ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/05/12, 12:46:31
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Tu operador: Yoigo
Buenas,

El tema del lagfix yo no lo había aplicado antes (cuando usaba Ginger) por que sabia de casos que le había dado más problemas que ventajas... por eso preguntaba si lo recomendabais en esta....

¿Me podrias aclarar que es el "SSM"?

Yo también me he dado cuenta que el brillo automático va muy muy bien, bastante mejor que en ICS.

¿El OC se lo has hecho con SetCPU o con alguna otra?

Por cierto, para los que buscáis mayor parecido a ICS, en XDA hay un launcher, "Holo Launcher" que funciona en Android 2.2+ y es prácticamente igual al launcher de ICS.... yo lo estoy probando ahora.

Un saludo y gracias!!

Viejo 09/05/12, 13:01:48
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xtr3me Ver Mensaje
Buenas,

El tema del lagfix yo no lo había aplicado antes (cuando usaba Ginger) por que sabia de casos que le había dado más problemas que ventajas... por eso preguntaba si lo recomendabais en esta....

¿Me podrias aclarar que es el "SSM"?

Yo también me he dado cuenta que el brillo automático va muy muy bien, bastante mejor que en ICS.

¿El OC se lo has hecho con SetCPU o con alguna otra?

Por cierto, para los que buscáis mayor parecido a ICS, en XDA hay un launcher, "Holo Launcher" que funciona en Android 2.2+ y es prácticamente igual al launcher de ICS.... yo lo estoy probando ahora.

Un saludo y gracias!!
El SSM es el Saurom Scripts Manager (en el primer post está explicado para que sirve). Resumiendo, desde ahí puedes toquetear el kernel (a base de scripts, por ejemplo ponerlo a 1200). Hay a quien le va bien y hay a quien no tanto. Puedes probar modificando los valores poco a poco y de uno en uno y nos comentas. Si te va bien, vas a ganar en fluidez y consumo, así que..... al lio. Si no te va bien, pues lo desinstalas y vuelves a meter el kernel por CWM. De todos modos viene muy bien explicado al principio del hilo.

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Viejo 09/05/12, 14:37:33
Array

[xs_avatar]
xixarra xixarra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Jazztel
Buenos días compañeros, ¿qué tal?

Pues bien, después de estar prácticamente un día dándole bastante caña a la rom..., dejo algunas impresiones.

El twlauncher... me entra como en un bucle. No me da FC´s, pero de repente empieza: Se pone en negro (la pantalla), intenta cargar el escritorio, se pone en negro, intenta cargar el escritorio... y así, hasta que se cansa él, o yo empiezo a tocarlo y parece que vuelve a la "normalidad".

También he notado que a veces sufre "congelaciones" el sistema, digamos que le doy a cargar una aplicación y pueden pasar perfectamente 2/3 segundos, si no más, en abrirla. Igual pasa cuando quiero volver al escritorio desde una aplicación, que se lo piensa.

Anoche, después de estar un poco cansado del launcher, me instale el Go Launcher EX y de momento los problemas del launcher se han ido, pero los problemas de congelaciones siguen pasando.

Ayer pregunte por aquí si recomendáis usar el lagfix, pero seguramente se os paso sin responder, no pasa nada No sé si eso puede "arreglar" lo de las congelaciones.

Y bueno, os dejo una captura de como he dejado el escritorio, para que se parezca lo máximo al ICS...

Un saludo compis!!

Lamentablemente, estoy en la misma situación que tu... Han habido 3 o 4 veces que me hace lo del bucle del TwLauncher y he tenido que reiniciar el móvil. Y sobre que las aplicaciones, muchas veces tardan 3 o 4 segundos en abrir, me pasa exactamente lo mismo. Y cuando envio mensajes por Whatsapp, muchas veces se queda algo enganchado también. Incluso mientras me llaman, el TwLauncher alguna vez me ha dado Forzar Cierre sin motivo aparente

Ayer estuve probando un Galaxy Ace de casa, y abría el Whatsapp enseguida, y el mio estuvo 6 segundos... Muchas veces le cuesta abrir las aplicaciones. Y muchas veces, cuando me llaman y lo cojo, se traba bastante. La verdad que el rendimiento en mi caso es nefasto de nuevo... En un principio iba bien, pero ahora mismo va fatal... Y no he instalado nada raro. Siempre intento tener lo básico.

Probaré a cambiar el sistema de ficheros a ext4, y si continua igual, pos a por más ROMS Una lástima porque es buena ROM, pero mi Galaxy no lo tolera bien.

A ver si los 2 solucionamos el problema con el EXT4...
Viejo 09/05/12, 14:41:23
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Si lo que os va mal es el Tw por que no ponéis el tw4 sin modificar a ver si es eso o tw3 que no se ha quejado nadie lo podeis sacar de saurom jvu o incluso el tw4.5 que me han dicho que va bien en saurom? o usáis otro launcher como GoLauncher que a mi modo de ver es 10000000 veces mejor en todos los aspectos... Si ya así os va mal, entonces...
Viejo 09/05/12, 15:18:46
Array

[xs_avatar]
fcoramir fcoramir no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII. GT-I9300
 Cita: Originalmente Escrito por xixarra Ver Mensaje
Lamentablemente, estoy en la misma situación que tu... Han habido 3 o 4 veces que me hace lo del bucle del TwLauncher y he tenido que reiniciar el móvil. Y sobre que las aplicaciones, muchas veces tardan 3 o 4 segundos en abrir, me pasa exactamente lo mismo. Y cuando envio mensajes por Whatsapp, muchas veces se queda algo enganchado también. Incluso mientras me llaman, el TwLauncher alguna vez me ha dado Forzar Cierre sin motivo aparente

Ayer estuve probando un Galaxy Ace de casa, y abría el Whatsapp enseguida, y el mio estuvo 6 segundos... Muchas veces le cuesta abrir las aplicaciones. Y muchas veces, cuando me llaman y lo cojo, se traba bastante. La verdad que el rendimiento en mi caso es nefasto de nuevo... En un principio iba bien, pero ahora mismo va fatal... Y no he instalado nada raro. Siempre intento tener lo básico.

Probaré a cambiar el sistema de ficheros a ext4, y si continua igual, pos a por más ROMS Una lástima porque es buena ROM, pero mi Galaxy no lo tolera bien.

A mi pasa lo mismo, especialmente con el maps y navigator de google

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 09/05/12, 15:54:34
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Buenas,

Lo del "SSM" (ahora que sé lo que es ) lo estuve viendo..., a ver si me lo pongo y lo leo con más tranquilidad. Gracias por aclararme las siglas

En un principio,la instalación dell "SSM" no debe afectar en nada si le has instalado un "tema" para JW4, ¿no?

Sobre el tema de congelaciones y eso..., lo he logrado apañar cambiando el launcher, he instalado como dije más arriba el "Holo Launcher" y e quitado el fondo animado que tenia. Ahora de momento parece que no se "piensa" tanto las cosas...

De momento voy a seguir sin EXT4, lo dejare como ultimo recurso, que eso de los lagfixs nunca me ha gustado.

Un saludo y gracias por el trabajo lirik.

Última edición por Xtr3me Día 09/05/12 a las 15:57:48.
Viejo 09/05/12, 16:26:36
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S7

Muy buenas,

A mi me ha pasado una sola vez, reinicie y de momento no me ha vuelto a pasar. También me dio una vez un reinicio, pero no ha vuelto a pasar.

Lo del bucle me pasó después de restaurar con TB el Dropbox, el Google Drive y el Box.

Las aplicaciones las voy instalando y restaurando con Titanium poco a poco, según voy necesitando, para ver que no haya problemas con alguna de ellas.

Decir que hice la instalación limpia, y siguiendo las indicaciones del post inicial.

De momento, estoy MUY contento.
Viejo 09/05/12, 17:21:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Buenas,

Lo del "SSM" (ahora que sé lo que es ) lo estuve viendo..., a ver si me lo pongo y lo leo con más tranquilidad. Gracias por aclararme las siglas

En un principio,la instalación dell "SSM" no debe afectar en nada si le has instalado un "tema" para JW4, ¿no?

Sobre el tema de congelaciones y eso..., lo he logrado apañar cambiando el launcher, he instalado como dije más arriba el "Holo Launcher" y e quitado el fondo animado que tenia. Ahora de momento parece que no se "piensa" tanto las cosas...

De momento voy a seguir sin EXT4, lo dejare como ultimo recurso, que eso de los lagfixs nunca me ha gustado.

Un saludo y gracias por el trabajo lirik.
No el SSM no cambia nada mas que scripts y archivos de sistema que tienen las roms. Eso si pon la versión 1.5.1 que la 1.4 no vale para jw4.
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/12, 17:24:33
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Buenos días compañeros, ¿qué tal?

Pues bien, después de estar prácticamente un día dándole bastante caña a la rom..., dejo algunas impresiones.

El twlauncher... me entra como en un bucle. No me da FC´s, pero de repente empieza: Se pone en negro (la pantalla), intenta cargar el escritorio, se pone en negro, intenta cargar el escritorio... y así, hasta que se cansa él, o yo empiezo a tocarlo y parece que vuelve a la "normalidad".

También he notado que a veces sufre "congelaciones" el sistema, digamos que le doy a cargar una aplicación y pueden pasar perfectamente 2/3 segundos, si no más, en abrirla. Igual pasa cuando quiero volver al escritorio desde una aplicación, que se lo piensa.

Anoche, después de estar un poco cansado del launcher, me instale el Go Launcher EX y de momento los problemas del launcher se han ido, pero los problemas de congelaciones siguen pasando.

Ayer pregunte por aquí si recomendáis usar el lagfix, pero seguramente se os paso sin responder, no pasa nada No sé si eso puede "arreglar" lo de las congelaciones.

Un saludo compis!!

Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Si lo que os va mal es el Tw por que no ponéis el tw4 sin modificar a ver si es eso o tw3 que no se ha quejado nadie lo podeis sacar de saurom jvu o incluso el tw4.5 que me han dicho que va bien en saurom? o usáis otro launcher como GoLauncher que a mi modo de ver es 10000000 veces mejor en todos los aspectos... Si ya así os va mal, entonces...

Comparto lo que nos cuenta Lirik, yo he usado alguna vez el Launcher tw4 (adaptado al SGS1) que viene en el SGS2 ya hace tiempo y al principio siempre iba bien, pero despues empezaba a dar problemas. En esta ocasion, ni siquiera lo he llegado a usar, prefiero el TW3, Go Launcher, el que llevo ahora ssLauncher The Original o cualquier otro..... Lo unico que hay que hacer es probar y si no convence, pues cambiar a otro.

La suerte que tenemos con nuestras maquinitas, es que se les puede poner "caaaaasi" de todo...

Un saludete.
Viejo 09/05/12, 18:02:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de instalar GalaxyBlue. Una pasada de tema, pero tendré que aprender a tematizarlo y todo el tinglao, jeje. Muuuy currado, lirik. Para quitarse el sombrero Enhorabuena.

He transformado el sistema de ficheros a EXT4 a ver si funciona mejor... De momento, parece ser que al Market me entra enseguida. Antes parecía que le costaba más. De todas formas, iré posteando impresiones.

Haré todo lo posible para quedarme en esta ROM. Agotaré posibilidades

Saludos
Viejo 09/05/12, 18:25:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Acabo de instalar GalaxyBlue. Una pasada de tema, pero tendré que aprender a tematizarlo y todo el tinglao, jeje. Muuuy currado, lirik. Para quitarse el sombrero Enhorabuena.

He transformado el sistema de ficheros a EXT4 a ver si funciona mejor... De momento, parece ser que al Market me entra enseguida. Antes parecía que le costaba más. De todas formas, iré posteando impresiones.

Saludos
Yo como siempre anoto estas cosas que comentáis del tw4 en este caso, en la siguiente veré que pongo y de todas maneras haré un zip con otro tw para el que no funcionase bien la versión que ponga en la rom.

Tengo apuntado lo del dpi que habíais comentado hace unos días, no recuerdo quien, pero si sigue pasando mándame un PM y te mando un archivo que creo que se me pasó aplicar el hackdpi en la rom.

Creo que por ahora es lo que habéis comentado a parte de lo del wallpaper animado que no se desliza y que el launcher no guarda la config en algún caso pero eso es lo mismo el TW4 modificado que he puesto, a ver si sacan la nueva versión pronto con estas cosillas resueltas.

Si se me pasa algo más decirlo.
Viejo 09/05/12, 20:12:48
Array

[xs_avatar]
xoses xoses no está en línea
Usuario poco activo

Tengo el procesador a 1200Ghz esto puede dar problemas al teléfono, dado que noto como se me calienta más de lo habitual. Gracias

Viejo 09/05/12, 22:19:42
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
Me sigue funcionando el gps como el culo, se desconecta de vez en cuando, en la anterior jvu iba de fabula, he vuelto a intalar el modem de la jvu, modificado la configuracion del gps en el SSM y nada, no hay manera.
Alguno le a pasado esto? Alguna solucion?
Salu2

Viejo 09/05/12, 23:06:45
Array

[xs_avatar]
ukoacc ukoacc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 7 & Lenovo S650
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por keeper Ver Mensaje
Me sigue funcionando el gps como el culo, se desconecta de vez en cuando, en la anterior jvu iba de fabula, he vuelto a intalar el modem de la jvu, modificado la configuracion del gps en el SSM y nada, no hay manera.
Alguno le a pasado esto? Alguna solucion?
Salu2

Hola, paradojicamente a mi me funciona lo siguiente:
Abro el radardroid primero y luego el navigation, no me digas porque pero el radardroid enseguida me coge los satelites, sin embargo si solo abro el navigation se queda todo el rato buscando....

Prueba y si mejora.... solo se trata de abrir primero el otro!!! SALUDOS
Viejo 09/05/12, 23:16:49
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
Lo hare aunque yo lo que mas uso es micoach y ahi a sido cuando me he dado cuenta, pero lo extraño es que antes de actualizarme a la jw4 me funcionaba genial

Viejo 09/05/12, 23:45:01
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Yo como siempre anoto estas cosas que comentáis del tw4 en este caso, en la siguiente veré que pongo y de todas maneras haré un zip con otro tw para el que no funcionase bien la versión que ponga en la rom.

Tengo apuntado lo del dpi que habíais comentado hace unos días, no recuerdo quien, pero si sigue pasando mándame un PM y te mando un archivo que creo que se me pasó aplicar el hackdpi en la rom.

Creo que por ahora es lo que habéis comentado a parte de lo del wallpaper animado que no se desliza y que el launcher no guarda la config en algún caso pero eso es lo mismo el TW4 modificado que he puesto, a ver si sacan la nueva versión pronto con estas cosillas resueltas.

Si se me pasa algo más decirlo.
Lirik si te refieres a que con el DPI modificado, el Google Play no te reconoce las aplicaciones instaladas, la respuesta es que sigue igual.

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a
Viejo 09/05/12, 23:47:18
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Yo hoy he estado con el sports tracker. Dos horas el movil metido en la mochila y me ha hecho todo el recorrido muy bien. Sin cortes en el gps, etc....Ah, y la bateria, de muerte (19h. contando las dos horas de gps, escuchar musica, una llamada, apalabrados, pulse,etc....)

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Viejo 10/05/12, 01:01:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos
Jopé, que si funciona mejor con EXT4... ¡Menuda la diferencia de rendimiento! Vamos, es lo que me ha salvado de cambiarme la rom. Creo que nunca me habia ido tan rapido el movil. Increible. Hasta el Facebook me funciona medianamente bien (cosa que no habia logrado hasta ahora).

Ha sido poner GalaxyBlue y EXT4, y tener otro movil ) No ne muevo ni de coña.

Antes de EXT4, el Benchmark Quadrant, en el mejor de los casos me daba 1200. Ahora me da entre 1800 y 2000. En el peor de los casos 1600. Una maravilla. Ademas, que se nota que funciona infinitamente mejor. Antes tenia un rendimiento infumable.

Muchisimas gracias a todos los cocineros, testers, dev's que haceis todo esto posible. Es una maravilla. En mi caso, el EXT4 me ha sacado del apuro con creces.

Cuidaros mucho! )
Viejo 10/05/12, 08:17:26
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Muchas gracias,

¿Que lo has activado con esto?

¿Tarda mucho en hacer el proceso?

Saludos!
De nada.
Sí. Lo activé así.
No recuerdo lo que tarda.
Hay gente que no nota diferencia. Pero en mi caso mejoró muchísimo

Viejo 10/05/12, 08:42:45
Array

[xs_avatar]
fcoramir fcoramir no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII. GT-I9300
Muchas gracias,

¿Que lo has activado con esto?

¿Tarda mucho en hacer el proceso?

Saludos!
no encuentro en el enlace a la aplicación cfroot-ext4 en el post principal, podrías poner el enlace?
Gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 17:59:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /