|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera dar las gracias al creador del post y a todos los que lo han hecho posible. No sabeis como esta clase de tutoriales nos aclaran dudas a los que lo tenemos todo en la cabeza pero no sabemos por donde empezar a trastear el bicho. Lo dicho, mil gracias.!!!!
Si se me permite una pregunta: ¿Si yo quiero camiar la rom del telef. para que se vea diferente... se me quedan el kernel y la radio del 4.0.4 por ota de google? es recomendable cambiar el kernel y radio?, o hay roms lleva su kernel y radio incluido? Muchas gracias y aquí seguimos leyendo post |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera dar las gracias al creador del post y a todos los que lo han hecho posible. No sabeis como esta clase de tutoriales nos aclaran dudas a los que lo tenemos todo en la cabeza pero no sabemos por donde empezar a trastear el bicho. Lo dicho, mil gracias.!!!!
Si se me permite una pregunta: ¿Si yo quiero camiar la rom del telef. para que se vea diferente... se me quedan el kernel y la radio del 4.0.4 por ota de google? es recomendable cambiar el kernel y radio?, o hay roms lleva su kernel y radio incluido? Muchas gracias y aquí seguimos leyendo post ![]() Sobre la radio no hay tanta variedad y casi todas son iguales ( a menos a mi me dan el mismo rendimiento mas o menos).
|
|
||||
|
||||
|
Las roms suelen tener kernel y se cambia al flashear. Pero despues puedes flashear el kernel stock si es que te gusta. La radio no se cambia en las roms, puedes flashearla. Prueba a ver cual te da mas cobertura, porque alguna diferencia se puede notar, sobretodo si no vives en una ciudad grande.
Gracias por los agradecimientos
|
|
|
||||
|
||||
|
1er POST ACTUALIZADO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1er POST ACTUALIZADO
Juju SLIM ICS 3.6 .... a probar!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguna noticia de algun cocinero que esté ya implementando los cambios sobre la compilación nueva IMM76K de Verizon? A ver si de una vez resuelven los problemas de las caidas de cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
1er POST ACTUALIZADO
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
1er POST ACTUALIZADO
|
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
Última edición por lbpjunior Día 11/05/12 a las 10:50:05. |
|
|
||||
|
||||
|
1er POST ACTUALIZADO
Vaya fallo, no habia visto la nueva Black Ice 35
![]() Añadida junto a la CM9 del 10 de mayo. |