|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a samsung españa y se pondran en contacto conmigo para hacer un presupuesto para la compra conjunta. Les he indicado que calculamos 220 terminales, sin especificar color o almacenaje. Les he dejado mis datos personales y les he informado que llamaba en nombre de los foreros de htcmania.
Se pondrán en contacto conmigo, asi que en cuanto sepa algo os lo comunico. P.D (a los administradores): no se si he hecho bien al decir a samsung el foro, pero imaginaba que más garantías que la propia marca no las podrá dar nadie y asi nosotros podríamos actuar como empresa sin intermediarios. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
estas equivocado, los brokers lo han cogido para el distribuidor , y nuestra tienda ha contactado con el distribuidor y se lo ha dicho. Segun el es un distribuidor serio y eficaz!
|
|
|
||||
|
||||
|
La persona que me ha atendido no es más que una teleoperadora que trabaja en el 902 de atencion al cliente... si ella es capaz de hacer un presupuesto y una venta sería fenomenal. Pero la persona que contacte conmigo si que podrá negociar las condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras hablar con Jorge y que os diga como va el tema de cierta tienda....y si vuelve a conjuntas y ve esto...en breves presentara una oferta que lo mejore.
Por lo menos enterarnos de como va el tema de si vuelven a entrar en conjuntas o no Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin licencia fiscal no creo que Samsung venda nada, pero si alguno de todos tiene una licencia de material electrónico...
Ten en cuenta que si Samsung vende directo a cliente final (aunque el cliente final compre mil) le está haciendo la competencia a sus propios clientes... Es más, yo creo que ni siquiera puede hacerlo legalmente Imagina que tienes una tienda y vendes Samsung, osea, le compras a Samsung. Y te enteras que Samsung está vendiendo a cliente final más barato de lo que lo puedes hacer tú... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de samsung iba un pco en broma antes... siento deciros que samsung no nos va a hacer ni caso
![]() El motivo es obvio, samsung no es un distribuidor, es el punto de salida de TODOS los moviles. Es decir, ellos los 600-800-1000 moviles que se hagan en la conjunta los tienen vendidos ya de sobra, en una tienda u otra... pero al final los van a vender igualmente. No necesitan regatear, ni currarselo para venderlos ya que todas alas tiendas se los tienen que comprar ellos. Que significa esto? Que no se complican. Te pueden vender 800 moviles... pero te los van a enviar a la misma direccion, y con una factura global de compra, no van a hacer 800 envios y 800 facturas individuales... |
|
|
||||
|
||||
|
alguno tiene licencia fiscal???
|
|
|
|
muy buenas, yo opino que el precio que han ofrecido esta muy bien, yo lo que la gente diga pero lo suyo es hacer la compra de todos los terminales y si hay que pagarlos del tiron se pagan pero a una empresa seria y que tengamos garantias, pensad que si pagamos el 100% de los terminales la empresa tiene ese dinero para hacer un pedido total de todos los terminales entonces hay se consigue mucho mejor precio, bueno, ya vamos viendo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, descarto la idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
la verdad es que en google salen mil referencias de esta tienda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, y somos los elegidos. Haz una encuesta rápida. 24 horas, quien esta interesado. SI o NO. Conseguirías dos cosas, decidir sobre este asunto, y otra, valorar si aquí no hay otra burbuja.
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto hacemos encuesta rapida 24 horas y quien quiera que tire el quiera yel que no este seguro que no ,yo creo que es la mejor opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo tiempo en el foro y tengo el dinero, pero esa tienda con esas condiciones no me dá buenas sensaciones. Estoy loco por tener el móvil, pero....sí ésa misma oferta la haría una tienda conocida, me tiro sin pensarlo,y hablo de condiciones y no de precio. A éstos,o mejor dicho,a éste muchacho no lo conoce nadie. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo interesante es sumar Si y No, a ver cuantos siguen esto después de tantos meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta a @figuramolon :
Se sabe exactamente que dice k1pm ? Lo digo porque como todos sabéis el año pasado lo llevaban ellos y la verdad todo fué de puta madre. Yo alabo todo lo que se está haciendo para que esto llegue a buen puerto, nada mejor que yo puede hablar del trabajo desinteresado, pero, sinceramente, y sin ánimo de ofender a nadie, no me hace mucha gracia dar la mitad de la pasta a alguien que nunca me ha servido y menos sin tener todavía los terminales. Sé que hay que tener un mínimo de confianza, pero por ejemplo k1pm el año pasado permitió el pago contra reembolso, y así lo hice y este año, les pagaría por tarjeta o por transferencia por que ya sé que servicio dan. Mi gran problema, es que tengo que vender mi note para costearme el total del S3, si me piden la mitad, me quedo sin note y tardaría en tener el s3. Sólo quería expresar mi agradecimiento y mis "inquietudes". Esperemos que todo esto se finalice lo mejor posible por el bien de todos. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|