|
||
|
||||
|
|
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
No lo he probado. Pero aquí lo tienes: http://www.mediafire.com/?ac9sc6y1769vc49
![]() Con lo de BULP pensaba que era nuevo. ¿Ese tiene tiempo no? Muchas gracias. |
|
||||
|
|
|
||||
|
Se necesitan valientes....
He echo una serie de script adaptados al SGS2 de los que usaba en mis ROMS HTC Magic, en principio es para la ROM HydraH2o 1.0.4 pero por similitud con esta ROM deberia de funcionar todo o casi todo. Use algun archivo de Neo y estoy esperando su permiso para usar esto fuera de su ROM y poder colgarlo aqui tambien. -Entre otras cosas tiene varia app que se pueden cambiar de blancas a negras, poder intercambiar entre varios launcher y uno personalizado a elegir por vosotros. He elegido el Trebuchet y ADWLauncher por ser de los pocos de sistema, el resto de launchers se pueden descargar desde GPlay y aun así si se quiere pone alguno sin complicarte mucho puse la opción de usar uno personal. -Cambiar bootanimation (de entre 4, dejo 2 de muestra el resto lo dejo a vuestra elección). -Activar y desactivar el Modo Tablet: Esto es de lo que tengo mas dudas ya que son archivos algo personales con la ROM y no se como reaccionara en CM9. -Menus de rendimiento (varios parametros a cambiar desde calibrar bateria, tewaks, mejora con los kernels y launcher...) esto lo tomo prestado de XDA no lo he echo yo y esta pendiente de traduccion gracias a Badwolf. -Fix permission sin entrar en recovery -Backup/restore de app, sms... -Activar/desactivar publicidad -Cambiar el formato en el archivo de video. -Configuración del GPS por Paises y Continentes (87 en total si no recuerdo mal) para acelerar el encontrar los satelites -Alguna cosa mas...
||||
|
¿Que ha pasado con el servidor de las nightlys de cyanogen, no puedo descargar nada?
|
|
|
||||
|
Cierto, no funciona.. Recomendais poner la nightly del dia 8 y la ultima version del Siyah? Funcionan bien, o hay problemas? Llevo la nightyl del 11 de Abril
|
|
||||
|
Tengo un problema, he cambiado algunas opciones del Trebuchet y ahora constantemente me dice que se ha tenido que cerrar la aplicación y no puedo hacer nada. Qué hago?
|
|
||||
|
|
|
||||
|
ó en aplicaciones detén la aplicacion y borra los datos |
|
||||
|