HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/12, 12:58:24
Array

[xs_avatar]
noremlas noremlas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
y como conseguiste la devolucion del dinero? todavia estaba en plazo de devolucion en expansys? donde yo lo compre solo tenia 7 dias para devolucion, claramente ya se me ha pasado, ya o garantia o garantia.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/12, 13:31:20
Array

[xs_avatar]
aquiles_83 aquiles_83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por noremlas Ver Mensaje
y como conseguiste la devolucion del dinero? todavia estaba en plazo de devolucion en expansys? donde yo lo compre solo tenia 7 dias para devolucion, claramente ya se me ha pasado, ya o garantia o garantia.
Si, ami me pasa igual. Los 7 días pasaron. Ahora o me lo sustituyen en el sat o a ver que pasa. Yo voy a esperarme a la nueva ota. Ver si no tarda en salir. Si no se quita pues lo tendré que mandar....esperemos que no tarde mucho

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 14:57:14
Array

[xs_avatar]
jras87 jras87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Note 3
lo compré, lo testee 8días y llamé a expansys; me lo pillan y lo dejan en expansys para el servicio tecnico, 2 semanas se paso allí...(eso días no cuentan) volvió el telefono a mis manos, y con la hoja de la "supuesta reparación" tienes un periodo... pues a los 4 dias ya he llamado para devolverlo por el dinero.
Viejo 09/05/12, 14:57:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

15 días tienes
Viejo 09/05/12, 19:23:28
Array

[xs_avatar]
elpivi elpivi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

habrá que tener un poco de paciencia. El móvil salio el mes pasado y le queda mucho. Todo lo primero sale con fallos. Es verdad que para lo que vale el teléfono, no tienen escusa, y no los defiendo. Pero si queremos quedarnos con el y nos gusta, tocara esperar. Yo lo compre en un phone house financiado. Al primero le vibraba la pantalla, y me lo cambiaron por otro que hace lo mismo. En definitiva, que he optado por pasar un poco de ese tema y esperar a una OTA, porque seguro que antes o después saldrá, y cuando el móvil tenga 3 meses estarán prácticamente todos los problemas solucionados (espero) y si no, me tocara tirar de garantía y llevarlo al servicio técnico (Claro, aunque sea lo que mas me joda del mundo). A ver si os creéis que el GS3 no saldrá con fallos, pos claro, y los irán arreglando. El producto hay que sacarlo cuanto antes para vender, y nunca salen probados del todo.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 19:54:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elpivi Ver Mensaje
habrá que tener un poco de paciencia. El móvil salio el mes pasado y le queda mucho. Todo lo primero sale con fallos. Es verdad que para lo que vale el teléfono, no tienen escusa, y no los defiendo. Pero si queremos quedarnos con el y nos gusta, tocara esperar. Yo lo compre en un phone house financiado. Al primero le vibraba la pantalla, y me lo cambiaron por otro que hace lo mismo. En definitiva, que he optado por pasar un poco de ese tema y esperar a una OTA, porque seguro que antes o después saldrá, y cuando el móvil tenga 3 meses estarán prácticamente todos los problemas solucionados (espero) y si no, me tocara tirar de garantía y llevarlo al servicio técnico (Claro, aunque sea lo que mas me joda del mundo). A ver si os creéis que el GS3 no saldrá con fallos, pos claro, y los irán arreglando. El producto hay que sacarlo cuanto antes para vender, y nunca salen probados del todo.
Entiendo que salga con fallos, navegación no fluida, fotos un poco raras....no se, cosas normales.vpero que la pantalla vibre???joe, eso molesta un hue...en todas las fotos que tiro me vibra...yo por eso estoy esperando a la OTA. Porque si no se soluciona con eso me da un infarto...aquí en Canarias es una jodienda mandar algo fuera...

Sent from my iPad using Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 20:14:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por aquiles_83 Ver Mensaje
Entiendo que salga con fallos, navegación no fluida, fotos un poco raras....no se, cosas normales.vpero que la pantalla vibre???joe, eso molesta un hue...en todas las fotos que tiro me vibra...yo por eso estoy esperando a la OTA. Porque si no se soluciona con eso me da un infarto...aquí en Canarias es una jodienda mandar algo fuera...

Lo se tío, y estoy contigo, jode un huevo. Pero que nos queda. Podemos tirarnos de los pelos hasta quedarnos sin ninguno y no solucionaríamos nada. O enviarlo al sat hasta que se aburran ellos o te aburras tu (quedándote sin teléfono claro) una jodienda por todos lados, así que solo nos queda esperar a una OTA. Y si no se arregla en un determinado tiempo, créeme que yo seré de los que pille un móvil libre (tipo wildfire) y mande el HOX al SAT hasta que se aburran.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 20:45:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

.Y deciros que yo, no tengo ningún problema con el teléfono. Sonido perfecto, fotos de noche cojonudas (fue una de las cosas principales por lo q hice la inversión) muy bien con la resolución de pantalla (decir q sólo lo uso pa llamar, navegar, Facebook, washap y fotos) no me dedico a jugar con el, así q en cuanto a ese rendimiento estoy un poco perdido. Y estoy contento en un 40% con el. El otro 60 se lo carga la pantalla y sus vibraciones. Suerte q saque el seguro de phone hause para un año. No me gustaria utilizarlo pasados 6 meses para sacar otro tlf, porq espero q se solucione antes. Pero no dudare en usarlo si no se solucionarán los problemas.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 21:07:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Y perdonarme q me parece q me he desahogado con vosotros un poco contando esto. La indignación casi se junta con la resignación. Sorry
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 21:08:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Flipante chicos...he desactivado el reinicio rapido, lo apago, 6h cargando...voila desaparecio la "vibracion". Os contare mña si es temporal o no.
Viejo 09/05/12, 21:46:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jras87 Ver Mensaje
Flipante chicos...he desactivado el reinicio rapido, lo apago, 6h cargando...voila desaparecio la "vibracion". Os contare mña si es temporal o no.
Venga yaaaa....jajaja. Ojalá sea definitivo 😉

Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 21:51:13
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

Cita: Originalmente Escrito por jras87 Ver Mensaje
Como sea esa chorrada es pa matarlos/nos!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 23:05:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kaiserd13 Ver Mensaje
Como sea esa chorrada es pa matarlos/nos!!!
Ojalá sea eso...que feliz seria dios jejeje

Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 23:05:48
Array

[xs_avatar]
PitchBend PitchBend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Buenas yo tengo uno de Vodafone desde hace 48h lo estoy probando a fondo y no vibra para nada la pantalla, he probado e en grises y con varias imágenes sólidas de distintos colores.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 23:50:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buah como sea ese pego.....y yo con mi movil que me lo han recogido hoy y no puedo comprobarlo, alguien mas lo a probado, aunke si lo as tenido 6h cargando....yo ya puse en un post q ami cuando mas lo notaba era cuando la bateria estaba por el 22% de carga.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 00:06:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por noremlas Ver Mensaje
buah como sea ese pego.....y yo con mi movil que me lo han recogido hoy y no puedo comprobarlo, alguien mas lo a probado, aunke si lo as tenido 6h cargando....yo ya puse en un post q ami cuando mas lo notaba era cuando la bateria estaba por el 22% de carga.
Bahh, que va. Lo acabo de apagar y volver a encender y nada. Creo que sigue igual. No se si algo menos pero en los grises se nota bastante.
Lo de que este 6 h cargando no creo que tenga mucho que ver pero bueno. Esta noche lo dejo apagado cargando a ver como se despierta por la mañana jeje

Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 00:11:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jo que mala suerte coño, bueno pues ya os contare lo que le haran al mio y si lo arreglan o no por si sirve de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 01:42:58
Array

[xs_avatar]
YaInMuS YaInMuS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Amena
Yo compré dos, uno con el fallo, el otro no lo he encendido ni si quiera (lo voy a vender)
Os informo que si habláis por el chat con HTC cuando acaba te ofrecen hacer una encuesta breve. Puse en una opcion "insatifecho" y hoy me han llamado de HTC para preguntarme porqué. Le he dicho lo del brillo dicen que no es un fallo común.. y le digo, mira apunta ahí que si tus jefes de HTC ponen en google pantalla HTC One parpadea van a ver si es comun o no.

Me ha dicho que le haga un video y que lo mande por email y que me llamará para seguir mi caso. La verdad es que me recuerda a Nokia en atencion perfecta al cliente, incluso mejor. A ver si todos mandamos un video o abrimos varias incidencias de este modo para que vean que es OFICIAL.
Por cierto, lo dicho, vendo HTC One X nuevo a estrenar por 530€
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 02:11:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por YaInMuS Ver Mensaje
Yo compré dos, uno con el fallo, el otro no lo he encendido ni si quiera (lo voy a vender)
Os informo que si habláis por el chat con HTC cuando acaba te ofrecen hacer una encuesta breve. Puse en una opcion "insatifecho" y hoy me han llamado de HTC para preguntarme porqué. Le he dicho lo del brillo dicen que no es un fallo común.. y le digo, mira apunta ahí que si tus jefes de HTC ponen en google pantalla HTC One parpadea van a ver si es comun o no.

Me ha dicho que le haga un video y que lo mande por email y que me llamará para seguir mi caso. La verdad es que me recuerda a Nokia en atencion perfecta al cliente, incluso mejor. A ver si todos mandamos un video o abrimos varias incidencias de este modo para que vean que es OFICIAL.
Por cierto, lo dicho, vendo HTC One X nuevo a estrenar por 530€
Y pensar que yo llame por telefono y el tio no tenia ni idea. Para que os hagais una idea, me dijo que le quitara la bateria al movil 3 veces, 3, y yo diciendole que a este modelo no se podia. Y ya ahi me di cuenta de que no, que no tenia ni puñetera idea y que pasaba del tema,,,,, y despues tonto de mi, me pasa el mismo la encuesta y le ponia a todo buena nota. Desde luego estoy para que empiecen a darme de leches
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/05/12, 08:12:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajaja que buena esa elpivi con el quita la bateria... bueno mala noticia...me levanto el movil bien, el tiempo de usarlo con el wassup correo, entrar aqui pa ver 4 cosas, i el reproductor de musica... me subo al tren, saco el movil... sorpresa...vuelve a vibrar la pantalla...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Herramientas

Hora actual: 00:11:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /