|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes al inicio del post tambien del kernel Franco http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308037 Última edición por xXNeNeXx Día 08/05/12 a las 18:27:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una version del r156 y lo puedes poner a 1,5 o 1,65( me va igual que a 1,5). Hay lo tienes http://goo.gl/XBbNP
Lo tienes al inicio del post tambien del kernel Franco http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308037 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que widget es el del tiempo que tienes puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la ROM, pero ahora viene mi duda... esta ROM tiene ya instalada otro kernel y radio diferentes a la ROM de fabrica?? o tengo que instalar yo por mi cuenta eso. De ser así porfavor recomendarme algun kernel y radio bueno para esta ROM ya que en eso ando perdido..
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la ROM, pero ahora viene mi duda... esta ROM tiene ya instalada otro kernel y radio diferentes a la ROM de fabrica?? o tengo que instalar yo por mi cuenta eso. De ser así porfavor recomendarme algun kernel y radio bueno para esta ROM ya que en eso ando perdido..
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Radio yo recomendaria la XXLA2 Pero al final, la verdad es que es mejor que vayas probando tu mismo y lo comentes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los colores cómo el rojo y el negro se ven raro h el rojo super chillón alguna solución o se espera mejoria en la v8
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola me he pasado de la AOKP original a esta para probar.
De momento muy bien pero......donde está el GTalk ?? A mi no me la instala ¿y a vosotros? Sabéis como puedo instalar esa .apk sola sin las demás GAPPS?. Y la versión black, claro. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
preparando....v8 en proceso.....
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal todos?? Os comento un problema que tengo haber si me lo podeis solucionar . Tengo instalada esta ROM con el Kernel Franco 156 y configurado el voltaje de esta manera. Pero cuando me llega la bateria alrededor del 40% se me apaga el movil y para poder volver a encenderlo tengo que quitar la bateria y el porcentaje de bateria me baja alrededor del 30% . ¿Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes ya esta todo listo ahora la estoy provando en mi nexus la v8
![]() |
Estás aquí
|
||||||