|
||
|
|
||||
|
||||
|
me podrias decir porqeu hay un archivo ZIP..y debajo uno que pone TARBALL???...tengo que instalar el ZIp no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y ultima consulta,las gapps se flashea desde recovery tambien despues de instalar el zip no??..yo es por si acaso este haciendo mal los pasos...saludos'''
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
instalo las gapps y el fix de los botones fisicos me dejan de funcionar,porque me pasa esto...???..no se iluminan ni nada...alguna explicacion???
|
|
|
||||
|
||||
|
. Abre el terminal, tipea "su" (administrador) y escribe a2sd install y elige. Yo no recomiendo pasar la cache a la microsd. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
. Abre el terminal, tipea "su" (administrador) y escribe a2sd install y elige. Yo no recomiendo pasar la cache a la microsd. Saludos Ah, y a la pregunta sì, instala después de instalar la rom. Yo he instalado la del 30 de marzo (3/30) y por ahora sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
que me aconsejas elegir???,,porque pasando el dalvik a la sd me da problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como hacer para que funcione la luz de los botones fisico???
ahh y por cierto mi camara no graba tampoco a 1280x720 pero si a 800x480..esto es todo..gracias''' |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace un mes que samuaz no realiza ninguna actualización de Medroid ICS ni entra en ningún foro.
O eso creo. Alguien sabe si ha dejado el desarrollo de esta ROM? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Samuaz personificate!!!!jejejeje Un saludo Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola jejejeje disculpar que estoy terminando el trimestre en la universidad jijiji exámenes y trabajos semana y media más y tendré un mes de vacaciones para traerles unas sorpresas a la Rom, los repuestos los espero como para el 20 de este mes han tardado mucho y es que honkong está muy lejos, pero ya vendran. Justo tiempo para el mes de vacaciones que tedré para retomar la Rom tengo varias ideas para novedades que le pondre
Si me pierdo del foro me tienen al gtalk o al g+ o al Twitter @samuazcona para una comunicación más expedita Saludos a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
creo que aparte todavia no tiene montado el macbook y reparado.
pd: al que le he comprado yo el seat leon cupra tiene un BMW M3 y es la bomba ,espero que la rom sea igual Enviado desde mi One X Última edición por silverbot2 Día 09/05/12 a las 15:26:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi coche se pone a la par... lo tengo algo modificado (turbo cerámico, inyectores, admisión refordada de alta) pero el cambio de piezas de un seat y el mantenimiento no es el mismo que el del m3..... je jeje y tengo la suerte que al ser un amigo de vez en cuando ,me deja las llaves de BMW , aparte yo tengo 7 velocidades jejeje
Sent from my MZ601 using Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |