido a la oferta pero si en muchos , esto podría considerarse una contraprestación pactada en contrato de forma expresa que en caso de romper el contrato supondría penalización ?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 22:20:40
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone

Cita: Originalmente Escrito por titowsky Ver Mensaje
Una pregunta Alfredo que parece que estas puesto en el tema , La palabra permanencia no aparece en los contratos , la casilla está vacía , esto parece que se repite en todos los los contratos firmados por lo que se podría convenir que no hay permanencia , pero parece ser que lo que si que aparece es algo así como terminal a precio promocional , ya no se si esto es así en todos los que se han unido a la oferta pero si en muchos , esto podría considerarse una contraprestación pactada en contrato de forma expresa que en caso de romper el contrato supondría penalización ?

A ver, lo que me has citado es con referencia a la tarifa ardilla 8 ( no aplicable a la tarifa 6). Por qué? porque la tarifa 8 está como una tarifa normalizada en la que el usuario no obtiene nada en especial, con lo cual aplicarle una permanencia ahi relativamente no es posible. En cambio si miras la tarifa 6 en las mismas especificaciones te la pintan como novedosa, esa permanencia es válida.

Lo que me llegó al correo de una Oficina del Consumidor:

Estimado Sr Alfredo: En relación a la pregunta que nos realiza por correo electrónico sobre la oferta de telefonía, le informamos que:

Se considera desleal por engañosa cualquier conducta que contenga información falsa o información que, aun siendo veraz, por su contenido o presentación induzca o pueda inducir a error a los destinatarios, siendo susceptible de alterar su comportamiento económico, siempre que incida sobre alguno de los siguientes aspectos:

a) La existencia o la naturaleza del bien o servicio.

b) Las características principales del bien o servicio, tales como su disponibilidad, sus beneficios, sus riesgos, su ejecución, su composición, sus accesorios, el procedimiento y la fecha de su fabricación o suministro, su entrega, su carácter apropiado, su utilización, su cantidad, sus especificaciones, su origen geográfico o comercial o los resultados que pueden esperarse de su utilización, o los resultados y características esenciales de las pruebas o controles efectuados al bien o servicio.

c) La asistencia posventa al cliente y el tratamiento de las reclamaciones.

d) El alcance de los compromisos del empresario o profesional, los motivos de la conducta comercial y la naturaleza de la operación comercial o el contrato, así como cualquier afirmación o símbolo que indique que el empresario o profesional o el bien o servicio son objeto de un patrocinio o una aprobación directa o indirecta.

e) El precio o su modo de fijación, o la existencia de una ventaja específica con respecto al precio.

f) La necesidad de un servicio o de una pieza, sustitución o reparación, y la modificación del precio inicialmente informado, salvo que exista un pacto posterior entre las partes aceptando tal modificación.

g) La naturaleza, las características y los derechos del empresario o profesional o su agente, tales como su identidad y su solvencia, sus cualificaciones, su situación, su aprobación, su afiliación o sus conexiones y sus derechos de propiedad industrial, comercial o intelectual, o los premios y distinciones que haya recibido.

h) Los derechos legales o convencionales del consumidor o los riesgos que éste pueda correr.

Cuando el empresario o profesional indique en una práctica comercial que está vinculado a un código de conducta, el incumplimiento de los compromisos asumidos en dicho código, se considera desleal, siempre que el compromiso sea firme y pueda ser verificado, y, en su contexto fáctico, esta conducta sea susceptible de distorsionar de manera significativa el comportamiento económico de sus destinatarios.

(Artículo 5, 21, 22, 23 y 27 Ley 3/1991)
En caso de tener otra duda o consulta sobre Consumo recuerde que puede acudir presencialmente a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC),

Fin del correo

Más cosas: fuente: http://www.consumoresponde.es

Los contratos tienen que precisar, como mínimo, los aspectos siguientes:

- El nombre o razón social del operador y el domicilio de su sede o establecimiento principal.

- El teléfono de atención al cliente y, si procede, otras vías de acceso a este servicio.

- Las características del servicio ofrecido, la descripción de cada una de las prestaciones incluidas en el contrato, con la indicación de qué conceptos se incluyen respectivamente a la cuota de abono y, si procede, en otras cuotas. Asimismo, ha de constar el derecho de desconexión, si procede, y la forma de ejercerlo, en los supuestos previstos.

- Los niveles individuales de calidad de servicio establecidos conforme a los parámetros y métodos de medida que, en su caso, determine el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y las indemnizaciones asociadas al incumplimiento de los compromisos de calidad y si estas se ofrecen de forma automática por el operador o previa petición del usuario final. Entre los parámetros mencionados figurará el relativo al tiempo de suministro de la conexión inicial.

- Precios y otras condiciones económicas de los servicios. Se tienen que incluir en el contrato los precios generales relativos al uso del servicio, desglosando, en su caso, los diferentes conceptos que los integran y los servicios que están incluidos. Asimismo, se tienen que especificar las modalidades de obtención de información actualizada sobre todas las tarifas aplicables y las cuotas de mantenimiento.

- Periodo contractual, indicando, si hubiera, la existencia de plazos mínimos de contratación y de renovación, como también, si procede, las consecuencias del posible incumplimiento.

- El detalle, en su caso, de los vínculos existentes entre el contrato de servicio de comunicaciones electrónicas y otros contratos, como los relativos a la adquisición de aparatos terminales.

- Política de compensaciones y reembolsos, con indicación de los mecanismos de indemnización o reembolso ofrecidos, y el método de determinación de su importe.

En el caso de contratación telefónica o electrónica, tienes un plazo de siete días hábiles para desistir del contrato
- Características del servicio de mantenimiento incluido y otras opciones.

- Procedimientos de resolución de litigios, con inclusión, si procede, de otros que haya creado el mismo operador.

- Causas y formas de extinción y renovación del contrato de abono, entre las que debe figurar expresamente, además de las causas generales de extinción de los contratos, la de la voluntad unilateral del abonado, comunicada al operador con una antelación mínima de 2 días hábiles al día que debe tener efectos, como también el procedimiento para ejercer este derecho.

- Dirección postal y de correo electrónico del departamento o servicio especializado de atención al cliente, teléfonos propios del operador y, si procede, página Web, o cualquier otro medio adicional habilitado por el operador, a los efectos de la presentación de quejas, reclamaciones, gestiones con incidencia contractual y peticiones por parte del abonado, especificando un procedimiento sencillo, gratuito y sin cargos adicionales que permita la presentación y la acreditación.

- Página de Internet en que figura la información que el operador tiene que publicar.

- Reconocimiento del derecho a la elección del medio de pago, entre los comúnmente utilizados en el tráfico comercial.

- Información referida al tratamiento de los datos de carácter personal del cliente, en los términos exigidos por la legislación vigente en esta materia.

- Información al cliente en materia de protección de los datos personales en la explotación de redes y en la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas.

-----------------------------

Y como siempre, hagan las cosas con cabeza, lean, no se flipen y bajo su propia responsabilidad.

Yo por mi parte, tengo que decirlo, estoy tranquilo. Si me dan "problema" pues nada, a reclamar y reclamar

Última edición por Oderfla Día 09/05/12 a las 22:45:47. Razón: datosssss
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Oderfla su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/05/12, 22:27:54
Array

[xs_avatar]
mibifidus mibifidus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Pepephone
Yo estoy en Valencia y me cuesta encontrar tienda con stock para el xperia s y el xperia u... lo mas barato es el s por 199 pero sin noticias de stock disponible.

Entonces en plaza del ayuntamiento si que tienen???

Gracias por la ayuda!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 22:28:52
Array

[xs_avatar]
axel9999 axel9999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 Plus
Los que no nos dejan migrar en orange a contrato sin permanencia creo que tengo una idea. Haber la cosa seria hacer una portabilidad desde tu prepago orange hacia otra compañia (sea a contrato o tarjeta) la cuestion es hacer portabilidad para luego cuando orange te envie el sms y preguntarte por que te vas? pues ya te inventas el rollo y le dices que pues me voy a contrato con tal compañia por las tarifas que tienen tan baratas y tal (sin movil claro solo tarifas) y orange te ofrecera una contraoferta y te dara a elegir si te interesa pasar tu prepago orange a contrato con la tarifa ardilla 6 o 8 que son las tarifas mas bajas y claro ahi en las contraofertas no te PONEN PERMANENCIA EN LA TARIFA asi que veo que puede ser una solucion. (decir que a mi me lo han ofrecido varias veces puesto que tengo 4 lineas enm contrato orange y todas salieron como prepago haciendo amagos. Yo tendre que hacer eso puesto que ya me he pateado un onton de tiendas y en ninguna me dejan... Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 22:35:43
Array

[xs_avatar]
Jaus Jaus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Tuenti Movil
Ya he ido en busca del Xperia U en tiendas de Murcia y estoy conteeeento!

Después de un intento en una tienda que el poco inteligente del dependiente que me obligaba a tener 4 meses de permanencia con esa oferta (por mucho que yo insistiera que no, que era sin permanencia) y que el Xperia U estaba agotado y sin que me dejará preguntar si se puede traer, he ido a otra tienda donde el Xperia U me lo traen este mismo Viernes o el Lunes y cuando tengan el movil me llaman y me hacen la portabilidad.
Con la mala suerte que tengo, seguro que cuando vaya, habrá otro dependiente y me pondrá otra pega... (espero que no!!)
Pero de momento estoy muy contento y con ansias de tener el Xperia U.

Una dudita que me ha surgido... Que soy novato en portabilidades...
Me hacen la portabilidad cuando está el móvil en la tienda para coger su código IMEI, eso losé.
¿Pero entonces me van a dar el móvil y no me va a servir de nada hasta que pase los 9 días que tardará en que me activen la portabilidad?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 22:35:54
Array

[xs_avatar]
mibifidus mibifidus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
no es por ser cotilla pero... Tenias más líneas en orange anteriormente a parte de las 2 nuevas? Edad tuya? lo del programa no puede ser aleatorio, tiene que haber un patrón común. Diste móvil de contacto al solicitar la portabilidad? Tienda orange o distribuidor multimarca? Siento el interrogatorio pero hay que averiguar donde esta el problema en su pura aplicación y como discrimina. Gracias

Sent from my Dell Streak 7 using Tapatalk 2
Yo tengo 4 líneas en Orange y solicite 2 migraciones ayer mismo sin problemas. Eso si me han paralizado una portabilidad desde Vodafone "porque son muchas lineas"

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 22:40:12
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
¿En Badajoz conocéis alguna tienda?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 22:43:01
Array

[xs_avatar]
javi93 javi93 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por jaimepg Ver Mensaje

Donde has conseguido la tarjeta orange de contrato sin permanencia?
Responder Con Cita

Viejo 09/05/12, 22:45:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues después de leer lo que ha posteado Alfredo creo que ahí está el As que se tenían guardado bajo la manga los de movistar , que más da que la casilla de permanencia esté vacía , mientras en el contrato venga especificado que el terminal se adquirió a precio promocional. La anulación del contrato conllevara penalización , así que las opciones de baja y portabilidad para mi descartadas sin penalización , imagino que será pagar la subvención , y la única opción posible la migración a tarjeta que en este hilo sólo ha conseguido una persona aunque lo repita muchas veces.
Edito porque con lo último que ha puesto Alfredo , el párrafo en negrita y el siguiente , aún sin haber visto un contrato de esta promoción delante , por mucho que pongan móvil a precio promocional al no reflejar expresamente plazos ni penalizaciones no creo que deberían poder hacer nada.
Ahora bien , yo no descartaria que al que tratase de irse vía baja o porta le cargasen en la ultima factura la subvención del móvil , los 160 o los 200 , alegando que la ventaja era conocida y venía reflejada en el contrato .Que se podría reclamar, está claro , que en este caso el arbitraje daria la razón al consumidor, yo no pondría la mano en el fuego

Última edición por titowsky Día 09/05/12 a las 23:51:40. Razón: Nuevos datos de Alfredo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Herramientas

Hora actual: 23:01:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /