|
|
|
Seguro que en 15 dias? Dónde pone eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me explica lo de http://fonorola.es/movistar.html
219 € Para Clientes Orange que porten con Tárifa: Habla y Navega 21: 59 € Habla y Navega 30: 39 € + un 25 % descuento en la factura durante 12 meses. si son 200€ de descuento por que cuesta 39€, no deberían ser 19? me bailan demasiado las cifras, aqui no hay coherencia ninguna. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijo. -
![]() Seguro, es mi curro Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grijan 2.0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
vengo de movistar y el S2 460 euros - los 200 de movistar se queda en 260 y sin permanencia me han dicho en la tienda.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He ido a la tienda orange y me han dicho que me han aceptado la migración de prepago a contrato. Así que a buscar tiendas Movistar!!
Alguien de Murcia centro que sepa si está disponible el Xperia U en alguna tienda Movistar de por allí?? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las liberaciones que sepáis que no tienen porque daros el código de liberación y menos gratuitamente. OTRA COSA es que os den el servicio y gratis, pero ninguna compañía está obligada.
Es para que lo sepan nada más
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Hombre, tampoco voy a ir ahí sin abrir la caja porque no quiero ver la cara que pondrá la dependienta de Movistar jajaja Enga, un saludo y suerte con lo de Fonorola ;) |
|
|
|
Madremia... yo aqui liado con el proyecto final de carrera... mañana entrego y el viernes me voy fijo a por la tarjeta orange.
Si me ponen pegas en la ardilla 8 sin permanencia, pues intentaré con la sim de datos como ha hecho Davicill0. El o la dependienta se va a quedar un poco flipado, si le pido una y si no me deja le pido datos, pero bueno... visto lo visto hay que conseguir esa tarjeta orange antes de que corten completamente el grifo de conceder contratos sin permanencia. Un saludo y a los recien llegados a leer el hilo completo como todos... jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de que me avisen de que ha llegado el terminal, sino aun no puedo hacer la portabilidad aunque me dijo que le dejara todos los datos. S
|
|
|
|
Cuenta la leyenda, que hubo una persona que llamó a Movistar para liberar su móvil y no le dijeron que HABÍA UNA INCIDENCIA INFORMÁTICA. Estrepitoso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de alcampo y movistar todo correcto como decis sin permanencia ni nada pero en orange no me han querido dar tarjeta sola ni ardilla 8 ni datos solamente ni nada tan solo basico 6 con 6 meses de permanencia
Luego intentare provar en mas distribuidores Tan solo una pregunta se puede hacer a traves de migracion en tal caso, la migracion es en el istante o hay que esperar dias? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuento mi experiencia para el que le venga bien:
1º Jueves de la semana pasada: Voy al corte ingles y me hago un contrato ardilla 8 solo con SIM, especificando muy bien que no tenia ninguna permanencia, que me cobraran y la parte proporcional a lo que queda de mes y unos días después me confirman que en la primera factura me cargaran 15 € por el alta de la linea 2º Después de ir por varias tiendas el lunes por la tarde voy a un tienda de Movistar (ojo no a un vendedor autorizado) y me hago un contrato 30 con el galaxy S2 en blanco, modelo i9100, sin permanencia ninguna y que lo tendré en 5 o 6 días. La chica me especifico varias veces que no tenía ninguna permanencia y que no tenía porque llamar a Orange ni aceptar ninguna llamada suya. 3º Aquí me encuentro esperando al viernes o el lunes para cogerlo, el día que me lo den compruebo que esta todo ok en el movil, lo libero yo mismito, y en cuanto tenga linea llamo para cambiar a la tarifa de 6 euros y a continuación hago portabilidad a Pepephone Creo que no se me olvida ningún punto, por cierto como anécdotas curiosas a esta promoción, un compañero fue a un vendedor autorizado del barrio y le dijo que el contrato no tenía permanencia pero que por decencia se tenía que quedar cuatro meses y hoy me han contado que a uno le ha llegado un email de Yoigo avisandole que cuidado con Movistar que si te vas te cobran lo descontado , desde luego que buena gente son los de Yoigo que se preocupan por ti por lo malos que son en la competencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pasé prepago de orange a ardilla 8, no dejaba el terminal, pero la chica insistió porque como no me llevaba móvil dijo que lo tenían que pasar sí o sí. Hoy he ido a movistar se ha pedido la portabilidad, dando todos los datos y pidiendo un speria u, no habían recibido todavía, pero le llegaban mañana, precio 8€ con la entrega de otro movil sony, en la tarifa de 6€, esperando que me llamen en una semana apróximadamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando esos 15 dias también que me han dicho para mandarme el código por sms -.-
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Intenté sacarme dos lineas y un dia despues me han dicho que basico 6 o nada. De todos modos me han dicho que la penalización por saltarse la permanencia es de 60 euros. ¿No saldría rentable aún así? Por 60 euros te sacas un ace o un neo que puedes vender por 150 aprox
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo 3 meses esperando el de mi viejo Nokia... y ya no llamo más porque aburre y reclamar no puedes porque como comenté más arriba NO ESTÁN OBLIGADOS
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:15:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y hoy me han contado que a uno le ha llegado un email de Yoigo avisandole que cuidado con Movistar que si te vas te cobran lo descontado
, desde luego que buena gente son los de Yoigo que se preocupan por ti por lo malos que son en la competencia.
y ya no llamo más porque aburre y reclamar no puedes porque como comenté más arriba NO ESTÁN OBLIGADOS