|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Veo que Sonickox tiene una cámara en su escritorio. La mía,supongo que por el CF la tiene deshabilitada. Cómo puedo volver a ponerla? Gracias!
EDIT: Ya lo he encontrado,indagando por páginas anteriores del post, perdón por "más de lo mismo"! =) Última edición por RafinhaDaCosta Día 09/05/12 a las 11:29:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal gente!.....Querria probar lo de instalar el GoLauncher en app y darle permisos....pero mi duda viene en la conversacion leida entre Made in China y Manaxoo.....chicos hablais de esto o de otra cosa totalmente distinta....es que paso de ver lo de android hay pegado como en otras ocasiones....jejej
Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta aunque sea una tonteria, tengo el movil con conexion 3g, pero cuando estoy en casa tengo la posiblidad de usar la wifi, cual consume mas bateria si esta conectado a wifi o a datos, ademas para fuera dnd tengo la posibilidad le tengo puesto ke solo me use 2g y se nota cuando no hay 2g pos pongo 3g y listo
resumiendo con la posibilidad de wifi cuando este en casa y 3g o 2g depende cobertura cual consume mas bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta aunque sea una tonteria, tengo el movil con conexion 3g, pero cuando estoy en casa tengo la posiblidad de usar la wifi, cual consume mas bateria si esta conectado a wifi o a datos, ademas para fuera dnd tengo la posibilidad le tengo puesto ke solo me use 2g y se nota cuando no hay 2g pos pongo 3g y listo
resumiendo con la posibilidad de wifi cuando este en casa y 3g o 2g depende cobertura cual consume mas bateria? ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
resumiendo con la posibilidad de wifi cuando este en casa y 3g o 2g depende cobertura cual consume mas bateria? ![]() -si estoy en casa o siempre que pueda: wifi. - si estoy fuera y uso whatsapp, twitter: 2G - si estoy fuera y miro videos, navego por internet, etc. : 3G el 2g gasta menos bateria que el 3g y para las cosas que usan una cantidad de datos pequeña, ya va bien. el 3g en el galaxy ace gasta mucha batería, sobretodo cuando navegas en un par de minutos ya se te come un 10% sin problemas. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Como cambias de 3G a 2G??
Enviado desde mi S2 helado usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias probare
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el pack ese de de las app de v4 que es eso del volumen 30 que he leido yo saludos y si se mete como los mms.apk y camara etc
gracia |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui las tienes
h*tp://desmond.imageshack.us/Himg521/scaled.php?server=521&filename=screenshot133650184 2107.png&res=landing h*tp://desmond.imageshack.us/Himg818/scaled.php?server=818&filename=screenshot133650189 2555.png&res=landing Puedes descargarte la version de la rom en que se corrige ese fallo ![]() Gracias por la ayuda. Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Oie broh! y con la version 3 funciona la cam para grabar videos ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yayo hice lo que me dijiste baje la ultima versión y la instale pero continua sin funcionar la cámara de vídeo, La fotográfica funciona normalmente. Tampoco está funcionando los 30 pasos del volumen.
Gracias por la ayuda. Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me da forzar cierre el systema. Al reiniciar ( cuando enciende) y al instalar apps ( cuando acaba)
Alguien sabe por que es? Y tiene solucion? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta instale la camera apk segun comentais,en system/app con sus permisos y al instalarla me sale, La aplicacion no esta instalada??? me podeis ayudar
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
despues de dar permisos reinicia y ya te saldra instalada sola, no tienes que instalarla tu.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
....e instalado aplicaciones d camara pero ninguna esta grabando solo sacan fotos, alguien sabe como corregir
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decirme como cambiar la imagen de fondo de cuando esta el telefono blockeado??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura da saltos, estando con 4 rayas, baja a 1de repente, se mantiene y sube a 2 por ejemplo y así va..., será el módem? Para instalar base limpia con odin, cual recomendáis?
Última edición por Gosnel Día 09/05/12 a las 23:46:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |