|
||
|
|
||||
|
||||
|
Figuramolon, yo voto porque el que quiera esta oferta que la coja y ya esta...TODO SOLUCIONADO. Seguro que hay bastantes interesados, das un plazo de 24 horas, como han apuntado anteriormente, y todo el mundo satisfecho. Democracia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo y en muchooooooooooooo con anarko 919 ,para los que estuvimos el año pasado en la del s2 fue asi.repito por 3 vez que se registre en el foro y que explique joder y asi salimos de dudas ,no es tan difícil digo yooo
|
|
||||
|
||||
|
Pensandolo friamente el que gana con las ventas es el...Asi que es él el que tiene que darnos flexibilidad... Sino quiere o no puede es problema suyo porque prefiero pagar 60€ mas que palmar 250€...
|
|
|
||||
|
||||
|
es mas yo a kpm si le hago el pago por adelantado del movil para que ellos se lo puedan costear todos los gastos ,otra opción.
|
||||
|
||||
|
oferta por parte de la propia empresa retirada! nada mas que decir!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y eso porque ahora lo han retirado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no os importa yo he pedido informacion a una tienda de mi pueblo, que el dueño es amigo y de confianza. Mañana me dara una respuesta.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque visto que se han retirado, a falta de saber los motivos, problema resuelto. Saludos y mil gracias ;)
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La virgen, no han aguantado ni la presentación, como para afrontar la casuística. Aquí no se puede meter cualquiera con solo un precio, hay que tener base. Una tarde perdida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho, si una operacion que le reporta unos 10.000 de BENEFICIO (BENEFICIOS repito, que con la que esta cayendo...) sin tener que palmar dinero ninguno (se estaba halando de adelantar el 100% si habia garantias) se retira porque no quiere dar una minima seguridad en la transaccion... ya me dice todo la verdad
![]() Como han dicho, prefieor pagar 550 y tener todo aseguradito que pagar 515 y que me estafen la verdad ![]() EDIT Nadie que sea autonomo quiere sacarse una licencia de venta electronica y hablar con samsung directamente? Se podria sacar un beneficio de unos 2-3 años de sueldo normal
Última edición por spybroke Día 09/05/12 a las 20:41:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí